• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas enfermas que no le contarias a nadie

Me acorde de otra

cuando tenia como 15 años, tiraba todo debajo la cama, servilletas, confort etc. Un chancho antroniano cualquiera.

el cuento es que tenía varias poleras y calcetas que usaba para limpiarme el semen después de cada paja. Estaban blancas y tiesas... demasiado asqueroso

El cuento es que se me olvidó y quedaron ahí. Cuando nos cambiamos de casa al desarmar la cama las vi ahí, me dio asco tomarlas y no se me ocurrió mejor idea que dejarla bajo unos cuadernos encima de la alfombra de la pieza, estiradas dentro de lo que se podía.

Cuando la arrendadora recibió la casa me pregunto por los cuadernos en el suelo (andaba re aguja la wna para no devolver la garantía) y le dije que los iba a tirar a la basura cuando saliera, como habían revistas el cabro que andaba con ella me dijo “que lo dejara ahí no más, por si encontraba algo entretenido” (tenía como 20 años el wn)

Salí apretando la carcajada y nunca supe de los lamparones:chupamedia::chupamedia:
 
He tenido encuentros eróticos no pagados con transexuales a través de Grindr. Bonitxs no eran, pero me dejaron los cocos secos.
Colocolino la maricona reculiá jajajajaja
Post automatically merged:

Estamos claros que el tema era de mitomanía pura y dura, pero no escribir una wea tan latera y fome!!!

Yo he escrito mejores fantasías que el grasiento seboso del SteveDuncan, me tinca que es peruano..
.
Post automatically merged:

Le tengo un odio visceral a los gatos. Puedo estar horas viendo videos de youtube donde los vietnamitas los cazan, los faenan y se los comen :lol2:

A la hora de la verdad me tengo que hacer el wn pq casi a todas las maracas les gustan los :monomeon: Michis. Las wnas llegan a saber mi bronca a hacia los gatos y no culeo nunca más :lol2:

Con los gatos no conchetumare, te pillo weando a un gato y te cago a puñaladas.
 
Última edición:
una vez presencie una wea enferma

una profesora de la basica, como 5to app, profesora jefe la weona era mas pesada la vieja culia
una vez estabamos en recreo, luego hicieron un acto, el asunto es que volvimos a la sala y la vieja iba a sacar sus cosas para empesar la clase y encontro un mojon humano en la cartera :ohno:
quedo la mansa cagada, se sospechaba que era un weon de un curso mayor que estaba condicional, pero nunca se le comprobo nada
ohhhh ctm estuve leyendo esta wea a las 3 de la mañana, todos en mi casa durmiendo y no pude controlar la risa :risa:
 
10 de julio con argomedo son paralelas y no se juntan jamás... Alerta de mitomanía?
era larry. asi q si es @Mitomania
Post automatically merged:

Soy paranoide a cagar

1) no puedo comer si hay alguna ventana cerca , siento que me estan mirando o me espian, tengo que cerrar las persianas o cortinas , si queda abierta una ventana pienso que me estan espiando.
2) no puedo dormir si la puerta de la pieza no esta cerrada con cerradura : me paso el rollo que en la noche me pueden venir a apuñalar.
3)no me puedo duchar si la puerta del baño no esta cerrada con cerradura por dentro , Idem que el caso anterior
4) cuando en las mañanas me vengo a la pega , apenas salgo del condominio me voy muy lento y miro para todos lados si hay algun auto siguiendome.
espero que no comas en restoranes, quien sabe si algun cocinero le da por darte cianuro weon? piensalo :sisi3:
 
En la U llegó un chinito de intercambio. Apenas sabía decir un par de palabras en español pero su inglés era decente (mi inglés cuma era suficiente para comunicarme con él). Era delgado, bajo, nerd, de cara un poco femenina y se veía de 14 cuando tenía como 25 en ese entonces. Nos pusimos a hablar y la verdad es que no cachaba nada de Chile. Le expliqué como eran las cosas por acá, que tuviera cuidao (era super confiado y pao), y wueas en general para que no lo estafaran ni cogotearan.

Después de un par de semanas, me invita a su departamento. Me prepara comida china, de esa que se come con palillos. El loco no podía creer que no sabía usar palillos y me dice que me va a enseñar. Se acerca a mi lado y me toma las manos, colocando los palillos en la posición correcta y señalándome como debía moverlos. En su momento no pesqué mucho que estuviera tan cerca ni que me tocara ya que el loco era de piel. Terminamos de comer y nos sentamos en su sillón a tomar unas chelas. El chino era bien poco tolerante con el alcohol y después de unas chelas estaba rojo de curao :lol2:

Se acerca a mi lado colocando su mano en mi muslo derecho. Me mira fijamente. Lo miro de vuelta sin decir nada. Pasan unos segundos. Baja su cabeza y me hace su buen mamón. Después de ese encuentro le hice de todo al chinito. Lo hice mierda penetrándolo e impregnándolo múltiples veces. Le tiraba mi leche en su cara y boca, he intentaba desesperadamente saborear la máxima cantidad de semen para absorber parte de mi ADN. Le puse una correa y lo obligué a comportarse como perro a la espera de mis órdenes. Le escupía en la cara y lo usaba como reposa pies. Le puse un dispositivo de castidad en su pene para que no tuviera erecciones y solo tuviera placer dándome placer. Cuando terminó el semestre se devolvió a su país. Te extraño Ching Chong Pin Pong :cryy:


se te paró el pico? :lol2:
 
cuando era mas chico (incluso en los primeros años de la universidad) me sacaba los mocos con el dedo y los plantaba en cualquier parte...de ahi me hice la costumbre de usar de esos pañuelos desechables y no lo hice mas.
 
Soy paranoide a cagar

1) no puedo comer si hay alguna ventana cerca , siento que me estan mirando o me espian, tengo que cerrar las persianas o cortinas , si queda abierta una ventana pienso que me estan espiando.
2) no puedo dormir si la puerta de la pieza no esta cerrada con cerradura : me paso el rollo que en la noche me pueden venir a apuñalar.
3)no me puedo duchar si la puerta del baño no esta cerrada con cerradura por dentro , Idem que el caso anterior
4) cuando en las mañanas me vengo a la pega , apenas salgo del condominio me voy muy lento y miro para todos lados si hay algun auto siguiendome.
la 4---es que el barrio ql que vives, cualquiera po weon xD.


mi historia!:
no es una wea tan rara, pero fue de carbos qls jugozos,
con mis primos, estabamos corriendo por la calle, sin dramas, jugando rinrinraja, y encontramos una paloma seca atropellada, si , paloma seca atropellada, esta planita como un bumeran....y eso hicimos...la tire, pero no se devolvio. la wea cayo en una casa, que tenia un techito y la mala cuea que paso por los unicos 10 cm que estaban como al aire por decirlo asi. la wea entro y sono flor de ventanal ctm. me imagino la gente woen, se rompe el ventanal y una paloma muerta weon.
siempre me digo que eran narcos y con eso se fueron.....xD
 
Cuando estaba en la U y era estudiante pobre arrendaba una pieza en un sucucho ultra ordinario y lúgubre en una parte horrible de la ciudad.
En las noches me daba tanto miedo salir al baño común que hacia pipi en una taza y la limpiaba en la mañana xd
 
En la U llegó un chinito de intercambio. Apenas sabía decir un par de palabras en español pero su inglés era decente (mi inglés cuma era suficiente para comunicarme con él). Era delgado, bajo, nerd, de cara un poco femenina y se veía de 14 cuando tenía como 25 en ese entonces. Nos pusimos a hablar y la verdad es que no cachaba nada de Chile. Le expliqué como eran las cosas por acá, que tuviera cuidao (era super confiado y pao), y wueas en general para que no lo estafaran ni cogotearan.

Después de un par de semanas, me invita a su departamento. Me prepara comida china, de esa que se come con palillos. El loco no podía creer que no sabía usar palillos y me dice que me va a enseñar. Se acerca a mi lado y me toma las manos, colocando los palillos en la posición correcta y señalándome como debía moverlos. En su momento no pesqué mucho que estuviera tan cerca ni que me tocara ya que el loco era de piel. Terminamos de comer y nos sentamos en su sillón a tomar unas chelas. El chino era bien poco tolerante con el alcohol y después de unas chelas estaba rojo de curao :lol2:

Se acerca a mi lado colocando su mano en mi muslo derecho. Me mira fijamente. Lo miro de vuelta sin decir nada. Pasan unos segundos. Baja su cabeza y me hace su buen mamón. Después de ese encuentro le hice de todo al chinito. Lo hice mierda penetrándolo e impregnándolo múltiples veces. Le tiraba mi leche en su cara y boca, he intentaba desesperadamente saborear la máxima cantidad de semen para absorber parte de mi ADN. Le puse una correa y lo obligué a comportarse como perro a la espera de mis órdenes. Le escupía en la cara y lo usaba como reposa pies. Le puse un dispositivo de castidad en su pene para que no tuviera erecciones y solo tuviera placer dándome placer. Cuando terminó el semestre se devolvió a su país. Te extraño Ching Chong Pin Pong :cryy:


se te paró el pico? :lol2:


Mucho 4chan feo qliao :nonono:

Ignore x fome :retard:
 
Demasiadas weas licenciosas

Las que puedo contar:
-anduve a 360 kmh aprox en la autopista del sol
-manejé una moto volado y curado. Nunca más ctm
-hace unos años, en un paseo con mi grupo de amigos de ebrios mixtos arrendamos una casa en un pueblo costero por un finde. Andaban dos minas con las que tenía onda.
Cuento corto, me curé raja, me fuí a comer a una, no me pescó, le corrí mano, me mandó a la rctm, fuí donde la amiga a convencerla de hacer un trío
-me echaron de la disco de moda por vandalismo
-me he comido minas horrendas. De verdad horrendas. Ctm que asco

-ante todo, extraño esas noches. Oscuras, peligrosas y sexuales
 
Puta, no es enferma pero si irresponsable.

Hace unos años un amigo me invitó a su casa. El qlo había comprado casa en Peñaflor e iba a hacer un asao y todo eso. Ya poh, fui. Cuento corto, tomamos pilsen toda la tarde, dia domingo y cuando llega la hora de irse ya estaba medio entonado. Agarré mi moto y partí. Tenía que llegar a una comuna al sur del área metropolitana asi que el pique era largo. Ya era como las 20:00 y pensé "ctm, cuando llegue a la casa ya va a estar todo cerrado y no tendré donde comprarme un copetito pa la noche" así que busqué la botillería mas cercana y me compré un RON.

Como ya venía medio prendido y uno estando con copete en la cabeza piensa que cualquier estupidez es buena idea, llegué al cruce Lonquén y no se me ocurre mejor idea que venirme por el camino Lonquén (nunca había andado por ahi, pero sabía que servía. Yo siempre había transitado por panamericana). Ya poh, tomé el camino y me las emplumé. Wnes, llevaba como media hora y no conocía ninguna weá así que paré. Como ya estaba estaba bajando de la curadera no se me ocurrió mejor idea que mandarme el huascazo de ron. AAAAhh,, ctm, que rico! calenté el cuerpo al tiro. Me devolví. llegué a Calera de Tango con Lonquén de nuevo, tomé hacia panamericana, llegué a la carretera y por "seguridad" me fui por la caletera.

No recuerdo cómo, pero el caso es que estaba en el suelo y dos personas me dijeron "socio, párese y váyase porque por esta weá llegan los pacos". CTM!! no sé si choqué algún auto, algún letrero ni nada, paré la moto y apreté cuea rumbo al sur. Cuando voy llegando al río tenía que entrar por obligación a la carretera para pasar el puente y no tuve mejor idea que hacerme un ladito, parar y mandarme otro huascazo de ron (pa'l frío).

Ahí ya venía practicamente por inercia. Recuerdo que para evitar encontrarme con los sres. de verde tomé un camino rural pero nunca supé si me venían siguiendo o qué, el caso es que antes de llegar a mi casa estaba una patrulla y una zapatilla atravesadas en el camino y como 4 carabineros. Me hicieron parar y cuando me voy yendo hacia la orilla PAF!! a tierra mierda de nuevo.

No me iba a estar yendo de negativa si total ya me habían cachado que iba como piojo. El caso es que la cagá ya estaba hecha asi que me subí calladito a la zapatilla y a la comisaría los pasajes.

NUNCA MÁS!!
 
no cae en la categoría de enfermo pero en algún momento de mi vida, siendo una chiquilla, estaba tan pero tan deprimida y desilusionada por la vida que hasta pensé en hacerme mormona porque aparentemente siempre se ven felices

creo que nunca se lo dije a alguien, ahora claramente me pregunto qué chucha pasaba por mi mente :lol2:
por cierto sigo igual de amarga pero no hasta ese punto xD
Yo lo hice y por el mismo motivo. No dure mucho, ni me bautize.
Me sali porque eran demasiado buena gente, llegaba a molestar, aparte de tener muchas reglas cuaticas, como no poder tomar cafe ni Te.
Pero lo peor, es que por esa iglesia te casas con tu pareja por la eternidad, y yo creo que hasta que la muerte los separe es mas que suficiente.
El que metio, un shuleno con viveza, les sacaba hasta plata contando penurias.
 
Volver
Arriba