• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres torrejas que afloran en fiestas

Esto me pasa en todo tipo de fiestas y celebraciones en donde se está asando carne o algun condumio en parrilla.
Por Ley Inmanente y Universal, SÓLO UNA SOLA PERSONA es la que está asando. A lo sumo dos, el segundo en calidad de ayudante.

No hay weá más tuja y apestosa que ese invitado que se las da de conocedor parrillero, que se lo ha recorrido todo en la patagonia y en Uruguay, el experto culiao que mete la cuchara y empieza a dar instrucciones chela en mano, el conchesumadre, y que progresivamente se va curando raja haciendo de sus consejos de experto asador una verdadera prueba de fuerza.

Y siempre, SIEMPRE, el tuja de mierda termina instruyendo que el asado queda mejor SI LE ECHAS CERVEZA A LA CARNE.
Cada vez que alguien me sale con esa, recuerdo una respuesta magistral que en un programa de TV le dio Morandé a una modelo que decía "yo sabía que a la carne se le echaba cerveza en la parrilla", a lo que Morandé responde, olímpico, "pero mijita, se nota que usted ha tenido PUROS POLOLOS POBRES...".


Esa weá, y el traer paracaidistas culiaos (el pololo de la sobrina, o la tracalada de pendejos de mierda pidiendo ketchup en la comida) son de las weas más horrorosas que he tenido que aguantar.
 
Última edición:
el que pone la casa se queda con las sobras de comida y trago, eso es ley


aunque no se si entendi bien la historia, faltó una intro creo
no podis traerte de vuelta cosas que sobraron de lo que llevaste cuando fuiste a otra casa (ta complicado decirlo, o ando muy weon :lol2: )


Muy distinto es que de la casa del anfitrión te regalen un pote con un trozo de torta o alguna wea.

tengo un tio que siempre sale que sale anda con un pote en la mochila por si cae algo :lol2:


Peor aun, cachar al dueño de casa curado y comerte la sra del dueño de casa en año nuevo :lol2:
 
Última edición:
Otra costumbre tuja, muy propia de santiaguinos periféricos hediondos a desagüe, es la de contaminar de forma visual y acústica entornos naturales o de recreación como ríos,.playas, lagos, etc

Lugares que tradicionalmente eran piolas hasta que estas mierdas recién salidas del Mapocho descubren como llegar en un auto chino a dejar sus inmundicias, con la música de.mierda a todo volumen mientras toman cerveza cristal y sus larvas culias van desparramando basura y dañando el entorno, ya que como buenos capitalinos, no entienden de normas básicas de civilidad.

En ese sentido, los capitalinos son el símil de los caribeños: Unos monos recién bajados del árbol sin ninguna norma de convivencia social aceptable.


Cumas culiaos
 
Una ex colega, cuando tocaba comprar un regalo, pagar comida, etc. Siempre se ofrecia para pagar ella y le depositabamos. Pero siempre le mandaba montos tipo total/n-1, asi entre todos le pagaban su parte. En una compra, supe el monto total, saque la cuenta y le deposite lo que yo sabía me tocaba, me reclamo que no era el total. Le dije, pero mira, somos tantos, el monto total es tanto, esto es la cuota.... y me quedo mirando con una cara de odio que te la encargo, le cague la estafa. No alcanzo a durar un par de meses después de eso.
Post automatically merged:

Otra costumbre tuja, muy propia de santiaguinos periféricos hediondos a desagüe, es la de contaminar de forma visual y acústica entornos naturales o de recreación como ríos,.playas, lagos, etc

Lugares que tradicionalmente eran piolas hasta que estas mierdas recién salidas del Mapocho descubren como llegar en un auto chino a dejar sus inmundicias, con la música de.mierda a todo volumen mientras toman cerveza cristal y sus larvas culias van desparramando basura y dañando el entorno, ya que como buenos capitalinos, no entienden de normas básicas de civilidad.

En ese sentido, los capitalinos son el símil de los caribeños: Unos monos recién bajados del árbol sin ninguna norma de convivencia social aceptable.


Cumas culiaos
También cagaron ciudades. Puerto Varas esta lleno de Santiaguinos y es una mierda ahora.
 
También cagaron ciudades. Puerto Varas esta lleno de Santiaguinos y es una mierda ahora.
Recuerdo que pre pandemia Puerto Varas aún era un lugar tranquilo libre de caribeños y flaites capitalinos

Pero en tiempo récord se fue a la mierda.

Antes era perfectamente posible dejar tu vehículo estacionado en la calle sin mayor peligro, cosa que ahora no se puede ya se la migración interna (flaiterio desplazado a regiones) empezó a dejar la caga

:monomeon: Flaites capitalinos
 
Feliz año sipas
Tomando un cafecito en este soleado día, escucho a una clienta de al lado una conversación por el estilo:

- Nada que ver que se hayan llevado la comida. Él trajo torta y todo, pero no sirvió nada. Te digo que ese fue Germán: siempre hace lo mismo. La otra vez traje una mermelada y se la llevó. Tenés que hablar con él. Y decile que yo lo vi, sacó todo de la heladera. Eso no se hace, porque es tu comida.
Corta la llamada y le dice a su compañero: Mira lo que hicieron: trajeron pero se llevaron todo. La fulanita gastó x lucas y no dejaron nada. La X dijo que compró el costillar, el trago, la cerveza y estos weones se llevaron todo.

:ohno:
Qué costumbres tujas asoman cuando hay este tipo de fiestas?
Han tenido atados familiares por esto?
Lo han hecho Uds?
:orejon:


Me acabo de acordar que pasó algo muy parecido en un carrete de la tia directa de mi hija. Y si, es una huea más flaite que la xuxa, lo confirmo, ya que esta tipa tiene amistades de baja alcurnia
 
Otra costumbre tuja durante alguna festividad (cumpleaños.principalmente) es la de cerrar la calle/pasaje para poner juegos inflables y/o usar pirotecnia


Punto aparte, ya que no es propio de alguna festividad, es poner la piscina plástica afuera, insinuada a la calle o derecha mente en la misma :ohno:
 
mi cuñado con la chana de su esposa:

Van a mi casa , no llegan ni con una casatta Panda , comen como chanchos luego comienzan con las indirectas de

"es que hay gente que se creen cuicos y no lo son , hay gente aspiracional , la gente con plata jamas se vendria a vivir a Chicureo aca viven puros rotos gente clase media , si ustedes(por nosotros) no son de plata"

Y weas de ese estilo(ojo que no toma) , lo cual me importan una soberana callampa pues :

Jamas me han importado esa clase de weas
me importa un pico la opinion de los demas mucho menos el de una chana de pobla que le han chantado el pico por la raja un monton de cumas y que jamas ha puesto el pie siquiera en un trabajo y menos en una universidad.
 
Otra costumbre tuja, muy propia de santiaguinos periféricos hediondos a desagüe, es la de contaminar de forma visual y acústica entornos naturales o de recreación como ríos,.playas, lagos, etc

Lugares que tradicionalmente eran piolas hasta que estas mierdas recién salidas del Mapocho descubren como llegar en un auto chino a dejar sus inmundicias, con la música de.mierda a todo volumen mientras toman cerveza cristal y sus larvas culias van desparramando basura y dañando el entorno, ya que como buenos capitalinos, no entienden de normas básicas de civilidad.

En ese sentido, los capitalinos son el símil de los caribeños: Unos monos recién bajados del árbol sin ninguna norma de convivencia social aceptable.


Cumas culiaos

Hace tiempo atrás fui al lago chapo en la X region, un lugar muy lindo por cierto, casi un santuario, para mi desagradable sorpresa había muchos chilenos en autos y también venecos con su respectiva musiquita de mierda, no me cabe en la cabeza que esta gente ql no conciba el disfrutar sin estar transformando los ambientes en carretes qls,

no dio que no escuchen música pero no tiene por que estar a todo chancho, mucho menos cuando estas en un ambiente donde la idea es disfrutar de la naturaleza y escapar de la fealdad mundana.
 
Otra costumbre tuja durante alguna festividad (cumpleaños.principalmente) es la de cerrar la calle/pasaje para poner juegos inflables y/o usar pirotecnia


Punto aparte, ya que no es propio de alguna festividad, es poner la piscina plástica afuera, insinuada a la calle o derecha mente en la misma :ohno:

ESO MISMO; cerrar el pasaje, esos inflables que SIEMPRE quedan mal anclados y el viento los da vuelta ocasionándoles TECs y fracturas a los cabros chicos.
Y el grano de choclo en el zurullo, contratar como MC a la hedionda de la naya fácil, otro tujerío que han agarrado como moda los periféricos ladrillo princesa, yaris rojo tuneado y con un Lider en la esquina.
 
Última edición:
Lo más tuja que hice pa estas fiestas fue poner Marcianeke y Jordan 23 en la lista de reproducción del carrete.

El resto súper señorito, un completo dandy.
 
así como lo decían más arriba, las sobras se quedan en la casa, si los dueños de casa ofrecen que se lleven al
imentos que sobraron , depende de ellos.

llegar con una botella a medio tomar a un carrete es de una fineza extrema. :awesomehands:
 
Feliz año sipas
Tomando un cafecito en este soleado día, escucho a una clienta de al lado una conversación por el estilo:

- Nada que ver que se hayan llevado la comida. Él trajo torta y todo, pero no sirvió nada. Te digo que ese fue Germán: siempre hace lo mismo. La otra vez traje una mermelada y se la llevó. Tenés que hablar con él. Y decile que yo lo vi, sacó todo de la heladera. Eso no se hace, porque es tu comida.
Corta la llamada y le dice a su compañero: Mira lo que hicieron: trajeron pero se llevaron todo. La fulanita gastó x lucas y no dejaron nada. La X dijo que compró el costillar, el trago, la cerveza y estos weones se llevaron todo.

:ohno:
Qué costumbres tujas asoman cuando hay este tipo de fiestas?
Han tenido atados familiares por esto?
Lo han hecho Uds?
:orejon:
Estás en argentina? :ear:
Post automatically merged:

mi cuñado con la chana de su esposa:

Van a mi casa , no llegan ni con una casatta Panda , comen como chanchos luego comienzan con las indirectas de

"es que hay gente que se creen cuicos y no lo son , hay gente aspiracional , la gente con plata jamas se vendria a vivir a Chicureo aca viven puros rotos gente clase media , si ustedes(por nosotros) no son de plata"

Y weas de ese estilo(ojo que no toma) , lo cual me importan una soberana callampa pues :

Jamas me han importado esa clase de weas
me importa un pico la opinion de los demas mucho menos el de una chana de pobla que le han chantado el pico por la raja un monton de cumas y que jamas ha puesto el pie siquiera en un trabajo y menos en una universidad.
Y aguantai en tu casa a esoe tipo de weones? Cuck :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba