• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas prestadas que aun no te devuelven? ( y perdiste quizas)

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.251
Sexo
Macho
en mi juventud preste weas que nunca vi de vuelta:

-libro mala onda de fuguet
-cd Animals de Pink Floyd (edicion americana :'(
-un sistema de juegos parecido al gameboy pero mas sofisticado (no recuerdo el nombre pero se podia ajustar el angulo de la pantalla)

cosas que por accidente no he devuelto

-un libro de fisica schaum a un ex compañero de colegio
-cuadernos de apuntes de quimica analitica de la U, a una ex compañera jeje
-un cd de un amigo de programas de audio pirateados (ni se debe acordar el weon)
 
yo no presto para evitar este tipo de malos ratos :cafe3:

si alguien me pide plata y despues no me la devuelve, simplemente para mi esa persona esta muerta.

no hay wea mas charcha que andar persiguiendo a alguien para que te devuelvan x cosa... me irrita.

con cuea presto atencion... y el poto :uy:
 
- Un fasículo de un curso de electrónica básica,
- Plata
- Más plata
- Y más plata aún wn :nonono:
 
deberia poner en el titulo : NO DINERO

es OBVIO que dinero nunca lo devuelven :-/

la gente se vuelve loca por dinero, mata por dinero
 
una pelota de basket y un carrete para elevar volantín :sm: .
cuando era pendejo, presté plata que me habían regalado para mi cumpleaños, a un amigo para ir a festín a la romana del pizza hut. hasta el día de hoy no me la devuelve el ctm :risas:

qué no he devuelto?

un anillado del :monomeon: sampieri a mi profe guía de la tesis. libro culiao pajero :babeando: , un libro de nutrición deportiva a un amigo :lol2: , y un libro de roberto ampuero a otro amigo.
en verdad sólo porque se me olvida, y cuando los qlos vienen a mi casa tampoco se acuerdan :lol2:
ah, y también tengo la polera reebok que ocupó la selección rumbo a francia 98, dl mismo amigo del libro de nutrición.
el qlo sabe que la tengo, y a vces me pregunta si se la devolveré algún día, y obviamente le digo que no :hands: :lol2: .

:elaporte: .
 
4 discos de pearljam (hij de la gran puta al que se los pase)
Un poleron Adidas

Lucas, pero la vdd no me urge por que la manopla se de vuelve siempre "hoy por ti mañana por mi"
 
entre todo el dinero que he prestado en mi vida me deben bastante :sm:

y unos juegos de play2 , aun extraño el mortal kombat shaolin monk , hay jugaba con sub-zero y scorpion la hacia toda
 
una polera que venia en el OMO años atras ,del mundial corea japon ,se la preste a un amigo que necesitaba una y nunca mas me la devolvio , en todo caso no me importo ,si la usaba para dormir nomas XD
 
Un montón de libros. :sm:

Aunque, por otro lado, yo también me he quedado con libros ajenos y que ya no devolveré. xD

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
mis colección de juegos de SNES a un sobrino , esa la hecho de menos. y no sé si cuenta como prestar pero una ex se llevó todas mis fotos y se quedo hasta con las credenciales de la u de ese tiempo. :nonono: con razón mi mala suerte, me debe tener mega cargado ajajaj.
 
- Cd de RHCP ''By The Way''
- Un libro de José Saramago
- Como 35 lucas
- Una camiseta de un club de Cr.
- Juego de N64 ''Fifa World Cup 98''

Esas son las weas que recuerdo que he prestado y que no han vuelto.
 
- Me había hecho una ip pbx montando asterisk con case y todo bien monona, la preste para que un amigo hiciera unos laboratorios pico idea donde chucha esta ahora :lol2:

- Zapatillas de baby (Ni ahi me costaron 10 lucas)
 
10 lucas y una camiseta del liverpool del 2002
 
- Mi colección completa de The Beatles en cassette
- La trilogía de El Padrino en DVD original
- Como 10 libros
- 4 juegos de PS3
- Mi hermana
 
no me han devuelto:
- plata (mucha)
- discos de variados artistas
- ropa
- herramientas (pero el wn vive al frente de mi casa asi que este fin de semana voy y le dejo la casa pelá al wn, jajajaja)
no he devuelto:
- un libro de poesias (que lo recibí de cortesía y ni lo leí)
- un libro de acuarios (vieja la weá pero me servía cuando empecé con los acuarios)

eso, en general siempre devuelvo las cosas, excepto cuando las personas que me han prestado se cambian de casa o son de muy lejos... ahi me cuesta mas devolverlas, pero siempre soy consiente de que la otra persona es la/el dueño
 
Volver
Arriba