• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxeas del foro, han renunciado a una pega el primer día?

En un trabajo dure medio dia, era de junior/auxiliar para una muebleria. Me mandaron a limpiar el baño, voy y veo el basurero lleno de confotr con caca y todo asqueroso, cuando lo vi me dije a mi mismo "no puedo rebajar a esto" a la hora de almorzar me hice el weon y me fui a mi casa. Igual les deje el overoll y los zapatos de seguridad que me habian entregado. Me dui sin despedirme de nadie, chao nomas, nunca estube aqui. No firme ni contrato me fui nomas

iba a putearte por bañarte a la 1 de la tarde.... pero acabo de cachar que es feriado.
Que envidia. Yo estoy despierto desde las 7. Vida de padres...

pero no te pienses que voy a dejar el puteo olvidado: suelta la pepa y deléitanos con tu historia. Si del foro no sale.
hahaha me acabo de enterar q es feriado :lol2:

con razon tanto padre y cabro chico en bici en el parque en horario de pega :retardmmm:

Cuando joven encontré una pega más o menos para ingresar al pc las órdenes de venta de una empresa de plásticos, las wea es que había un weon que me estaba “ capacitando “ y estaba sentado al lado mío y cada vez que se movía un poco salía tremendo olor a raja. imagínense cuando el weon se paraba, un olor indescriptible, a raja sudada a pescado y perro muerto.
Me fui a la hora de almuerzo y nunca más volví.
Marco Antonio se llamaba el csm, la empresa estaba en quilicura. Lamentablemente no recuerdo el nombre del lugar, pero nunca olvidé el nombre del pasado a raja.

Una de mis primeras pegas al salir del cole fue de operario de bodega en tradis falabella ( la que está en lo espejo ,mediados de los 2000's) aparte de que al entrar es como si ingresaras a la peni con todo lo que te revisan, fui un puro día , cargando y descargando camiones ,al otro día no me podía ni mover ) no entiendo cómo hay gente que hace carrera en esa wea y no tiene más aspiraciones o la necesidad y desesperación era mucha, para nunca más ,por suerte esa fue la única pega tan de mierda que tuve , pa nunca mas

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.

Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah :pulento:" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.

Qué puedo hacer? :grito:

El Shileno es pechugón :pulento:
Aguantate , mientras tanto juntas lucas hssta llegar a los 5 milloned como minimo ( si puedes juntar màs mejor)

APrietate y no te encalilles en nada, sino que dedicate a juntar, ya que muchas de las cosas que consume la gente no son necedaeias para nada ( no hay como estar desahogado economicamente y que triste es estar pato o al 3 y al 4 )

Luego de eso puedes tranajar en lo que quieres, sin acumular años en ninguna basura d eempresa, sin tener que aguantar a explotadores y negrerros, del cual este país está lleno y que adenàs quienes se hacen llamar patriotas les prreden velas a esas mierdas de eempraserios que se hacen rcos a costilla de trabajadores humildes pagando una cagá de plata .

Cuando joven encontré una pega más o menos para ingresar al pc las órdenes de venta de una empresa de plásticos, las wea es que había un weon que me estaba “ capacitando “ y estaba sentado al lado mío y cada vez que se movía un poco salía tremendo olor a raja. imagínense cuando el weon se paraba, un olor indescriptible, a raja sudada a pescado y perro muerto.
Me fui a la hora de almuerzo y nunca más volví.
Marco Antonio se llamaba el csm, la empresa estaba en quilicura. Lamentablemente no recuerdo el nombre del lugar, pero nunca olvidé el nombre del pasado a raja.
plastigen

No el primer dia (3ero o 4to, ni me acuerdo ya), pero a inicios de mis 20, con la intención de ganarme unas lucas (y no estar siempre pechandole lucas a mis viejos pa salir a carretiar), le hice el favor a un familiar y fui a ayudar en un minisuper (reponedor y weás varias).

Resuelta que un día la mamá del dueño ese día estaba de cajera y a una viejita le estaba cobrando de mas. Mientras la viejita contaba sus monedas, me di cuenta que que le había cobrado una wea adicional, cosa que le dije a la viejita. La vieja qlia, corrigió la boleta, y me amenazó con echarme por haberla corregido ("la próxima vez que me corrijas, te pongo de patitas en la calle"). Terminé mi turno, y no volví mas.

Lo último que super de esa vieja era que estaba con demencia senil. Ojalá te mees a cada rato y vivas como el pico vieja concheumare. Tú y tu hijo culiao. Son una familia de mierda.

Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.

Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah :pulento:" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.

Qué puedo hacer? :grito:

El Shileno es pechugón :pulento:
Chaaaa, sin colacion, q wea, esclavo? Los ctm, yo dejo la wea botada
Post automatically merged:

Trabjae con un chino culiao hace como 28 años, dure 1 dia, el ctm era entero explotador, era una empresa de generos,

una pega forzada, duré un día pq soy flaco
tenía que cargar sacos de cemento todo el día, llegué a la casa hecho mierda, ropa sucia, la cara negra llena de tierra, espantoso

Entre a trabajar al matadero de la faenadora más grande chile.
Me dieron la primera semana turno de 8am a 6pm.

Antes de comenzar con los turnos de noche, renuncié... en ese entonces era super peligroso trabajar en esa wea... en cualquier momento el tornillo fabricador de paté me tragaba.

Dos veces , una en una plantación de kiwis , habia que sacar los kiwis demas de las matas pa que los demas agarraran fuerza ...dure una mata y media , y me largue

Y la otra , en valpo , playa ancha , fui a una fabrica de calzado y estube toda la mañana engomando con neo las plantas de las zapatillas .... Me vole a los 15 minutos y me fui a la chucha

Era pendex ... Ya de grande no , menos hoy dia , hay que morir con las botas puestas

No el primer día, pero en una pega se fueron todos mis compañeros y quede solo atendiendo la wea. Duré hasta el sábado, dejé cerrado y no volví más, me pregunto cuando se habrán dado cuenta que la wea había quedado abandonada xd.

Sí, cuando estaba estudiando en la u y tomé un trabajo part time que era para el Pedro, Juan y Diego que estaba en el mall plaza norte y era penca la wea (tenía que cocinar todo el día como desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche) y después había que hacer aseo en el local y nos ibamos como a las 22:00 hrs y ese día que fui a trabajar llegué como a las 12 de la noche a la casa. Al final no volví más el otro fin de semana, renuncié y devolví el uniforme el día lunes siguiente y no pegaron ni una wea los sinvergüenzas

Volver