• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas prestadas que aun no te devuelven? ( y perdiste quizas)

Haber,
- me cague a un qlo con una consola similar al gameboy pero mas sofisticada
- mi corazon
- juegos de ps1,ps2,pc
- cortavientos y polerones
- peliculas
Y varias weas mas sin importancia.
 
y las poleras de la u y del colo que ocupaba cuando más joven, hermanito?
se las devolvieron?
o esas las regaló?

:orejon:


se la regale a una gabiota para que la ocupe ahora por que su equipo bajo a la B y no tiene representante en primera
 
un cassette de pink floyd a un compañero de la universidad, the division bell, hace como 15 años.
 
te caiste con las respuesta, peruanito.

fíjate bien...

:up: !
ahora que tu equipo esta por la B y segun tu siempre estas de paso podemos decir que se acabo tu moda y volveras a las modas capitalinas, en cambio yo naci con mi equipo en la B y jamas me he creido grande ni el 4° mejor equipo de Chile ni bla bla bla por ende puedo decir que mi amor por mi equipo es de verdad y no se sustenta en copas o divisiones por que yo he estado en las malas y re malas
 
una calculadora culia casio que era la raja weon
un control de xbox super que nunca me lo devolvieron :sm:
los lapices de colores en el colegio :sm:
 
le preste a un amigo en la básica una camiseta de Alemania del año de la callampa y aún la espero :sm:

Y un amigo un día de lluvia tropical acá en Conce me paso una chaqueta la cual sigue colgada pasada a soft ya que me da paja ir a dejarla y ya lleva como 1 año colgada :troll:
 
un polerón q se lo preste a una amiga con ventaja q estaba cagá de frío después de un carrete, un dvd del documental viaje al centro de la tierra, láminas de las selecciones de Francia 98 y un personal estereo :sm:

y las weas q no he devuelto, ya sea por olvido o por cualquier wea son, dos calzones de una amiga con ventaja q le presté el polerón, ella se habia quedado en mi casa con su prima después de un tremendo carrete :b_pascuense::banane13::banane35::b_sexual::banane45::b_disco::hotdog::b_pene:, un libro de contabilidad que la ocupo a veces como individual :xd: y albumes del año del pico (Basuritas, Broma loca, Italia 90)
 
- Cd de RHCP ''By The Way''
- Un libro de José Saramago
- Como 35 lucas
- Una camiseta de un club de Cr.
- Juego de N64 ''Fifa World Cup 98''

Esas son las weas que recuerdo que he prestado y que no han vuelto.

yo también presté el by the way y nunca más llegó... (iba como en 1ero medio)
También presté discos de system y no volvieron más.

Además de plata, a una ex le presté ene DVD's los cuales tampoco llegaron devuelta.
 
El disco del juego BulletProof ya lo doy por perdido.

Jamas devolvi: Bluray de Dogma, Hero, Stone y Metallica en Mexico.
 
Como 10 cartuchos de gameboy, habian weas buenisimas como el kirby adventure, dragons lair, excite bike, una lastima que nunca volvieron :C
 
revistas
cassettes
cds

con apenas tuve algo con que copiar discos, ofrecia una copia jamas el original, ya que al prestarlo no faltaba la vez que no volvia
 
juegos de ps3
* lost in usa - cague
* street figther 4 - cague
* honor of medal warfighter - esperanzas de repurarlo aun
* uncharted 3 - esperanzas de repurarlo aun

libros
* cien años de soledad - cague
* la odisea (obra completa) - cague
* adios al septimo de linea - cague

* peliculas
ufff ya perdi la cuenta

* plata
idem
 
Muchos cds, algunos libros, juegos de ps3, juegos de PC y un largo etc., tengo super mala memoria. Por eso desde hace algunos años no presto nada de nada.
 
Un CD doble de Motorhead en vivo en Hamburgo, el The Wall, unos discos de Bruce Springsteen y algotros que no recuerdo. fuiste :mad:
 
una chaqueta north face roja mas cara q la chucha pa un partido de chile en antofagasta me lanze y se me quedo en la casa de un wn q cnozco pero me dio paja ir a buscarla y se prolongo mucho tiempo asi q lo tomo como q cague xD
 
Volver
Arriba