• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas "extrañas" que haces , pero, no puedes evitar hacer (para ti es normal)

Claro que no, si pasas mirando abajo, y como tal has evidenciado que así caminas.

Ya sabes, como pecas pagas, te delataste solo putito.

Eh?

Caminas mirando abajo como buena cobarde que eres.

Muy simple lo tuyo, muy básico.

jajajaja, claro que no imbécil, yo miro hacia adelante cuando camino, sólo a un enfermito mental como tú se le ocurriría fijarse en que parte pisa, porque vas caminando cabeza agacha, por lo deprimido que estás, por la mierda de persona que eres, jajajajajaja
 
jajajaja, claro que no imbécil, yo miro hacia adelante cuando camino, sólo a un enfermito mental como tú se le ocurriría fijarse en que parte pisa, porque vas caminando cabeza agacha, por lo deprimido que estás, por la mierda de persona que eres, jajajajajaja


Dejaste claro que miras al piso, por eso te delataste y se lo endilgas a otros, salame. Es muy obvio que miras abajo cuando caminas como la loca puta que eres.

Lo siento, así pasa con bastardos como vos, quienes son, eso, perdedores.


Es tu realidad no la mía.
 
Dejaste claro que miras al piso, por eso te delataste y se lo endilgas a otros, salame. Es muy obvio que miras abajo cuando caminas como la loca puta que eres.

Lo siento, así pasa con bastardos como vos, quienes son, eso, perdedores.


Es tu realidad no la mía.

¿Cómo se te ocurre voy a ser tal idiotez?, jajajajjajaja, sólo un tarado como tú lo hace, que ya lo confesaste, jajajajaja, pobre ser humano, que ni se atreve a caminar con la cabeza en alto, jajajajajajaja
 
¿Cómo se te ocurre voy a ser tal idiotez?, jajajajjajaja, sólo un tarado como tú lo hace, que ya lo confesaste, jajajajaja, pobre ser humano, que ni se atreve a caminar con la cabeza en alto, jajajajajajaja



No.

Lo siento ese eres tú, que miras caminando abajo como la buena putita que eres.

Anda, salame, confiésalo, todos sabemos que eres una maraca, y como tal debes responder.

Nadie te va a criticar (por lo menos no abiertamente).

Ya que muchos acá han confesado sus secretos, aunque sigas pareciendo un yanancona putita.
 
Puta entre los cientos de tics culiaos que tengo rescato una sola wea, puedo mover con total naturalidad los dedos "corazón" de ambos pies y hacer que golpeen el piso con mucha fuerza sin que se note ningún movimiento de afuera. No sé si será especial la wea, pero a los que se lo he comentado dicen que no pueden siquiera mover ese dedo :eek: Además en las reuniones familiares es chistoso hacer que un tío se pare por pensar que hay alguien golpeando afuera, o la última vez que creyó haber ratones bajo la casa.
El resto puras weas lateras (más que esta), inútiles y compulsivas
:lol2: Esa wea es como un superpoder inútil. :lol2:
 
No.

Lo siento ese eres tú, que miras caminando abajo como la buena putita que eres.

Anda, salame, confiésalo, todos sabemos que eres una maraca, y como tal debes responder.

Nadie te va a criticar (por lo menos no abiertamente).

Ya que muchos acá han confesado sus secretos, aunque sigas pareciendo un yanancona putita.

jajajjajajaja, te sientes tan inferior al resto de la gente, que ni te atreves a caminar con la cabeza en alto, jajajajajaj, que miseria de persona, jajajajajajja
 
jajajjajajaja, te sientes tan inferior al resto de la gente, que ni te atreves a caminar con la cabeza en alto, jajajajajaj, que miseria de persona, jajajajajajja



Esa es tu realidad, lo siento, eres un pobre putito que siempre llora porque se mofan de él.

¿Te molesta que hayan desvelado que nunca fuiste nada, ni mucho menos un ingeniero comercial, no mariquita?

Esa es tu realidad, la de un pobre conchudo que llora siempre.

Como acá, que le reclamas a la administradora porque te bannean y te crees que lo hizo porque yo se lo mandé.,

Viste que eres bobalicón?

Te crees que todos siguen mis órdenes.

ERES UN POBRE IGNARO.
 
- Dormir con ropa.
- Sacarme los mocos.
- Cortarme las uñas con los dientes.
- Caminar en la calle o en la casa sin tocar las líneas de los cerámicos.
 
jajajajaja, huevón, camina mirando hacia adelante, como la gente normal, en vez de mirando al piso, dejándo en evidencia tu tremenda depresión, por la miseria de vida que llevas, jajajajaja

Uy qué malote, a parte de picao a facho te las das de valiente, malo y fuerte. Patético el tipo.
 
¿Cómo se te ocurre voy a ser tal idiotez?, jajajajjajaja, sólo un tarado como tú lo hace, que ya lo confesaste, jajajajaja, pobre ser humano, que ni se atreve a caminar con la cabeza en alto, jajajajajajaja



Este pobre bastardo no sabe ni redactar. Es muy claro que nunca fue al colegio.
 
Uy qué malote, a parte de picao a facho te las das de valiente, malo y fuerte. Patético el tipo.



Nada inusual en los fachiturros. En internet se las dan de choros, pero todos sabemos como son cuando uno los ve vis a vis.

Se mean del cuco.

Es cosa de ver al malote ese, que no pasa de ser una pobre cobardita.
 
Uy qué malote, a parte de picao a facho te las das de valiente, malo y fuerte. Patético el tipo.

¿Malo, fuerte?, ¿qué mierda tienes en la cabeza que no puedes entender lo que escribí?, ¿eres rojito, cierto?, eso explicaría el retardo mental.

Sólo le hago ver lo anormal de su comportamiento a este esquizofrénico.
 
lo mio es casi una OC, cuento las letras de las frases que escucho con los dedos y si es que no termina en un multiplo de 5 comienzo a sumarle palabras hasta que "ocupe" todos los dedos de la mano.
 
Queda completamente claro el mensaje para cualquier ser humano, y ese es el único fin del lenguaje, que quede claro lo que quieres expresar...




Lo que queda claro, es que te metes los dedos en el culo, y dejas el teclado lleno de mierda, por eso escribes como escribes.
 
Esta wea no es normal ni siquiera pa mi, pero por alguna razón no puedo evitar, cuando se que alguien va a hacer el ridículo en algo, sobre todo viendo tele y veo que viene una situación donde un wn/a va a hacer el ridículo me empiezo a poner nervioso xD, y tengo que cambiar la tele o irme de el lugar hasta que se o me imagino que ya paso el momento.

La única excepcion a la regla parecen ser las sacadas de xuxa de la gente (incluyendome obvio) puta que me da risa esa wea no puedo evitar reirme de una buena saca de xuxa jaja
jajjajaja me pasa la misma huea, de hecho me gustaba harto modern family, pero está tan llena de esos momentos qls que me resultaba incomodo verla. xD
 
Volver
Arriba