• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

hace mucho tiempo el anti imperio lo había funado por gustos glospi
no wn osea si cachaba, pero ahora vi que lo estaba funando una streamer o una weá :lol2: me puse a leer el cahuin y realmente no entendi nada
 
no wn osea si cachaba, pero ahora vi que lo estaba funando una streamer o una weá :lol2: me puse a leer el cahuin y realmente no entendi nada


yo no lo sigo, solo veo sus cagazos y ahora mismo estoy esperando alguna cagá que se mande.

este es el nuevo huevito rey así que de v3z en cuando nos sorprenderá.
 
Puta los weones que se van en la profunda, yo por mi parte hace rato que no escuchaba anecdotas tan buenas wn, la de lollapalooza es para no creerla hasta que sale el video :lol2:
 
Nueva controversia:
Luego de que la cuenta de un videojuego de Corxea fuese hackeada, y necesitando supuestamente 100 dólares para recuperarla, el gamer le pidió dicha cantidad de dinero a su primo, que por lo que dice, gana esa suma en un solo día.
Cuento corto, el primo le dijo que no, Corxea se la echó creyendo que su primo era cagao y se fueron a los combos.

Lo que pasó después... Es lo que verán ahora, y Corxea lo transmitió en vivo por Twitch.

Vídeo del enfrentamiento posterior


b0ebd4f545aecbf90eaa3253f6a4af3eo.jpg
 
Última edición:
Nueva controversia:
Luego de que la cuenta de un videojuego de Corxea fuese hackeada, y necesitando supuestamente 100 dólares para recuperarla, el gamer le pidió dicha cantidad de dinero a su primo, que por lo que dice, gana esa suma en un solo día.
Cuento corto, el primo le dijo que no, Corxea se la echó creyendo que su primo era cagao y se fueron a los combos.

Lo que pasó después... Es lo que verán ahora, y Corxea lo transmitió en vivo por Twitch.

Vídeo del enfrentamiento posterior

Eso desmuestra que ese pobre weon debiera estar internado de por vida y sin acceso a internet.
 
Nueva controversia:
Luego de que la cuenta de un videojuego de Corxea fuese hackeada, y necesitando supuestamente 100 dólares para recuperarla, el gamer le pidió dicha cantidad de dinero a su primo, que por lo que dice, gana esa suma en un solo día.
Cuento corto, el primo le dijo que no, Corxea se la echó creyendo que su primo era cagao y se fueron a los combos.

Lo que pasó después... Es lo que verán ahora, y Corxea lo transmitió en vivo por Twitch.

Vídeo del enfrentamiento posterior


b0ebd4f545aecbf90eaa3253f6a4af3eo.jpg



definitivamente debe ir al psiquiatrico :sisi3: de por vida
 
Así que el primo Chad le saco ctm :lol2:

:monomeon: corxea esquizo qlo pro apruebo zurdo qlo

:idolo: estás loco
Impresionante los referentes del apruebo, cualquiera que haya visto el video de corxea vs el primo se da cuenta que dio cualquier jugo cuando lo trato de ''facho o de trump'' solo porque no le paso plata :lol2:

Y no es que este raton tenga 18 años -no,no,no- tiene como 28 y usa los mismos argumentos de un pendejo free fire
 
Impresionante los referentes del apruebo, cualquiera que haya visto el video de corxea vs el primo se da cuenta que dio cualquier jugo cuando lo trato de ''facho o de trump'' solo porque no le paso plata :lol2:

Y no es que este raton tenga 18 años -no,no,no- tiene como 28 y usa los mismos argumentos de un pendejo free fire
Pero si se le arrancan los chancho a la playa, no se qué wea esperan de él.
A bueno, que de jugo.
 
Volver
Arriba