• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas prestadas que aun no te devuelven? ( y perdiste quizas)

1 camiseta de Colo Colo Nike 1998, era un tesoro.
1 Camiseta de la Selección de Chile Umbro 2001
1 CD de SEPULCHRAL THRONE. The Sepulchral Darkness Returns
1 Protape de MOTOSIERRA. Acero Forjado.
1 Fly Jacket Negra
1 manual de mi calculadora HP 49G.

De todas formas no soy bueno para prestar mis cosas.
 
de ahueonao presté mil hueás en el tiempo, libros, cassetes (después cd's), poleras (originales de las caras.. ohhh divine intervention sniff), muchos, muchos programas antes que se masificara el triple pack de internet (horas en appz del antro), revistas (la metal hammer y las penthouse), lentes, plata, el tamagochi (y el culiao me lo mató), el teclado (no del compu, un casio)... y un sin fin de hueás. como en esta hueá nadie sabe quien chucha soy, me puede putear y decir que la cagué.
salu2 y ahora presto mucho menos que antes (maduré).
 
mi corazon :sm:

nah, mentira, pase 20 lucas a un "amigo" las cuales nunca se devolvieron
 
Un skate y películas.

Como soy un pobre diablo, no he prestado nunca más de 10 lucas (siempre me las devolvieron).
 
Casi puros cds con softwares...que resplado no se porque...al final nunca los ocupo, porque siempre estoy abjando la ultima verson de x software.
 
una vez un amigo me paso 40 cd originales jamas se los devolví los vendi en la feria
 
Hartos libros... entre esos una edicion del 70 de juan salvador gaviota con tapa dura y hartas ilustraciones :sm:
 
Nunca pude devolver estas cosas, ya el dueño fallecio

cassette-power-rangers-mighty-morphin-1691-MLC4764586709_082013-F.jpg


24584150.jpg
 
Libros. Aunque ya aprendi que aunque me pongan cara de cordero degollado no debo prestarlos. Ropa, cds, casettes, algunas peliculas en vhs, plata, etc :(. Es una mierda cobrar, asi que el weon que me quede debiendo plata si bien se queda con ella, yo lo tacho de mi vida.
 
putas varias weas pero yo igual no e devuelto :lol2:

no me han devuelto ::sm:
-polerones sacando cuenta unos 5
-lentes
- 5 lucas
- mancuernas
- poleras
- un cuaderno con todos los trucos fatalites y wevadas para super nintendo ( este aun lo pido :lol2:)
no he devuelto :
- gta V
-2 poleras
- la hermana de un amigo :awesome:
- una camiseta del chelsea del 2005
 
Volver
Arriba