• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

conan

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/16
Mensajes
0
Parece ser que este año DC la lleva, tiene a gran parte de la red hablando de ello. Uno de estos eventos no es otro que el famoso Countdown y que bien podría estar relacionado con la imagen que ya ha sido posteada anteriormente.

La razón para hacer un thread con esta información es para ir discutiendo algunas de las cosas que han surgido en fechas recientes en relación a este evento semanal encabezado por Paul Dini.

Empezamos con el rumor de la posible lista de artistas que se encargarán del título. Quizás no sean todos ellos los que queden, pero probablemente saldrá alguno de aquí. Los rumores empezaron por los escritores anunciados en la Comicon de New York en el panel del futuro de DC. Hagan sus apuestas.

Paul Dini, Gail Simone, Jimmy Palmiotti, Justin Gray, Greg Rucka y como artista quien haría un trabajo similar al que realiza Giffen en 52: Pete Woods.

Otro artista mencionado y que ahora regresa a DC es Sean McKeever.
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=99407

Ahora que veo esto creo que el Countdown podría ser de lo siguiente. Ahora con 52 podemos atestiguar el regreso del multiverso y su noción de tierras paralelas aún inestables, el hecho de que el Countdown inicie la semana posterior a 52 y que lo haga a partir del número 51, para terminar en el cero, me hace pensar que el Countdown será el campo de cultivo para desaparecer de nuevo el multiverso a través de un evento (que bien podría ser la imagen de Newsarama) en donde se involucren a héroes de diferentes tierras.

Vamos, que se ha hablado de todo en cuanto al Countdown, menos de quienes podrían protagonizarla, si 52 estuvo protagonizada por personajes b-listers, Countdown podría serlo con personajes de diferentes tierras?

Veamos que más cosas aparecen más adelante.
 
Concuerdo contigo, se ha tratado este tema en muchos foros, y sitios de internerd.
Como viene de regreso el multiverso, me imagino que countdown sera para borrarlo de la existencia (espero que sea asi).
Eso explicaria la foto ya discutida en el foro. Y ahora pesandolo mejor, esa foto puede ser el Final de 52 y el inicio de Countdown.

Seria genial ver a personajes de otras tierras...:rolleyes:
 
yo espero que el multiverso regrese y se consolide, si lo que importa es que exista gente con creatividad, seria relativamente estupido el traer en la crisis al multiverso, y borrarlo, posteriormente traerlo de nuevo y borrarlo otra vez en un par de meses.
 
Vale Arkham, me ganaste el tema. Pensaba crearlo despues del de el MultiUniverso. XD XD
 
cuac!!!... postie en el tema errado...

favor borrar este post...
 
Pues los nombres que se barajan suenan bastante acertados, Simone me gusta mucho, especialmente después de sus Secret Six (ese Mad Hatter era de lo mejor XD ). Ahora sus Birds of Prey también están entre mis títulos favoritos. Es increíble la evolución que ha tenido esta escritora.

Por otro lado Palmiotti ha demostrado hacer un gran trabajo en Uncle Sam y the Freedom Fighters, siguiendo varias de las ideas de Morrison. Si se continúa de esta manera es muy probable que el evento tenga una gran trascendencia.
 
Yo tengo una idea acerca de este año... el "año de odiar a Didio". Supongo que se le dió total libertad creativa a Morrison para recrear el Multiverso, añadiendo detalles que él (y Didio) consideraban delirantes (llámese Jason Todd reviviendo, desapariciones de los Flashes, todo lo de la JSA)... y así darle coherencia a las miles de tierras.

Onda, como cuando la mamá le dice a uno que ordene la pieza y uno dice "PERO SI YO ENTIENDO MI DESORDEN".

Supongo que para el 2008 vovlerá el UNI-verso. uego de dar rienda suelta a la creatividad.
 
no_hora dijo:
Yo tengo una idea acerca de este año... el "año de odiar a Didio". Supongo que se le dió total libertad creativa a Morrison para recrear el Multiverso, añadiendo detalles que él (y Didio) consideraban delirantes (llámese Jason Todd reviviendo, desapariciones de los Flashes, todo lo de la JSA)... y así darle coherencia a las miles de tierras.

Morrison? Jason Todd? Libertad creativa a Morrison para que trajera de vuelta a Jason Todd? No has leído los comics?
 
Arkham dijo:
Morrison? Jason Todd? Libertad creativa a Morrison para que trajera de vuelta a Jason Todd? No has leído los comics?

No, la verdad es que no estoy leyendo Batman :X.
 
Ya... lo de Jason fue la peor tontería, el error que seguirá a Didio hasta la tumba. Pero en eso no tuvo nada que ver Morrison, sino uno de los "genios" de DC: Winick!

Ese tipo si es Malo, con M mayúscula.
 
A mi no me dasagrado su regreso. (De Jason).
Ela rco me agradó. No es lo maximo, pero -a mí- me satisfizo.
 
Obviamente trajeron el multiuniverso para borrarlo nuevamente con una GRAN crisis cósmica, a la que llamarán Crisis Interminable y así llenarse de dinero. Como siempre.
 
Outsider_77 dijo:
Obviamente trajeron el multiuniverso para borrarlo nuevamente con una GRAN crisis cósmica, a la que llamarán Crisis Interminable y así llenarse de dinero. Como siempre.

Solo una cosa: Espero con toda mi esperanza que este llamado Countdown no se trate de otra "Crisis" donde los heroes pelean para evitar que desaparezca toda la humanidad debido a alguna inestabilidad dimensional que para colmo es provocada por una persona (como si fuera muy facil manipular los universos) y que al final solo sirva para juntar todos los universos en uno solo (si es que existe el multiuniverso), porque???? simple y sencillo. ya me ABURRIO ese arco argumental, que DC no puede crearse un megaevento donde no involucre la destruccion de todo y su mania por partir y juntar el universo y empezar todo de nuevo. ojala y ya salgan de ese ciclo

52 era diferente hasta que se empezo a rumorar que el secreto de 52 era que el multiuniverso todavia existe, donde cayo dentro del mismo ciclo y siendo asi me queda la impresion que todo el rollo de 52 solo es un intento fallido de organizar al universo DC que al final lo unico importante es que existe un multiuniverso y va ha haber otra serie para destruirlo otravez:madno:

Pero creo que me voy a desepcionar:sadcry: .......
 
Outsider_77 dijo:
Obviamente trajeron el multiuniverso para borrarlo nuevamente con una GRAN crisis cósmica, a la que llamarán Crisis Interminable y así llenarse de dinero. Como siempre.

Lo dudo. Y francamente espero estés equivocado.


moskito dijo:
Solo una cosa: Espero con toda mi esperanza que este llamado Countdown no se trate de otra "Crisis" donde los heroes pelean para evitar que desaparezca toda la humanidad debido a alguna inestabilidad dimensional que para colmo es provocada por una persona (como si fuera muy facil manipular los universos)

Si fuera otra crisis de seguro se llamaría "Crisis..... "

52 era diferente hasta que se empezo a rumorar que el secreto de 52 era que el multiuniverso todavia existe, donde cayo dentro del mismo ciclo y siendo asi me queda la impresion que todo el rollo de 52 solo es un intento fallido de organizar al universo DC que al final lo unico importante es que existe un multiuniverso y va ha haber otra serie para destruirlo otravez:madno:

Pero creo que me voy a desepcionar:sadcry: .......

Organizar el DCU ...¿Porqué?
Que yo sepa en ningun momento se ha manejado el concepto de "arreglar" algo mediante 52. o ¿hemos estado leyendo la misma serie semanalmente?

La descripcion que haces es muy simplista ,pero concuerdo en que lo mejor sería explorar otros temas.
 
Wayne dijo:
Si fuera otra crisis de seguro se llamaría "Crisis..... "

Que los dioses de los comics te escuchen :)

Wayne dijo:
Organizar el DCU ...¿Porqué?
Que yo sepa en ningun momento se ha manejado el concepto de "arreglar" algo mediante 52. o ¿hemos estado leyendo la misma serie semanalmente?

La descripcion que haces es muy simplista ,pero concuerdo en que lo mejor sería explorar otros temas.

Yo leo una que se llama 52 y se trata sobre un niño y su perro "firulais" que viajan por el mundo buscando a su mama perdida (la mama del perro) y solo tienen 52 dias para encontrarla antes que se convierta en un taco de bisteck de esos que venden en los carritos de las esquinas.

Bueno ya en serieo, me refiero a que si pasara asi, que se viniera otra crisis correctiva, y 52 fuera solo el antecedente de la crisis, el comienzo y que el final de 52 fuera ese, el anuncio de la nueva crisis, entonces seria el prologo mas largo que he visto en mi vida comiquera.

En otras palabras 52 estaba muy bien hasta que dijeron que "el secreto de 52 era que todavia existia el multiuniverso", osea hasta que lo involucraron con el multiuniverso y volvieron a caer en lo de siempre, el problema es el multiuniverso, que 52 no sea solo las historias que cuenta, sino que tambien sea utilizado para demostrar la existencia del MU, que es lo que me da a entender la frase arriba mencionada.
 
moskito dijo:
Solo una cosa: Espero con toda mi esperanza que este llamado Countdown no se trate de otra "Crisis" donde los heroes pelean para evitar que desaparezca toda la humanidad debido a alguna inestabilidad dimensional que para colmo es provocada por una persona (como si fuera muy facil manipular los universos) y que al final solo sirva para juntar todos los universos en uno solo (si es que existe el multiuniverso), porque???? simple y sencillo. ya me ABURRIO ese arco argumental, que DC no puede crearse un megaevento donde no involucre la destruccion de todo y su mania por partir y juntar el universo y empezar todo de nuevo. ojala y ya salgan de ese ciclo

De nuevo, esta es una concepción errónea de DC y su mitología. Veamos cuántos eventos han ocurrido para reestructura el origen de DC:

a) COIE, como ya decíamos Megas y yo en otro post, esto tuvo varias explicaciones, una de ella fue "celebrar" el cincuentenario de DC y la otra fue hacer un universo más coherente con la continuidad. Año de aparición 1985.

b) Zero Hour: Un evento que quiso "arreglar" algunos de los problemas del DCU pero no de todos los títulos sino de personajes específicos, principalmente aquellos que tenían relación con el pasado y futuro de DC como la Legion y Hawkman, los demás personajes apenas y fueron tocados y en la actualidad la mayoría de la ZH fue borrada de un plumazo. Año de aparición 1994: 9 años después.

c) Infinite Crisis: Esta si es considerada una secuela directa de la COIE de 1985. Pero hay un error cuando se considera que las intenciones eran las de arreglar problema de continuidad porque obedeció a intereses más comerciales que a otra cosa. Al final si hubo cambios, pero no obedecían a la lógica de COIE o incluso ZH, por ejemplo. Año de aparición 2005. 20 años después de COIE.

En resumen ha habido 3 eventos en casi 70 años de historia de DC ¿te parecen muchos?

moskito dijo:
52 era diferente hasta que se empezo a rumorar que el secreto de 52 era que el multiuniverso todavia existe, donde cayo dentro del mismo ciclo y siendo asi me queda la impresion que todo el rollo de 52 solo es un intento fallido de organizar al universo DC que al final lo unico importante es que existe un multiuniverso y va ha haber otra serie para destruirlo otravez:madno:

Pero creo que me voy a desepcionar:sadcry: .......

Pregunta ¿entonces 52 te va a desilusionar solo porque se rumora el regreso del multiverso? ¿o sea que no importa la historia, ni lo bien contado de su argumento? Disfruta el viaje, no el destino.
 
Arkham dijo:
Pregunta ¿entonces 52 te va a desilusionar solo porque se rumora el regreso del multiverso? ¿o sea que no importa la historia, ni lo bien contado de su argumento? Disfruta el viaje, no el destino.


Es verdad, muy buena frase, Arkham. Aunque sea el regreso del fakin multiuniverso mediante 52, me va a seguir gustando la serie. No hay que mirar para atrás, ni mirar tan lejos, lo importante está sucediendo en el presente.
 
Arkham dijo:
En resumen ha habido 3 eventos en casi 70 años de historia de DC ¿te parecen muchos?

Pregunta ¿entonces 52 te va a desilusionar solo porque se rumora el regreso del multiverso? ¿o sea que no importa la historia, ni lo bien
contado de su argumento? Disfruta el viaje, no el destino.

Respondiendo, en lo personal, si me parecen muchos porque yo empece a leer comics como en el 93-96 luego un receso y desde el 2001 hasta la fecha, son como 10 años, y tal vez se me hacen muchos porque todas esas crisis las lei entre el 2001 y 2006.

Outsider_77 dijo:
Es verdad, muy buena frase, Arkham. Aunque sea el regreso del fakin multiuniverso mediante 52, me va a seguir gustando la serie. No hay que mirar para atrás, ni mirar tan lejos, lo importante está sucediendo en el presente.

Lo que me va a descepcionar es el SOLO el final de 52 (si es que asi pasa), no la serie completa, que al final todo lo que paso sea menos importante que el regreso del multiuniverso, para engancharte (estrategia comercial) al countdown.
 
moskito dijo:
Respondiendo, en lo personal, si me parecen muchos porque yo empece a leer comics como en el 93-96 luego un receso y desde el 2001 hasta la fecha

Aaah bien, eso explica mucho.

moskito dijo:
son como 10 años, y tal vez se me hacen muchos porque todas esas crisis las lei entre el 2001 y 2006.

Pues no, 3 eventos (2 relacioandos a estructurar el DCU) y 1 que fue planeado de manera rápido y apasionados por el resultado de Crisis de Identidad, eso significa que 3 eventos en 70 años no pueden estereotipar a todo el DCU como una empresa que se la pasa arreglando sus problemas con puras crisis.

moskito dijo:
Lo que me va a descepcionar es el SOLO el final de 52 (si es que asi pasa), no la serie completa, que al final todo lo que paso sea menos importante que el regreso del multiuniverso, para engancharte (estrategia comercial) al countdown.

Pues eso seria un problema, es decir que te desilusione el final por muy bueno que sea, solo porque se revela el regreso del multiverso pues no es bueno.
 
moskito dijo:
Que los dioses de los comics te escuchen :)
Créeme. Soy un fiel. :rezo:

moskito dijo:
Yo leo una que se llama 52 y se trata sobre un niño y su perro "firulais" que viajan por el mundo buscando a su mama perdida (la mama del perro) y solo tienen 52 dias para encontrarla antes que se convierta en un taco de bisteck de esos que venden en los carritos de las esquinas.

Ya veo porqué dices cada cosa.... :nonono:

Todo en buena onda. XD

moskito dijo:
Bueno ya en serieo, me refiero a que si pasara asi, que se viniera otra crisis correctiva, y 52 fuera solo el antecedente de la crisis, el comienzo y que el final de 52 fuera ese, el anuncio de la nueva crisis, entonces seria el prologo mas largo que he visto en mi vida comiquera.

En otras palabras 52 estaba muy bien hasta que dijeron que "el secreto de 52 era que todavia existia el multiuniverso", osea hasta que lo involucraron con el multiuniverso y volvieron a caer en lo de siempre, el problema es el multiuniverso, que 52 no sea solo las historias que cuenta, sino que tambien sea utilizado para demostrar la existencia del MU, que es lo que me da a entender la frase arriba mencionada.

De nuevo...¿corregir qué?........ :rolleyes:

Sobre lo de "el secreto de 52 es que...[...]..."
Aun no sabemos si es el mismo MU que antes de CoIE.(como veras en el thread de el MU)
Y cómo encaja con las historias contadas este año en 52.....algo me dice que en nada.

Arkham dijo:
De nuevo, esta es una concepción errónea de DC y su mitología. Veamos cuántos eventos han ocurrido para reestructura el origen de DC:

a) COIE, como ya decíamos Megas y yo en otro post, esto tuvo varias explicaciones, una de ella fue "celebrar" el cincuentenario de DC y la otra fue hacer un universo más coherente con la continuidad. Año de aparición 1985.

b) Zero Hour: Un evento que quiso "arreglar" algunos de los problemas del DCU pero no de todos los títulos sino de personajes específicos, principalmente aquellos que tenían relación con el pasado y futuro de DC como la Legion y Hawkman, los demás personajes apenas y fueron tocados y en la actualidad la mayoría de la ZH fue borrada de un plumazo. Año de aparición 1994: 9 años después.

c) Infinite Crisis: Esta si es considerada una secuela directa de la COIE de 1985. Pero hay un error cuando se considera que las intenciones eran las de arreglar problema de continuidad porque obedeció a intereses más comerciales que a otra cosa. Al final si hubo cambios, pero no obedecían a la lógica de COIE o incluso ZH, por ejemplo. Año de aparición 2005. 20 años después de COIE.

En resumen ha habido 3 eventos en casi 70 años de historia de DC ¿te parecen muchos?

Mas bien, han sido los más sonados.Las sagas insignia de DC.

Arkham dijo:
Disfruta el viaje, no el destino.

Outsider_77 dijo:
Es verdad, muy buena frase, Arkham. Aunque sea el regreso del fakin multiuniverso mediante 52, me va a seguir gustando la serie. No hay que mirar para atrás, ni mirar tan lejos, lo importante está sucediendo en el presente.

Quizá la molestia del mosko es que le spoilearon el final :lol2:

Mi padre dice: "La felicidad viene, no de estar en la cima de la montaña sino de subir la escarpada".

moskito dijo:
Respondiendo, en lo personal, si me parecen muchos porque yo empece a leer comics como en el 93-96 luego un receso y desde el 2001 hasta la fecha, son como 10 años, y tal vez se me hacen muchos porque todas esas crisis las lei entre el 2001 y 2006.

Lo que me va a descepcionar es el SOLO el final de 52 (si es que asi pasa), no la serie completa, que al final todo lo que paso sea menos importante que el regreso del multiuniverso, para engancharte (estrategia comercial) al countdown.

Depende de la perspectiva.
Pase lo que pase, para mí 52 y sus tramas y sub-tramas seguiran siendo más importantes que el MU.(si es q regresa, again) .
He disfutado cada mendiga viñeta de cada semana.

Arkham dijo:
Pues no, 3 eventos (2 relacioandos a estructurar el DCU) y 1 que fue planeado de manera rápido y apasionados por el resultado de Crisis de Identidad

Te refieres a Infinite Crisis?

Se cumplian 20 años de la CoIE , sabía que ya tenian en mente un proyecto así.
 
Volver
Arriba