• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres torrejas que afloran en fiestas

Yo ya tuve un encontron con un santiaguino ql.

Viejo ql. Ve que le doy el pase a un weon que tenia el pare, para respetar el 1-1 y que ambas filas circulen. El viejo va acelera para pegarse al otro weon (tipico weas en Suv grande cargado de weas). A mi que me dijeron, le meti todo el camion encima, quedo con tragedia, tocando la bocina. Despues se coloca al lado mio, y como vio que se le venia fea, acelero y se fue el monoculiao, minimo que se iba sin espejos si se quedaba dando jugo.

Otra que vi de un ql en un porsche que le hizo la misma a un loquito con un city car. El loco lo dejo pasar cuando el torrante con plata tenia tremendo Pare al lado. Tuvo suerte que no era yo, porque pasaba por encima de su caga de auto :sisi3:.

Eso en una semana, brígido como cambia el trafico de vehiculos en viña, cuando en general, es bastante relax, hasta los weones mas cumas tienen cierta cultura vial. Se nota bastante la presencia de afuerinos qls. Sobretodo de santiaguinos que manejan como pendejo de 15 alucinado con rapido y furioso.
Post automatically merged:

Recuerdo que pre pandemia Puerto Varas aún era un lugar tranquilo libre de caribeños y flaites capitalinos

Pero en tiempo récord se fue a la mierda.

Antes era perfectamente posible dejar tu vehículo estacionado en la calle sin mayor peligro, cosa que ahora no se puede ya se la migración interna (flaiterio desplazado a regiones) empezó a dejar la caga

:monomeon: Flaites capitalinos

Aca tambien se nota, V región, llegaron esos weones y empezaron a perderse los espejos de los autos, sobretodo tipo SUV Peugeot.
Post automatically merged:

Hace tiempo atrás fui al lago chapo en la X region, un lugar muy lindo por cierto, casi un santuario, para mi desagradable sorpresa había muchos chilenos en autos y también venecos con su respectiva musiquita de mierda, no me cabe en la cabeza que esta gente ql no conciba el disfrutar sin estar transformando los ambientes en carretes qls,

no dio que no escuchen música pero no tiene por que estar a todo chancho, mucho menos cuando estas en un ambiente donde la idea es disfrutar de la naturaleza y escapar de la fealdad mundana

Aca lo bueno que los marinos se estan haciendo chupete a los weones con parlantes, asi que weon que ven con esa mierda, parte seguro.

Sobre la comida que hablan del tema, esa wea siempre pasa, tipica de weones flojos o que viven de las apariencias y comen como la weas en sus casas, por eso arrasan con todo en las juntas, lo ven como una oportunidad.

Yo por eso ya no salgo a reuniones qls, antes salía y no faltaba el wn o la pareja de una mina que comia como wn que venia de la guerra, arrasaba con todo, y eso con precios de local o parrillada, los locos estan tan cagado de hambre que no les da ni vergüenza, ni hablar de los curados que salen sin ni uno y te piden copete :lol2:. Ahi se nota que muchos weones son la pura apariencia de winner, andan con 50 pesos en los bolsillos :sisi3:. Aunque mas me impresiona las minas que andan con weones asi de cagados.
 
Última edición:
Yo ya tuve un encontron con un santiaguino ql.

Viejo ql. Ve que le doy el pase a un weon que tenia el pare, para respetar el 1-1 y que ambas filas circulen. El viejo va acelera para pegarse al otro weon (tipico weas en Suv grande cargado de weas). A mi que me dijeron, le meti todo el camion encima, quedo con tragedia, tocando la bocina. Despues se coloca al lado mio, y como vio que se le venia fea, acelero y se fue el monoculiao, minimo que se iba sin espejos si se quedaba dando jugo.

Otra que vi de un ql en un porsche que le hizo la misma a un loquito con un city car. El loco lo dejo pasar cuando el torrante con plata tenia tremendo Pare al lado. Tuvo suerte que no era yo, porque pasaba por encima de su caga de auto :sisi3:.

Eso en una semana, brígido como cambia el trafico de vehiculos en viña, cuando en general, es bastante relax, hasta los weones mas cumas tienen cierta cultura vial. Se nota bastante la presencia de afuerinos qls. Sobretodo de santiaguinos que manejan como pendejo de 15 alucinado con rapido y furioso.
Post automatically merged:



Aca tambien se nota, V región, llegaron esos weones y empezaron a perderse los espejos de los autos, sobretodo tipo SUV Peugeot.
Post automatically merged:



Aca lo bueno que los marinos se estan haciendo chupete a los weones con parlantes, asi que weon que ven con esa mierda, parte seguro.

Sobre la comida que hablan del tema, esa wea siempre pasa, tipica de weones flojos o que viven de las apariencias y comen como la weas en sus casas, por eso arrasan con todo en las juntas, lo ven como una oportunidad.

Yo por eso ya no salgo a reuniones qls, antes salía y no faltaba el wn o la pareja de una mina que comia como wn que venia de la guerra, arrasaba con todo, y eso con precios de local o parrillada, los locos estan tan cagado de hambre que no les da ni vergüenza, ni hablar de los curados que salen sin ni uno y te piden copete :lol2:. Ahi se nota que muchos weones son la pura apariencia de winner, andan con 50 pesos en los bolsillos :sisi3:. Aunque mas me impresiona las minas que andan con weones asi de cagados.

Esquizo culiao alucinado :lol2: .

A quién vay a intimidar bo, enano culiao horrible!?

Cualquier weón te ve abajo del camión y se cagaría de la risa, famélico conchetumare pasao pal pico!


foto-0000000220231116092603-1.jpg




:idolo: forace
 
Última edición:
Yo ya tuve un encontron con un santiaguino ql.

Viejo ql. Ve que le doy el pase a un weon que tenia el pare, para respetar el 1-1 y que ambas filas circulen. El viejo va acelera para pegarse al otro weon (tipico weas en Suv grande cargado de weas). A mi que me dijeron, le meti todo el camion encima, quedo con tragedia, tocando la bocina. Despues se coloca al lado mio, y como vio que se le venia fea, acelero y se fue el monoculiao, minimo que se iba sin espejos si se quedaba dando jugo.

Otra que vi de un ql en un porsche que le hizo la misma a un loquito con un city car. El loco lo dejo pasar cuando el torrante con plata tenia tremendo Pare al lado. Tuvo suerte que no era yo, porque pasaba por encima de su caga de auto :sisi3:.

Eso en una semana, brígido como cambia el trafico de vehiculos en viña, cuando en general, es bastante relax, hasta los weones mas cumas tienen cierta cultura vial. Se nota bastante la presencia de afuerinos qls. Sobretodo de santiaguinos que manejan como pendejo de 15 alucinado con rapido y furioso.
Siempre he salido para atrás cuando intento manejar de manera cordial y respetando la circulación de las vías. Me hace falta un camioncito para meter presión :sisi3:. Este año también he visto mucho weón loco manejando, seguro son santaguinos los culiaos.
 
Opté por bajar las revoluciones en estas fiestas y pasarlas sólo con quienes me acomode, fui dónde mis padrinos, en total sólo 6 personas estuvimos en la casa, pues a ellos también les cansó la hipocresía de ver tanto hueonaje. Lo pasamos la raja, comimos, tomamos hasta el amanecer, muy poca caña (ni idea, ha de ser por la buena onda del ambiente quizás).

Pero antes, agotaba sentarme a la mesa con gente culia que sólo se quejaba, dolor en el pecho, dolor en el alma, puta a una le puse la "Tía Dolores", cuando me preguntó el por qué, le dije "porque le duele too" esbozó una risa culiá con un "me cagaste culiao"

Otros culiaos que hablan de plata, pega, hacen monólogos y no dejan hablar a nadie, onda llegar al extremo de tener que levantar la mano pa hablar y que el artista qliao se calle poh wn y cuando el CTM se va a callar, se le ocurre "bueno hagamoh un salúh???" y todos los weones le siguen, pinturita rqlia :nonono:

Pendejos culiaos desbordados, onda los CTM's tienen toda una cuadra pa correr, pero no, pasando por encima de uno y ahí están los papitos reqliaos "cuidado, no vaya a pisar al tio", enhorabuena por el nacimiento de esa tendencia de "matrimonios sin larvas".

Finalmente weones que comen con perros encima, TU PERRO HUELE MAL! EL TUFO DEL PERRO ES ASQUEROSO, ah pero son sus perrihijos :qloco:

Eso cipadrones :tecito:
 
Volver
Arriba