• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas prestadas que aun no te devuelven? ( y perdiste quizas)

de todas las weas que no me han devuelto, los libros son los que más me duelen :sm:
 
24584150.jpg

Sin dudas, una de las weas que más extraño. Se la quedo una ex. Lo recordé cuando vi una foto de la weona viviendo en Arica (cague). También me cagaron con:
- "By The way" de RHCP
- "Californication" de RHCP
- "Smack Down" de play 1
- de estas "pesas" para las manos.
- Dos camisas.

Yo he cagado con:
- Un libro que aún no he leído.
- "Unplugged" de Los Tres.
- "Killer Instinc" de SNES
- Poleras y polerones.
 
- kirby dream land de nintendo ness (un juego que amaba caleta :()
- el mario kart 64
y otras weas mas que no recuerdo

yo soy bien bueno en compartir mis cosas en el momento, pero prestarlas anda a cagarte.
 
Hace como cuatro años hice un intercambio con un "amigo" de mi play 2 por su guitarra acustica, todo prestado, con el compromiso de cuidar las pertenencias y devolverlas en un periodo de tiempo.

La cosa es que una vez fui para su casa y tenía la consola para la cagada, no leia ningún juego y el transformador no funcionaba.

Jamás le devolví la guitarra por hueón :hands:
 
El Issues de Korn (ni ahi, tenia 10 años)
Un numero de Spawn a la misma edad, me cagó toda la coleccion tenia 100 y solo ese me faltaba
Un chaleco ligerito y bacan q se lo preste a una mina preciosa, aweonao
Un Sega Genesis, a mi prima, se cambió de casa y se le quedó en la antigua :nonono:

Y de yapa un amigo me prestó un Dreamcast, que lo use hasta el cansancio y se lo preste a mi hermano, que lo echó a perder.
 
Me pasan cagando con poleras y polerones.
Hace como 7 años le presté mi bajo a un amigo, todavía no me lo devuelve el qliao xD
Cuando pendejo le preste mi ejemplar empastado de "La muerte de Superman" a un primo, el maricón nunca me lo devolvió.

Al mismo amigo del bajo lo cagué con un rodillo para bicicleta, nunca se lo devolveré porque a la semana de tenerlo me lo pitié xD
 
No me han devuelto .... Plata ... XD
Un disco duro de 250 GB
Un grabador de DVD
Un libro
Unas cintas de VHS
Plata
Discos de Win XP
Mi colección de revistas mouse
Un poleron
Un chaleco
Plata
Unos mini poster de los Caballeros del Zodiaco
Unos lentes de sol
La trilogía del Señor de los Anillos
Pelotas de futbol
Dije plata?

No he devuelto ...
Plata ... No me la recibieron cuando la estaba devolviendo y no es chiste
Una mochila
Un bolso
Cuadernos
Ahhh y un terno

Eso que recuerde, trato de no quedarme con cosas que no son mias


Desde mi Moto G
 
he prestado plata, un vhs de pantera en vivo, polerones, un nintendo :geek:, cassettes originales y piratas, cds originales... es larga la lista...


no he devuelto una guitarra electrica...

y no la voy a devolver :jijiji:
 
Volver
Arriba