• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corvo Acerado: El polémico perfil del abogado que se querelló contra la Defensora de la Niñez: pinochetista, trumpista y a favor del Bus de la Liberta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importan 20 hectáreas de pico cualquier argumento culiao callampero q tengai, ni me los contis. Literalmente solo un piño culiao de weones acefalos cree en las weas q habla Kast y otros nazis de mierda. Este foro está muerto, y plagado de weones q no tienen ni un reflejo en el mundo real, pq esas opiniones no las sigue casi nadie, y van en absoluta picada.

La táctica es no darles espacio a ustedes, fachos conchasumares. Tenerlos relegados a lugares como este que nadie visita. Y q cuando se atreven a sacar sus opiniones mierderas en redes más populares, ahí se les da con todo, se les reporta, y humilla. Así se tratan a los fascistas, y es la razón de porque fracasaron, fracasan y siguen fracasando. No tienen espacios, y sus opiniones son tratadas como de gente weona ignorante y apartada (porque lo son)

Salu2 :besito:
"Ayyy io zolo kiedo zed populad e ir de la mano de la mayoría "

Así se resume el mamotreto culiao tonto que escribiste, zurdo culiao imbécil.
 
Sipo, me acorde porque el corvo the real era un guaton negro que al parecer trabajaba en una radio en chillan y yo conocia una gueona ahi
El otro era un sacoguea que los del foro lothar juraban que era corvo. Y nunca fue

Eso mismo, el weon de la noticia nunca fue Corvo (Corvo era el guaton negro con sombrero mexicano), aunque el otro sí es conocido de Hitman.
 
mario-esquivel-lizondo-allende.jpg

El compañero Mario Esquivel Lizondo
Post automatically merged:

Mario Esquivel Lizondo
72985339.jpg

Post automatically merged:
 
Última edición:
Me causan gracia quienes defienden a estos sujetos, parte de la fauna extraña de nuestro país. Tanto como los weones que consideran a Taradit como una lumbrera. Es el punto donde sus ideologías los obligan a asociarse a estos fenómenos, para no dar a torcer sus puntos de vistas tan cuadrados.

Independiente de que sea o no corvo acerado, :lol2: al weoncito que le aplauden los peos.
 
Impresentable como el rastrero periodista ataca a la figura, restando validez a lo que realmente importa, la querella en contra de la "defensora de la niñez".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba