• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corvo Acerado: El polémico perfil del abogado que se querelló contra la Defensora de la Niñez: pinochetista, trumpista y a favor del Bus de la Liberta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una vieja culiá que está ocupando su puesto público para meter la ideologia de género y el marxismo a los niños, pero a los aweonaos les importa más el perfil del weon que se querella en su contra. TROPA DE WEONES IMBÉCILES POR LA CHUCHA.
 
Retomando el tema del polémico video. Yo no me preocuparía tanto, esa propaganda burda sólo puede germinar en pendejos cuyos padres sean flaites o primera línea.

Cuando se es puberto uno tiende a rebelarse contra lo "establecido" y saben qué? La izquierda ya ha webiado tanto, ha inundado tanto, que muchos pendejos van a virar a la derecha como una forma de "rebelarse" ya hay caleta de pendejitos pubertos diciendo que son liberales, libertarios, ancap y un montón de hueas, lo que me parece magnífico.

Pero según tu lógica, ustedes serían de los mismos pubertos, y como resultado, son adultos con mente puberta... Si la izquierda no es algo reciente. Para una persona adulta y seria, sería motivo de vergüenza actuar así solo por arranques de pendejo. Déjame adivinar: erai de los pelmazos que solo escuchaba metal porque el pop era muy PoPuLaR.
Solo en el antro ser así es una virtud hahaha.
Y puta, aparte del historial penoso, se parece al estafador de pipeinformatico” y tiene toda la pinta de ser usuario en este foro.
Se confirma que cada vez que leo a los fachos de acá, son tan perdedores que la gran mayoría reacciona con ReBeLdÍa frente a lo popular del momento. O sea que aparte de frágiles, no tienen criterio propio.
 
Un saco de wea que pinta para nuevo ídolo de la elite intelectual de Chile en antronio.... Hasta que le pillen las carpetas con terabytes de cp.
129100984_2820561231514748_8851083176227296990_o.jpg

invitada po wn :lol3:
 
Pero según tu lógica, ustedes serían de los mismos pubertos, y como resultado, son adultos con mente puberta... Si la izquierda no es algo reciente. Para una persona adulta y seria, sería motivo de vergüenza actuar así solo por arranques de pendejo. Déjame adivinar: erai de los pelmazos que solo escuchaba metal porque el pop era muy PoPuLaR.
Solo en el antro ser así es una virtud hahaha.
Y puta, aparte del historial penoso, se parece al estafador de pipeinformatico” y tiene toda la pinta de ser usuario en este foro.
Se confirma que cada vez que leo a los fachos de acá, son tan perdedores que la gran mayoría reacciona con ReBeLdÍa frente a lo popular del momento. O sea que aparte de frágiles, no tienen criterio propio.

Creo que no entendiste mi punto, obviamente la gente adulta en general tiene fundamentos sólidos para sustentar sus posturas políticas.

Creo que perteneces al 80% de los Chilenos que no entiende lo que lee.

Saludos cordiales.
Post automatically merged:

Pero según tu lógica, ustedes serían de los mismos pubertos, y como resultado, son adultos con mente puberta... Si la izquierda no es algo reciente. Para una persona adulta y seria, sería motivo de vergüenza actuar así solo por arranques de pendejo. Déjame adivinar: erai de los pelmazos que solo escuchaba metal porque el pop era muy PoPuLaR.
Solo en el antro ser así es una virtud hahaha.
Y puta, aparte del historial penoso, se parece al estafador de pipeinformatico” y tiene toda la pinta de ser usuario en este foro.
Se confirma que cada vez que leo a los fachos de acá, son tan perdedores que la gran mayoría reacciona con ReBeLdÍa frente a lo popular del momento. O sea que aparte de frágiles, no tienen criterio propio.

Creo que no entendiste mi punto, obviamente la gente adulta en general tiene fundamentos sólidos para sustentar sus posturas políticas.

Creo que perteneces al 80% de los Chilenos que no entiende lo que lee.

Saludos cordiales.
 
si po, si salió hasta en Charla Austral

Creo que ahora están peleados. Al menos en la época en que el chancho dejo el tratamiento psiquiátrico y se ponía a escribir weas sin sentido en su página web (fuera de webeo el weon estaba con los niveles de esquizofrenia fuera de control) lo hacía pico y don Mamario Esquivel escribio un mensaje de que se dejara de webear o sino lo iba a demandar o una wea así en mala.
 
Creo que ahora están peleados. Al menos en la época en que el chancho dejo el tratamiento psiquiátrico y se ponía a escribir weas sin sentido en su página web (fuera de webeo el weon estaba con los niveles de esquizofrenia fuera de control) lo hacía pico y don Mamario Esquivel escribio un mensaje de que se dejará de webear o sibo lo iba a demandar o una wea así en mala.
si algo así caché.
 
Creo que ahora están peleados. Al menos en la época en que el chancho dejo el tratamiento psiquiátrico y se ponía a escribir weas sin sentido en su página web (fuera de webeo el weon estaba con los niveles de esquizofrenia fuera de control) lo hacía pico y don Mamario Esquivel escribio un mensaje de que se dejara de webear o sino lo iba a demandar o una wea así en mala.
si algo así caché.

Yo me acuerdo cuando empezó a dedicarle weas sexuales :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba