• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas "extrañas" que haces , pero, no puedes evitar hacer (para ti es normal)

siempre ando elongando los tobillos :confused:
 
yo igual tengo algo parecido a ti con los perros...

mi viejo me pego la costumbre de hablar como si un pèrro estuviera hablando, aers, me explico, por ejemplo vemos un perro en la calle y mi viejo hace como si el perro me estuviera conversando, o como si estuviera reclamando, o cualquier wea, lo hacemos con todos los animales, gaviotas, gatos, hasta hormigas derrpente o con los niños que no hablan, pero con una voz especial, como de ingenuo, o aweonao XD

hasta le hemos caracterizado una voz, una vez ocurrio la coincidencia que mi cuñado hablo igual que mi perro y todos nos cagamos de la risa, y mi cuñado no sabia que chucha pasaba, fue una talla interna de familia :lol2:

mierda, nunca habia puesto bien atencion en esto hasta que lo escribi.

me acorde de otra, a veces duermo de boca abajo con las piernas dobladas hacia arriba, es relajante la wea por que no haces fuerza con las piernas ya que las zafradas hacen el soporte.

algo asi pero con las dos:

http://traumatologiahellin.files.wordpress.com/2011/10/flexion-rodilla-isquios.jpg?w=640
 
Cuando mi gato me maulla, le maullo mas fuerte y este hace lo mismo y terminamos en una conversación que ninguno de los dos entiende.

:gato:
 
eeeeeeeeexito


Aw6FC6bCQAADiYJ.jpg:large


DD
:gato:

No, era así
tumblr_m1vok2zkFk1r88u00o1_r1_500.jpg
 
Volver
Arriba