• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

Se dieron cuenta del detalle de ke salen supuestamente sólo héroes en esta imagen?


Countdown_51_800x600.jpg



Pero si se fijan salen Black Adam, un OMAC, y lo más importante...sale Red Hood...parece k lo de Red Robin no esta tan lejos XD
 
La portada de Countdown me recuerda a la de Zero Hour en la forma q salen los superhéroes...me qda una duda..qn es el q sale entre Cyborg y Doctor Midnight???
 
Gracias por la imagen de los Wallpaper!! Los quiero todos!!
 
Arkham dijo:
Gracias por la imagen de los Wallpaper!! Los quiero todos!!

yo he probado varios :D pero el color naranjo no me convence :P (igual deje el de ray palmer)
 
Bueno y si volvio el Multiuniverso, habra un personaje DC en cada Tierra o sera Pre-Crisis, por ej imaginense el Beetle de Manhunter sea de Tierra 4, como se explica que hable de Max?

Ojala y el Multiuniverso que se anuncia no sea el Pre-Crisis seria una redundancia que ya nadie tragaria!
 
EFXXX dijo:
La portada de Countdown me recuerda a la de Zero Hour en la forma q salen los superhéroes...me qda una duda..qn es el q sale entre Cyborg y Doctor Midnight???

No c, pero parece mujer y weá o_O
 
Ahora k lo pienso, se parece a la mina de CheckMate...


el k sale sobre Wild Cat (Entre Super Girl y Superman) es Steel?
 
Que onda con la aparición del bichito azulado en manhunter?? No sigo esa serie, y no la iba a bajar sólo por un Ted Kord posiblemente falso en la tapa...

Alguien me cuenta???
 
Si, yo tb kiero saber...Yo kisiera k Ted nunca hubiese muerto...el nuevo BB es terriblemente aporte ¬¬
 
les cuento:

segun el mismo blue, el argumenta que estuvo 1 año 6 meses desconectado o algo asi, lo ultimo que recuerda es que tomo un vuelo para suiza y derepente nada, tiene todos los recuerdos y conocimientos del Blue "original", Batman tomo una prueba de sangre para ver si el DNA es el mismo, y Wonder woman lo va a provar con su lazo de la verdad, todavia no se resuelve el misterio, esperar al siguiente numero.

Yo creo que no es el verdadero, no creo que su regreso se de en una serie como Manhunter.
 
Sobre eso y según el último Manhunter

como supusimos no era el verdadero Ted, sino nada más y nada menos que Everyman del título 52, quien no estaba muerto y estaba suplantando a Ted, la historia es muy buena y entretenida. Se las recomiendo
 
Inufriki dijo:
Ahora k lo pienso, se parece a la mina de CheckMate...


el k sale sobre Wild Cat (Entre Super Girl y Superman) es Steel?

Si, es Steel.

¿Quién es el qué está debajo de Hawkgirl y detrás de Starfire? :ohmy:
Sobre lo del Joker, creo que no necesariamente debería tener un motivo aparente para matar en grandes cantidades el Joker, pero bueno, si tiene el carnet de fotográfo del Daily Planet de Jimmy en la portada de la Countdown 50, por algo será.
 
Arkham dijo:
Sobre eso y según el último Manhunter

como supusimos no era el verdadero Ted, sino nada más y nada menos que Everyman del título 52, quien no estaba muerto y estaba suplantando a Ted, la historia es muy buena y entretenida. Se las recomiendo

Ah, no era un clon de Ted...=(
 
Me ganaste Jadakra, precisamente había entrado a eso. Es una portada genial, solo espero que no vayan a echar a perder el personaje en un intento por "ultimatizarla" como lo han hecho con Martian Manhunter.
 
Wow.... Excelente portada...es Mary Marvel!!! Todo comienza a agarrar sentido con eso de la seduccion del inocente y demás....

Ya me esta entrando ganas de leerla.
 
Genial la portada, creo que voy a comprar Countdown para leerla en papel.
 
Volver
Arriba