• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corvo Acerado: El polémico perfil del abogado que se querelló contra la Defensora de la Niñez: pinochetista, trumpista y a favor del Bus de la Liberta

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: don corvo.
El puro hecho que sea un abogado que por iniciativa propia se mueva y no se quede escondido "porque tiene mucho que perder" ya es meritorio.

this.
Post automatically merged:

Hay una vieja culiá que está ocupando su puesto público para meter la ideologia de género y el marxismo a los niños, pero a los aweonaos les importa más el perfil del weon que se querella en su contra. TROPA DE WEONES IMBÉCILES POR LA CHUCHA.

antes era igual pero con la concerta. cualquiera que criticara el arreglo concertacionista le investigaban hasta los archivos guardados en la game boy advance para ridiculizarlo o derechamente criminalizarlo.
solo que ahora la prensa que ya tiene ottos patroncitos
 
Aqui encontré la wea cuando se le quemo el arroz a HITMAN con don Corvo :zippylol2:, Pero solo pude recuperar esto (no se puede entrar al enlace), ni idea si habrá otra forma de recuperaro.

MARIO ESQUIVEL LIZONDO EL GRAN GENERAL DE ZEUS Y JOSE ANTONIO KAST

ZEUS PREMIA LA NOBLEZA EN EL CAMPO DE BATALLA A LA GENTE HONORABLE MENTE SANA CUERPO SANO COMO BUEN FRANCES UD. PREDICA CON EL EJEMPLO LOS NIÑITOS CONFIAN EN UD. VEAMOS UN VIDEO PRO ACTIVO POR LA SOCIEDAD CHILENA PORQUE UD. ERA PINOCHETISTA , LUEGO CAMALEON , LUEGO PIÑERISTA , DE KAST Y AHORA DE…
Leer más...

este es el link:

Bienvenido a mi Universo Virtual (archive.org)

mas toluenos del chancho hueco reprimido

https://web.archive.org/web/20190105031136/http://renepoblete.com/
https://web.archive.org/web/20190119194432/http://renepoblete.com/
 
Creo que no entendiste mi punto, obviamente la gente adulta en general tiene fundamentos sólidos para sustentar sus posturas políticas.

Creo que perteneces al 80% de los Chilenos que no entiende lo que lee.

Saludos cordiales.
Post automatically merged:



Creo que no entendiste mi punto, obviamente la gente adulta en general tiene fundamentos sólidos para sustentar sus posturas políticas.

Creo que perteneces al 80% de los Chilenos que no entiende lo que lee.

Saludos cordiales.

No intentes manipular lo evidente genio; desde que nombraste a la izquierda se cae todo tu argumento, la izquierda ha sido lo
“Normal” o “popular” hace décadas y no sólo ahora. Next...
 
ya saltaron abogados twitteros de durechita patriota a desligarse de don corvo por ser demasiado pinochetista :ohno: Con mayor razon Corvo es superior a todos esos bastardos :sisi3:

si eres abogado e invocas la ley de seguridad del estado sin ser parte del gabinete ejecutivo, te mereces ser desligado de toda red de profesionales juridicos no importando el bando o color político :lol2:

puso por delante el sentimiento de sentirse atacado por sobre la sensatez profesional, por ultimo que ocupe otro recurso pero ley de seguridad del estado, quedo pasao a película :lol2:
 
si eres abogado e invocas la ley de seguridad del estado sin ser parte del gabinete ejecutivo, te mereces ser desligado de toda red de profesionales juridicos no importando el bando o color político :lol2:

puso por delante el sentimiento de sentirse atacado por sobre la sensatez profesional, por ultimo que ocupe otro recurso pero ley de seguridad del estado, quedo pasao a película :lol2:

por último el culiao debió haber hecho una colecta de firmas o encuesta para que bajen la propaganda esa, o ligarse con canutos para que le den peso a la wea.


Además, no me extraña que el culiao haya sido pareja del chancho esquizofrénico
 
Están apareciendo todos los Próceres del Antro , sería ideal que volviera Corrupcerta y sus clones , Austin , Luzbell , Juan de dios y varios más .
Los milenials de ahora no son tan chistoso .
Aún recuerdo cuando con B.O.R entramos esa ese foro de Lothar a trolear y eran muy extraños ??
 
Están apareciendo todos los Próceres del Antro , sería ideal que volviera Corrupcerta y sus clones , Austin , Luzbell , Juan de dios y varios más .
Los milenials de ahora no son tan chistoso .
Aún recuerdo cuando con B.O.R entramos esa ese foro de Lothar a trolear y eran muy extraños ??

Alcancé a conocer a Corrupcerta en el foro. El culiao era gótico o era de los "vampire"? :mmm:
 
Guaton culiao lo tienen arriba de la pichula nuevamente, que manera de dar la cacha en este foro de mierda por años y ahora en el área publica. Volví al foro solo a ver si sabían esta noticia. Era el hazmerreir del antro, ignorante a cagar, paranoico, pasao a rollos, feo, imbecil, jote y engreído como Piemti. Las tenía todas, hasta q le descubrieron quien era.

Y ojo que ya está dando la cacha pero con todo, porque el muy weas hizo la demanda invocando la ley de seguridad del estado, que sólo puede hacerlo el presidente, el min del interior, y el intendente. En serio el muy aweonao pensó que se podía hacer esto, si fuera así pasaríamos con demandas invocando la LSE :lol2: Guaton culiao imbecil

Ustedes los zurdos y los que pertenecían al team bolchevique solo vuelven al foro para burlarse de los 'fachos' (como en este tema y en el triunfo del apruebo) y después vuelven a desaparecer, vuelven a la cueva.

¿Que conveniente no?

Ya ni dan la cara, ni defienden su ideología, ni participan en el debate de ideas, saben que se irán violados cada vez que comentan algo :hands:

COBARDES :yes:
 
Ustedes los zurdos y los que pertenecían al team bolchevique solo vuelven al foro para burlarse de los 'fachos' (como en este tema y en el triunfo del apruebo) y después vuelven a desaparecer, vuelven a la cueva.

¿Que conveniente no?

Ya ni dan la cara, ni defienden su ideología, ni participan en el debate de ideas, saben que se irán violados cada vez que comentan algo :hands:

COBARDES :yes:
Me importan 20 hectáreas de pico cualquier argumento culiao callampero q tengai, ni me los contis. Literalmente solo un piño culiao de weones acefalos cree en las weas q habla Kast y otros nazis de mierda. Este foro está muerto, y plagado de weones q no tienen ni un reflejo en el mundo real, pq esas opiniones no las sigue casi nadie, y van en absoluta picada.

La táctica es no darles espacio a ustedes, fachos conchasumares. Tenerlos relegados a lugares como este que nadie visita. Y q cuando se atreven a sacar sus opiniones mierderas en redes más populares, ahí se les da con todo, se les reporta, y humilla. Así se tratan a los fascistas, y es la razón de porque fracasaron, fracasan y siguen fracasando. No tienen espacios, y sus opiniones son tratadas como de gente weona ignorante y apartada (porque lo son)

Salu2 :besito:
 
Me importan 20 hectáreas de pico cualquier argumento culiao callampero q tengai, ni me los contis. Literalmente solo un piño culiao de weones acefalos cree en las weas q habla Kast y otros nazis de mierda. Este foro está muerto, y plagado de weones q no tienen ni un reflejo en el mundo real, pq esas opiniones no las sigue casi nadie, y van en absoluta picada.

La táctica es no darles espacio a ustedes, fachos conchasumares. Tenerlos relegados a lugares como este que nadie visita. Y q cuando se atreven a sacar sus opiniones mierderas en redes más populares, ahí se les da con todo, se les reporta, y humilla. Así se tratan a los fascistas, y es la razón de porque fracasaron, fracasan y siguen fracasando. No tienen espacios, y sus opiniones son tratadas como de gente weona ignorante y apartada (porque lo son)

Salu2 :besito:

Oye el conchesumadre alucinao :lol2:

:idolo: Odiar al foro pero participar de el
 
Me importan 20 hectáreas de pico cualquier argumento culiao callampero q tengai, ni me los contis. Literalmente solo un piño culiao de weones acefalos cree en las weas q habla Kast y otros nazis de mierda. Este foro está muerto, y plagado de weones q no tienen ni un reflejo en el mundo real, pq esas opiniones no las sigue casi nadie, y van en absoluta picada.

La táctica es no darles espacio a ustedes, fachos conchasumares. Tenerlos relegados a lugares como este que nadie visita. Y q cuando se atreven a sacar sus opiniones mierderas en redes más populares, ahí se les da con todo, se les reporta, y humilla. Así se tratan a los fascistas, y es la razón de porque fracasaron, fracasan y siguen fracasando. No tienen espacios, y sus opiniones son tratadas como de gente weona ignorante y apartada (porque lo son)

Salu2 :besito:

:risa:

Fascista, fascista, fascista :grito:

Nazi, nazi, nazi :grito:

Tener más de 30 años y seguir hablando como pendejo liceano :lol3:
 
Me importan 20 hectáreas de pico cualquier argumento culiao callampero q tengai, ni me los contis. Literalmente solo un piño culiao de weones acefalos cree en las weas q habla Kast y otros nazis de mierda. Este foro está muerto, y plagado de weones q no tienen ni un reflejo en el mundo real, pq esas opiniones no las sigue casi nadie, y van en absoluta picada.

La táctica es no darles espacio a ustedes, fachos conchasumares. Tenerlos relegados a lugares como este que nadie visita. Y q cuando se atreven a sacar sus opiniones mierderas en redes más populares, ahí se les da con todo, se les reporta, y humilla. Así se tratan a los fascistas, y es la razón de porque fracasaron, fracasan y siguen fracasando. No tienen espacios, y sus opiniones son tratadas como de gente weona ignorante y apartada (porque lo son)

Salu2 :besito:

20 años en el foro opinando puras weas zurdas.
¿Al menos en todo este tiempo hiciste una wea productiva en tu miserable vida, además de curarte, machetear, y creerte punk, en esa wea de valpomeado?....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba