• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

Arkham dijo:
Mismo caso es el universo Wildstorm, primero hagamos una diferencia enrome entre los heroes Charlton y Fawcett con los de Wildstorm. Para empezar, DC compró los derechos de los personajes porque sus compañías estaban en quiebra o desaparecidas, lo cual no es el caso de Wildstorm. En Wildstorm, los personajes son de quienes los crearon pero no de DC, ¿se imaginan que DC hubiera dicho que The Boys era parte de su multiverso? Ahora que lo cancelan y que los autores se los llevan ¿qué harían con ellos? ¿Decir que su tierra fue desaparecida? ¿Qué el nuevo lugar donde habitan es otra tierra DC? ¿Y si ese lugar es Marvel?

De regresar el multiverso es muy probable que incluyan a Wildstorm como parte de él, pero solo a sus elementos insignia como Authority, Planetary, etc. Pero no a otros personajes, porque en Wildstorm pasa lo mismo que con Vertigo, muchos de los personajes son creaciones propias que no se involucran con el resto de ese universo.

No creo que DC haya contemplado siquiera esa posibilidad, porque simple y llanamente como negocio no es rentable y se meten en líos legales por derechos de autor.

Es que tienes que considerar una cosa: el "Sello" Wildstorm, tiene varias ramas en las cuales reproducen licencias ajenas o concesiones (como Wildstorm Signatures) que se diferencian por el logo Wildstorm en Portada y en la pagina de atras donde sale las novedades del mes, la Linea "propia" de heroes autonomos de la Wildstorm se llama "Wildstorm Universe" que despues de Worldstorm se pasa a llamar solo Wildstorm para marcar la diferencia como que esas series son Wildstorm, asi que si estuviera un multiverso de DC esa linea se tomaría en cuenta solamente
 
No creo q Wildstorm tome parte activa en la linea de continuidad DC. Por mi parte, Wildstorm la conosco nada mas que por los W.I.L.D cats y nada mas.
El universo DC ya comienza a achicarse, tenemos muchos grupos de superheroes ya mismo. Antes solo conociamos a JLA, JSA, Teen titans y a Outsiders, pero ahora tenemos a Secret six, Shadow Pack, Doom patrol (que estubo en muy bajo perfil), Infinite Inc (que estuvo desaparecida). Ahora bien, imaginense a los grupos de Wildstorm tb dentro de esta continuidad.

Por lo que recopilo (de too lo que hemos hablado), el Multiverso siempre a existido, nunca murio, solo lo olvidamos porque nunca mas se toco sobre el tema hasta hoy.
 
Erion_Masters dijo:
Ahora bien, imaginense a los grupos de Wildstorm tb dentro de esta continuidad..

Por supuesto, me imagino a un "Authority" más censurado de lo que estaría en Wildstorm y a la sombra de JSA y JLA. No habría la misma libertad creativa... por muy M.U. que existiese.
 
es que el enfoque no va por ese lado si las caracteristicas de esos grupos de Wildstorm hacen imposible su fusion con DCU pero si se pueden quedar en un Multiverso

Asi a poco el Crime Sindicate es ortodoxo, chequen Sindicate Manda y me dicen xD
 
Amargoman dijo:
Asi a poco el Crime Sindicate es ortodoxo, chequen Sindicate Manda y me dicen xD

Sindicate malos

JLA Buenos.

Ese es el concepto que tiene DC, aún no se saca totalmente el Comic Code (que no se ha actualizado).

Por lo que un grupo Wildstorm en UDC pues no calza... Yo no veo el porque quieren "unificar" los universos.
 
Amargoman dijo:
Es que tienes que considerar una cosa: el "Sello" Wildstorm, tiene varias ramas en las cuales reproducen licencias ajenas o concesiones (como Wildstorm Signatures) que se diferencian por el logo Wildstorm en Portada y en la pagina de atras donde sale las novedades del mes, la Linea "propia" de heroes autonomos de la Wildstorm se llama "Wildstorm Universe" que despues de Worldstorm se pasa a llamar solo Wildstorm para marcar la diferencia como que esas series son Wildstorm, asi que si estuviera un multiverso de DC esa linea se tomaría en cuenta solamente

Pues es que eso fue lo que dije, pero con otras palabras:

De regresar el multiverso es muy probable que incluyan a Wildstorm como parte de él, pero solo a sus elementos insignia como Authority, Planetary, etc. Pero no a otros personajes, porque en Wildstorm pasa lo mismo que con Vertigo, muchos de los personajes son creaciones propias que no se involucran con el resto de ese universo.

megas125 dijo:
Por supuesto, me imagino a un "Authority" más censurado de lo que estaría en Wildstorm y a la sombra de JSA y JLA. No habría la misma libertad creativa... por muy M.U. que existiese.

Eso es definitivo, DC censuraría (de nuevo) Authority, eso no es un mito, DC siente una aversión especial por este equipo. Dudo mucho que tenga cabida en un universo integrado en el DCU porque para empezar Authority siempre fue una parodia de la JLA.

Amargoman dijo:
es que el enfoque no va por ese lado si las caracteristicas de esos grupos de Wildstorm hacen imposible su fusion con DCU pero si se pueden quedar en un Multiverso

Asi a poco el Crime Sindicate es ortodoxo, chequen Sindicate Manda y me dicen xD

Es verdad, lo que mencionamos es el universo Wildstorm como parte de la gama de universos posibles dentro del DCU, pero sin formar parte de la continuidad directa o fusionado de lleno... ese concepto no podría funcionar.
 
He leído cuidadosamente todos los post referentes al tema wildstorm y estoy de acuerdo en que Authority no podría estar en el DCU. Cierto además de que los personajes de ese universo son mas violentos y manejan otras temáticas mas crudas.
Pero no me deja de quedar la inquietud de que al menos, puedan incluir ciertos personajes como los WildC.A.T.S. y todo lo concertniente a kherubim. Creo que esto añadiría un enorme plus extra a un DCU mas acorde a estos tiempos. los CATS son el reflejo de una sociedad violenta que responde con violencia a todo. Tal como la JSA es el ejemplo vivo de "como debe ser un grupo de heroes" los CATS serían su antítesis. Me recuerda un poco al caso x-men/X force, siendo esta última una facción mas radical de la familia X.
Pero insisto que todo esto son especulaciones y una tería particular mia....que personalmente me haría muy feliz verla concretada
 
Yo creo que eso de que Wildstorm es mas violento y de la libertad creativa no es un problema, pasaria algo asi como las series MAX de Marvel, comics orientados al publico mayor, pero esto no quiere decir que de pronto el Punisher no aparesca en un comic del Spiderman, Igual con Wildstorm, yo creo que van a seguir con sus series normales, pero podran echar mano de personajes DC (no lo habian pensado de esa forma, verdad, Batman apareciendo en Authority) al igual que DC podra utilizar personajes Wildstorm en sus historias normales.

Ahorita en el universo Wildstorm estan con una "megasaga" WorldStorm, que involucra a varias de sus series, no la he empezado a leer por falta de tiempo, pero terminara cruzandose con countdown?????
 
Q no junten esos Universos....los Crossovers donde se han cruzado han sido deplorables. :nonono:
 
mmmm a alguien ya se le ocurrio la idea que las historias que estamos leyendo ya son parte de multiverso y que no nos hemos dado cuenta . ejemplo el detective marciano,,
ejemplo dos los alla star de batman y superman
ejemplo tres supergirl en tiempo real y con la legion
ejemplo cuantro manhunter con la pararicion de escarabajo ...
ejemplo cinco el captain marvel ... que esta cada vez mas raro

en fin no sera que ya estamos leyendo al multiverso y que el countdown servira es para dejar en evidencia eso ...... y para ordenar todo ..... de nuevo....
dejo la duda en el aire
 
THEFROZENKING dijo:
mmmm a alguien ya se le ocurrio la idea que las historias que estamos leyendo ya son parte de multiverso y que no nos hemos dado cuenta . ejemplo el detective marciano

A muchos se nos ha ocurrido esa posibilidad, aunque creo que no coincidimos en la forma de concebirlo. Yo no creo que lo que sucede en el comic de Martian Manhunter sea resultado del multiverso, pero sí de una mala decisión editorial. Hacer de Jon un badass fue una idea pésima desde el principio, incluso desde antes de sacar el comic.

El multiverso ya existe, pero lo puedes ver en la inclusión del universo Tangent o en la inclusión de algunos elementos del universo Wildstorm, por ejemplo.

THEFROZENKING dijo:
ejemplo dos los alla star de batman y superman

Esto podría aplicar como parte del multiverso, aunque encajaría más con una versión moderna del hypertime. Pero la idea es esa.

THEFROZENKING dijo:
ejemplo tres supergirl en tiempo real y con la legion

Bueno, citando a Volver al Futuro, eso pasa porque no estás pensando en la cuarta dimensión. El hecho de que Supergirl esté con la Legion y también en el "presente" no se contradice para nada. No creo que sea un inidicador del regreso del multiverso, sino un intento desesperado por asentar a Supergirl dentro del DCU.

THEFROZENKING dijo:
ejemplo cuantro manhunter con la pararicion de escarabajo ...

No creo que Andreyko recurra a ese recurso, lo más probable es que sea alguien disfrazado como él... pero lo veremos en el siguiente número.

THEFROZENKING dijo:
ejemplo cinco el captain marvel ... que esta cada vez mas raro

Sí, está raro gracias a Winick, pero no al multiverso. Te invito a que dejes la versión de Trials y te acerques a la versión de Jeff Smith que es buenísima.

THEFROZENKING dijo:
en fin no sera que ya estamos leyendo al multiverso y que el countdown servira es para dejar en evidencia eso ...... y para ordenar todo ..... de nuevo....
dejo la duda en el aire

Es lo más probable, yo también creo lo mismo, si 52 termina con la inclusión formal del multiverso al DCU la siguiente serie lo debe asentar... o destruir.
 
de todas formas hay mas de un personaje q ha cruzado caminos con wildstorm.

no solo capitan atom y majestic han ido y venido, LOBO tambien estuvo por alli pateando a authority en lobo v/s authority en lo que seria la continuacion de paramilitary chrismas special si esa historia entra en continuidad habria q explicar como le hace lobo para cruzar entre universos, por lo demas me rei mucho con ella.
 
THEFROZENKING dijo:
mmmm a alguien ya se le ocurrio la idea que las historias que estamos leyendo ya son parte de multiverso y que no nos hemos dado cuenta . ejemplo el detective marciano,,
ejemplo dos los alla star de batman y superman
ejemplo tres supergirl en tiempo real y con la legion
ejemplo cuantro manhunter con la pararicion de escarabajo ...
ejemplo cinco el captain marvel ... que esta cada vez mas raro

en fin no sera que ya estamos leyendo al multiverso y que el countdown servira es para dejar en evidencia eso ...... y para ordenar todo ..... de nuevo....
dejo la duda en el aire

Yo he tenido esa sensacion, desde que vi los Kindom Come, pero luego salio la wea del hipertiempo y deseche la idea de que el multiverso seguia vivo.
Ahora la volvi a retomar por lo mismo y por los eventos que estan ocurriendo (ya sea en Ion o en 52)
 
moskito dijo:
(no lo habian pensado de esa forma, verdad, Batman apareciendo en Authority)

Si, lo habiamos pensado. Pero toma en cuenta que si Wildstorm entra en la continuidad es Wildstorm la que debera amoldarse al DCU no al revez, por muy maduro que pueda hacerse un comic de "Batman y The Authorithy" pondran limites.


Arkham dijo:
No creo que sea un inidicador del regreso del multiverso, sino un intento desesperado por asentar a Supergirl dentro del DCU.

No diria desesperado... sino MUUUUUUUUUUUUUY desesperado. A mi gusto aún no ha cuajado, recien ahora a pasado algo más con respecto a esos sueños.
 
Arkham dijo:
Sí, está raro gracias a Winick, pero no al multiverso. Te invito a que dejes la versión de Trials y te acerques a la versión de Jeff Smith que es buenísima.

No le digas eso que va a dejar de leer mi serie y no la tradumaqueteo mas XD :lol2:
 
megas125 dijo:
Sindicate malos

JLA Buenos.

Ese es el concepto que tiene DC, aún no se saca totalmente el Comic Code (que no se ha actualizado).

Por lo que un grupo Wildstorm en UDC pues no calza... Yo no veo el porque quieren "unificar" los universos.

si pero a lo que iba es que esa tieerra entera (y ese universo) tiene los valores alterados, hasta el mismo "bien" es un subproducto del "mal" y viceversa.

lo de la ambiguedad tb va para grupos como Secret Six, hasta ellos mismos se plantean si son heroes, villanos o sólo corren en la linea que divide las dos posturas y eso que este último grupo si está en el DCU
 
mmmm... me asusta todo esto del MU...digo que leer historias precrisis necesitabas una enciclopedia porque no se entendia nada...y ahora vuelta al rollo?? mas encima cuando el torpe de Jurgens hizo hora zero, mas que arreglarla, la cagó mas!!!!
De verdad creo que dar pasos inversos es malograr el trabajo de excelentes guionistas en estos 20 post crisis...con excepciones minimas, claro
 
Syd02 dijo:
mmmm... me asusta todo esto del MU...digo que leer historias precrisis necesitabas una enciclopedia porque no se entendia nada...y ahora vuelta al rollo??

mas encima cuando el torpe de Jurgens hizo hora zero, mas que arreglarla, la cagó mas!!!!

De verdad creo que dar pasos inversos es malograr el trabajo de excelentes guionistas en estos 20 post crisis...con excepciones minimas, claro

nadie sabe lo que pasará aun no se sabe si lo del multiverso sera completamente oficial y si lo fuera ese multiverso que existia en los 50 años de la DC correspondia a otra idiosincracia y otro germen cultural, pudiera ser que con los años y viendo la experiencia de otras empresas de comics que copiaron el concepto en los comics vuelvan a realizarlo fijando limites precisos para evitar en demasia los errores del pasado y que en ese tiempo contribuyo a que algunos quisieran un universo unico y que otros se fastidiaran porque la crisis les borro todo lo que vivieron (es erroneo pensar en que TODOS los lectores de DC de ese tiempo odiaban esa multiplicidad de tierras)

Hora Zero salvo pequeños detalles ya casi no es tomado en cuenta en el DCU.

creo que es al reves, la mayoria de lo que paso en DC en los 90 no fue lo mejor, si lo fue a comienzos del periodo post crisis, las mejores historias se han dado pasado el fin de milenio, si te fijas en la Crisis Infinita, ella denosta y critica la idiosincracia de esa DC de los 90 (fijate en la Crisis Infinita numero 2).
 
por mas que trato de ver para donde va la micro en lo que respecta a DCU la verdad es que esta mas enredado que el transantiago......
lo del multiverso es un hecho ,,, pero no creo que le convenga a los de DC tenerlo ya que ,,, imaginemos un universo solo para el captain marvel y toda la familia marvel,,, sin interraciones exporadicas de otros personajes ... o un batman con familia propia .. sacada de alguna parte ... o un superman que no murio por doomday o un barry allen vivo y colenado como en la seria JUSTICE ( que a mi paracer es la raja) series que solo vendrian a individualisar a los personajes y dejar de lado la union del universo ,,, por algo se creo la LIGA DE LA JUSTICIA para ver interactuar al os personajes mas secos... creo que si el multiverso esta vivo es para morir lueguito .... ya que no creo que a la DC COMICS le convenga .. y si lo hacen entoncces no son muy inteligentes los que estan acargo,,,, en fin esa es mi reflexion
 
THEFROZENKING dijo:
lo del multiverso es un hecho ,,, pero no creo que le convenga a los de DC tenerlo ya que ,,, imaginemos un universo solo para el captain marvel y toda la familia marvel,,, sin interraciones exporadicas de otros personajes ... o un batman con familia propia .. sacada de alguna parte ... o un superman que no murio por doomday o un barry allen vivo y colenado como en la seria JUSTICE ( que a mi paracer es la raja) series que solo vendrian a individualisar a los personajes y dejar de lado la union del universo ,,, por algo se creo la LIGA DE LA JUSTICIA para ver interactuar al os personajes mas secos... creo que si el multiverso esta vivo es para morir lueguito .... ya que no creo que a la DC COMICS le convenga .. y si lo hacen entoncces no son muy inteligentes los que estan acargo,,,, en fin esa es mi reflexion

:ohmy: Nada que ver, si fuera así el multiverso no sería taaaaaaan rechazado. Por el contrario, Multiverso anterior tenía la particularidad de tener una versión de Batman/Superman por tierra...(Con excepción de Tierra S, X y un par más)

En Tierra 1 teniamos al Batman solitario y con mina nueva cada semana, En Tierra 2 teniamos a un Batman cincuenton con familia.
En Tierra 3 teniamos a Owlman que era un Batman "malo"

La cosa no era que no interactuaran entre si, por el contrario interactuaban casí siempre, en varias veces los guionistas se equivocaban con una situación que le había pasado al personaje de otra tierra o se olvidaba de un detalle.

Superman de Tierra 1 en varias ocasiones visitaba al Supermana de Tierra-2 o al Capitan Marvel de Tierra S. Había un enorme interacción que hizo que la cosa se degenerara.

Si el conteo es para una consolidación o destrucción "defenitiva" para el M.U. no tengo idea, pero que tendra que ver con él es casí una certeza...
 
Volver
Arriba