• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas "extrañas" que haces , pero, no puedes evitar hacer (para ti es normal)

Yo también hago weas mas raras que la xuxa.

-Cuando ando solo en la calle hablo conmigo mismo, pero mas que hablar directamente a mi "otro yo" doy por hecho de que ese otro yo simplemente es otra persona y las conversaciones pueden durar horas, hasta termino riendome mientras que la gente que pasa por al lado mío se asusta y corre.
-No me gusta leerle los finales a los libros, puedo estar por meses leyendo uno y cuando me faltan 2 o 3 capítulos para terminarlo lo dejo para "mas adelante" cosa que finalmente nunca hago, termino olvidandome de la historia o imaginando yo el final.
-Me gustan ver las figuras que se forman en las manchas de los muebles, me acuesto en la cama y me quedo mirando el techo que es de madera y viendo las caras que se forman.
-Nunca camino por la separación que hay entre las baldosas de la calle, desde niño.
-Soy mas cachurero que la cresta, por lo que cada vez que almuerzo en algún "restoran" de comida chatarra me llevo todas las bolsitas de ketchup, mostaza y hasta las bombillas.
-Encuentro mas cómodo sentarme en el suelo que en las sillas, usando el cojín de la silla como respaldo, pero no puedo hacerlo siempre.
-Me gusta comer acostado.... hasta me las arreglo para tomar bebida en 180 grados! pero se que esa wea también es puro mal habito
-También tengo el mal de hablarle a los animales, pero es algo de familia, todos en la casa desde mi abuela que hemos sido buenos para tener mascotas, así que los tratamos como unos miembro mas de la familia y les hablamos, lo mas extraño es que como no nos responden nos respondemos a nosotros mismos imitando la voz del animal.... ahora me doy cuenta que.... somos mas raros que la cresta.



igual te encuentro un poco tocado.

yo lo único raro que hago es
que me gustan mucho los aromas de café, frutas, me agrada sentir los aromas pero eso dicen que se explica por ser SENSUAL.
 
Ohhh me acordé de una "mania" de un ex compañero de curso del I.N.

salve ohhh :idolo: el primer foco de luz de la nación


Jugabamos en la selección del curso de baby y cada vez que comenzaba un partido la primera pelota que tocaba TENIA que tirarla afuera. Estuviera cerca del arco, lejos del arco, al lado del corner, etc. Era su cábala.
Eso era a menudo extraño para los contrincantes que quedaban :huh: cuando la primera pelota que tocaba era pa afuera.
Hasta que en una final de campeonato pal aniversario, en la final la primera pelota que tocó fue gol y todos quedamos wo0o0o0 pero él quedó :sconf:
Desde ahí, todas pero todas las jugadas, habilitaciones, frente a frente al arco de cualquier jugador nuestro se perdían de forma increíble. Esa final la perdimos 6-1 :naster:

Al otro año - nuestro equipo era terrible sólido - no sólo nuestro compañero siguió haciendo su rutina extraña de tirarla pa afuera sino que lo comenzaron a imitar otros jugadores :lol2:
Al fin era un festin de estupideces pa tirarla pa afuera de cada uno de los jugadores.

Y lo mejor llegó nuevamente en la final: la primera jugada nuestro 10 creador se va solo, el arquero sale a cortar, corta -literalmente- a nuestro delantero y lo saca de la cancha de forma grosera y a la paraguaya :lol2: Penal para nuestro equipo. Nuestro delantero estrella se pone frente al arco y como era la PRIMERA PELOTA que tocaba debía cumplir el rito... el nos contó después que la pensó, la pensó, la volvió a pensar, se la quiso dar a otro compañero pero ya había elegido patear.

Pateó afuera, naturalmente, y al final ganamos 5-3 la Copa.


DD
:gato:

Como mierda estabas en la selección si le pegas con la cartera a la pelota???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
-yo tambien converso con perros cuando los veo, aparte que siempre se me acercan onda alegremente para que les haga cariño y les converso, parezco loca quizas pero me alegran los perros. mi pololo le parecio super raro al principio, pero ya asumio que estoy loca.
-juego a los "autos-huevo". a veces debo controlar la compulsion de golpear a alguien en el brazo cuando veo uno jajaja, porque muchas veces son taxistas o colectiveros y es como na que ver.
- no paso la sal de mano. si me la piden se la dejo en la mesa.
-cuando se cae un cuchillo, cuchara o tenedor, los piso tres veces. es una compulsion que no la puedo evitar. es una supersticion, si se cae uno, hay que pisar para que no lleguen visitas inesperadas. jajajaa... es tonto, pero lo hago.
-no cruzo los cubiertos en el plato y si alguien los tiene asi, no me aguanto, me angustio y los dejo de manera paralela. mis familiares ya cachan mi mania.
-me gusta jugar con el ombligo de mi pololo... jajaja no me deja muchas veces eso si.

si, toy media jodida de la piña, pero se que mis manias no le hacen daño a nadie, solo podrian causar curiosidad.
 
hablo solo mientras camino.....en voz alta ;(
por lo general voy resolviendo problemas
 
NO HAY pug que pase al lado mío sin que le haga un cariñito. Son demasiado ricos esos perritos.
 
Denante cuando estaba echando agua, me acorde de este tema, porque la mayoría de las veces cuando echo algo, o hay un proceso de por medio, tiendo a contar mentalmente los segundos que se demora. De echo para el café ya tengo los segundos por taza :lol2:

Saludos.
 
Yo saludo a los perros y a las guaguas y/o niños chicos.
Cuando me levanto lo primero que hago es encender el pc xD, puede que ni siquiera me meta en horas, pero lo dejo ahí, encendido :/.
Cuando voy a la sección de electrodomésticos en las tiendas NO PUEDO RESISTIRME a apretar todos los botones de las lavadoras y demases.
No vitrineo, y la gente que me conoce me mira raro por eso. :(
Hablo sola, me reto sola. Onda si estoy cocinando y me falta algún ingrediente, me enojo y me reto xD.
Después de ducharme, me gusta secarme al aire, o cuando es verano, con ventilador xD No me gusta secarme con toalla, así que espero pilucha hasta secarme por completa, de ahí me visto.
Cuando llego a la casa desde algún lugar, me TENGO que sacar toda la ropa "de salida" y me pongo cualquier polera que encuentre, ya sea de mi pololo o mía. Agarro cualquier weá y me la pongo. (Aunque eso yo encuentro que no es extraño).
Eso xD
 
jajajajaja, huevón, camina mirando hacia adelante, como la gente normal, en vez de mirando al piso, dejándo en evidencia tu tremenda depresión, por la miseria de vida que llevas, jajajajaja



Pedazo de mierda, lo más común es pisar las líneas de los pisos, pelotudo, porque es lo que más hay en una vereda. Hay que ser muy tonto para decir tal cosa.

En fin, eres vos, un simple pajarraco bastardo y acomplejado por su puta y mediocre vida.
 
Pedazo de mierda, lo más común es pisar las líneas de los pisos, pelotudo, porque es lo que más hay en una vereda. Hay que ser muy tonto para decir tal cosa.

En fin, eres vos, un simple pajarraco bastardo y acomplejado por su puta y mediocre vida.

Lo normal es caminar mirando hacia adelante, no hacia el piso, subnormal...
 
Lo normal es caminar mirando hacia adelante, no hacia el piso, subnormal...



:lol2:

Pero caminando mirando hacia adelante, atrás o al lado, pisas igual las líneas y espacios. La única forma de no pisarlas, ES MIRANDO HACIA ABAJO.

Es muy obvio que cuando caminas, miras hacia abajo, porque no pasas de ser un yanacona que le teme al resto.

¿Ah que sí, mariquita?
 
:lol2:

Pero caminando mirando hacia adelante, atrás o al lado, pisas igual las líneas y espacios. La única forma de no pisarlas, ES MIRANDO HACIA ABAJO.

Es muy obvio que cuando caminas, miras hacia abajo, porque no pasas de ser un yanacona que le teme al resto.

¿Ah que sí, mariquita?

No tengo la más mínima idea si piso líneas o no, sólo un desquiciado mental como tú, se fija en esas cosas...
 
No tengo la más mínima idea si piso línes o no, sólo un desquisiado mental como tú, se fija en esas cosas...



Claro que no, si pasas mirando abajo, y como tal has evidenciado que así caminas.

Ya sabes, como pecas pagas, te delataste solo putito.

Eh?

Caminas mirando abajo como buena cobarde que eres.

Muy simple lo tuyo, muy básico.
 
Volver
Arriba