• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres torrejas que afloran en fiestas

pucha yo cuando he salido a asados de amigos del amigo y cosas asi se ven weones barsas onda llegaron sin niuno y quieren llevarse torta, carne y el copete :ohno:
yo siempre he sido de la idea de llevar algo y eso queda para esa casa, para el anfitrion todo lo que sobre, no pido ni exijo llevarme webadas :ohno:

pucha en la casa de mi mejor amigo si llevo un whisky y sobra me dicen: LLEVATELOOOO ACA NADIE SE LO TOMARA, me lo llevo, me dan torta y me llenan de cosas para llevar que no siempre acepto, es que igual me quieren pero incluso asi a mi me da lata llegar y llevar, creo que hay que ser barza para aceptar :ohno:
 
Me parece que para obtener 40 millones deberías poder contar con algún amigo, familiar o compañero que pueda creer en ti pero es complejo. Lo otro es que ahora en verano, la venta de lo que sea en la playa es grito y plata. Vender helados artesanales o algo así, vender en 3000 y si vendes 300 al día son 900.000 a día. El problema es donde, como y con que. O podrías vender algo así como hielo en la playa, a 2 Lucas jajaja. Tengo un tío que tiene casa en la playa y la gente se estaciona afuera de su casa. El weon puso un kiosko y cuida , tiene hasta permiso municipal. Se forra. Lo otro es vender alguna droga pero no te lo recomiendo porque es inseguro jajaj
 
Me pasó con una compañera de trabajo (ya una señora). Cuando algunas veces habían cumpleaños nos juntábamos a festejar almorzando. Éramos entre 8 y 12 app. Al momento de dividir la cuenta ella siempre, pero siempre, "se le olvidaba" traer la tarjeta. Por lo cual la cuenta se dividía en n-1, o sea, entre todos le pagábamos el almuerzo (sour incluido) a la vieja reqliá :nonono:

En la misma empresa, un cumpa quedó de juntarse con la jefa para cerrar los temas pendientes de pega , ya que su renuncia fue repentina. Todo bien, hasta que nos contó que la jefa apareció con otra compañera y la administrativa. Raya para la suma: el sipa que se iba pagó el almuerzo a las 3 csm :ohno:
Post automatically merged:

que penca tu redaccion no postees drogado
Cállate qliao
:cafe3:
 
mr_burns_and_blinky___frinktober_2022___day_3_by_thecittiverse_dfer7vu-pre.jpg
 
en la actividad de fin de año en mi antigua pega, generalmente se hacia en algun local tipo buffet para que nadie wevee...lo malo es que no faltaban los que se largaban pidiendo todo tipo de tragos y despues salian que la cuenta se divide en partes iguales, siendo que varios con cuea tomamos bebida porque habia que manejar de vuelta :sisi3:
 
Mi amá wn :ohno:

La demencia senil está aflorando y como en noviembre fuimos a la casa de mi hermana grande, que estaba de cumple el nieto (hijo de la hija, obvio) y mi sobrina (mamá del cumpleañero) invitó a la familia del pololo.
Por hacerse la florerito de mesa la estaba cagando medio a medio, se estaba llevando TOOOODA la bandeja de suflitos de la mesa por que segun ella "eran del Benja (otro sobrino que no fué)" cuando nisiquiera la fiesta habia terminado y faltaban niños por servirle.
La familia del pololo de mi sobrina cagá de la risa así pa callao y yo :nonono:

Otra weá que me tiene chato es que cada vez que hay junta familiar me sirve y me sirve comida, ya mil veces le he dicho en voz alta pa que todos me escuchen que me deje desocupar el plato y ahí veo que me sirvo (donde vivo solo, jura de guata que paso hambre).
Pero no, de a poquito empieza con una torreja de tomate o alguna weá...

Que terrible.
 
Mi amá wn :ohno:

La demencia senil está aflorando y como en noviembre fuimos a la casa de mi hermana grande, que estaba de cumple el nieto (hijo de la hija, obvio) y mi sobrina (mamá del cumpleañero) invitó a la familia del pololo.
Por hacerse la florerito de mesa la estaba cagando medio a medio, se estaba llevando TOOOODA la bandeja de suflitos de la mesa por que segun ella "eran del Benja (otro sobrino que no fué)" cuando nisiquiera la fiesta habia terminado y faltaban niños por servirle.
La familia del pololo de mi sobrina cagá de la risa así pa callao y yo :nonono:

Otra weá que me tiene chato es que cada vez que hay junta familiar me sirve y me sirve comida, ya mil veces le he dicho en voz alta pa que todos me escuchen que me deje desocupar el plato y ahí veo que me sirvo (donde vivo solo, jura de guata que paso hambre).
Pero no, de a poquito empieza con una torreja de tomate o alguna weá...

Que terrible.

Hermanito, ud es un nene muy especial, eh!
 
Un par de costumbres que detesto y que asocio inmediatamente al flaiterio es cantar y repetir el "feliz feliz" en medio de la canción de cumpleaños,y por su puesto, la nueva costumbre de los mongoloa de dar el mordisco a la torta, intentar ahogar al festejado y ojalá dejar la cagada lo más posible con la torta desparramada. Que costumbre más cuma por la chucha
 
Tenés que hablar con él. Y decile que yo lo vi, sacó todo de la heladera
si dice "tenés" y "heladera" queda claro que eran unos hambrientinos muertos de hambre, dispuestos a todo para poder comer. Así que no sorprende que se llevaran la comida.

tíos de la PDI, me estoi perdiendo aquí
 
Volver
Arriba