• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

Arkham dijo:
Eso aun no se sabe, pero por las pistas que han dado es muy probable que ocurra poco después del OYL. Habrá que esperar más datos al respecto. Para empezar podemos ver que Mary Marvel ya tiene sus poderes, también vemos a Billy Batson con el traje blanco de Shazam y el pelo blanco, por ende es un indicio que no ocurre durante el OYL, ni mucho menos en 52.

El nuevo countdown ocurrira en tiempo real DCU
 
Huy! que buena imagen esta del Joker

7301_400x600.jpg

Gracias por el link Barison.
 
Que buena la imagen del Joker, la podrías usar Arkham para tus maquetas no? XD

Que buenos los dibujos de Kubert, Andy.
 
Sí, es muy buena, pero me gusta más la de Bollando que estamos usando. De hecho la hizo Unblessed.
 
Bolland es un excelente dibujante de portadas. Por lo que lei en un foro, Countdown es una cuenta regresiva hacia la GRAN macrosaga final de este embrollo y que sería el final de todos los hechos.
 
al parecer la iglesia va a durar otras 52 semanas.....siiiiiiii quiero mas series semanales...bueno siempre y cuando esten buenas y dios bendiga a grant morrison...ooo no que grant morrison es dios....y dan didio es el mismisimo lucifer...te odio maldito...


Didio dejó caer que el Flash que aparece en la imagen que colgábamos al principio es Barry Allen (!!!!!!) y el Red Robin es Jason Todd (¿De qué tiempo y qué universos?). Justo después, cuándo les preguntó a los de la mesa a quién les gustaría matar, Rucka respondió: “Le estoy mirando ahora mismo” (dirigiéndose a Didio por lo que acababa de spoilear, a lo que todos los demás asintieron)
sacado de la zona negativa........

no somos los unicos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
...
Tengo miedo...
52 viene tan bien...
Y son capaces de cagarla bien cagada con countdown... Y no me copa ni ahí la idea de q vuelva Barry... Lo de Red Robin ya me lo suponía...
tengo mucho miedo de que por sacar más ventas saquen cualquier cosa porque el formato vende...

En resumen, tengo miedo :S
 
Ven tenemos un aliado. COmo puede ser posible q Barry halla vuelto.
Me imagino que usaran el truco argumental del que hablaba Wolfmann en COIE Hardcover, para traerlo de vuelta.
 
Si es bien utilizado el factor Barry Allen, las historias que podrían venir pueden ser bastante buenas. Por ejemplo, veamos cómo lo utilizó Geoff Johns. Ok, fue bastante arriesgado traer a Barry a través de una excusa temporal (léase viaje en el tiempo) pero fue bastante interesante, en términos argumentales, verlo de nuevo. Y aún así, no carece de cierta "lógica", de nuevo en términos temporales.
Sí la historia es lo bastante buena, cualquier recurso es válido. Aunque comparto la opinión de muchos de que es muy arriesgado el traerlo de vuelta, y que la razón que explique esta supuesta vuelta va a tener que ser muy "tirada de las mechas" para que alguien se la compre. O sea, con los combos de Superboy-Primer como razón de que cambiaran el excelente origen de Byrne sobre Superman y también como causa del regreso de Jason Todd,bueh, rebuscado, pero te la compro Didio, pero... ¿ahora qué?
 
Barison dijo:
Si es bien utilizado el factor Barry Allen, las historias que podrían venir pueden ser bastante buenas. Por ejemplo, veamos cómo lo utilizó Geoff Johns. Ok, fue bastante arriesgado traer a Barry a través de una excusa temporal (léase viaje en el tiempo) pero fue bastante interesante, en términos argumentales, verlo de nuevo. Y aún así, no carece de cierta "lógica", de nuevo en términos temporales.
Sí la historia es lo bastante buena, cualquier recurso es válido. Aunque comparto la opinión de muchos de que es muy arriesgado el traerlo de vuelta, y que la razón que explique esta supuesta vuelta va a tener que ser muy "tirada de las mechas" para que alguien se la compre. O sea, con los combos de Superboy-Primer como razón de que cambiaran el excelente origen de Byrne sobre Superman y también como causa del regreso de Jason Todd,bueh, rebuscado, pero te la compro Didio, pero... ¿ahora qué?

Pero en Flash dicen que al llevarse a Superboy Prime en la Crisis van a una Tierra paralela y estaba Barry, asi que no hay otra explicación para que regrese más que el propio MU
 
Zeo dijo:
Pero en Flash dicen que al llevarse a Superboy Prime en la Crisis van a una Tierra paralela y estaba Barry, asi que no hay otra explicación para que regrese más que el propio MU
Bueno sinceramente man, siempre lo he dicho el multiverso nunca murio, solo olvidamos que existia ahi (oh DC hizo que la olvidaramos para que creyeramos en que la nueva continuidad funcionaria).

Ahora regresa el Capitan Zanahoria de new!!!!
 
Erion_Masters dijo:
Bueno sinceramente man, siempre lo he dicho el multiverso nunca murio, solo olvidamos que existia ahi (oh DC hizo que la olvidaramos para que creyeramos en que la nueva continuidad funcionaria).

Ahora regresa el Capitan Zanahoria de new!!!!

y creemé quiero leerloooo!!! XD
 
mmmmm pasarse por la raya al unico superheroe que se quedo muerto seria muy poco etico y con los meses estoy tratando de entender la logica de didio,,,, presiento que el barry de la imagen es del universo de la speedforce, donde estan todos vivos ... eso me dejaria tranquilo al ver de nuevo a barry (pero no el que murio)
ahora con ese arco argumental didio puede hacer y deshacer todo lo que quiera matar a todos y dejar solo a los que el eliga y no podremos decir nada ya que estara dentro de maldita continuidad.
 
Siguiendo con la Paranoia sobre la manera de trabajar de Didio y viendo la imagen de countdown 51, donde se ve el joker con las cosas de olsen me surgen algunas dudas.

¿Que motivos tiene el Joker para atacar el Planeta, que ni siquiera esta en Gotham, y matar a Olsen y por alli lei que a otros empleados mas?

¿Que creen que estaba haciendo superman que fuera tan importante para descuidar el diario donde trabajan su mejor amigo y su esposa?

¿Porque Olsen y no Perry o Lane que son mas importantes? ¿que argumento se van a inventar para justificar eso?, ¿seria un ajuste de cuentas entre Olsen y Joker?

¿Este ataque estara directamente orientado contra Superman?

¿Tendra algo que ver Luthor o mas bien alguien que conoce los secretos de superman?

No le veo mucha logica a este evento pero creo que ese es el estilo de Didio.
 
moskito dijo:
Siguiendo con la Paranoia sobre la manera de trabajar de Didio y viendo la imagen de countdown 51, donde se ve el joker con las cosas de olsen me surgen algunas dudas.

¿Que motivos tiene el Joker para atacar el Planeta, que ni siquiera esta en Gotham, y matar a Olsen y por alli lei que a otros empleados mas?

Quien sabe. Es Joker. Está loco, puede idear cualquier cosa, sea por el simple hecho de hacerlo o porque tiene algo más elaborado en mente. Eso es lo terrible del personaje, un día atropella personas con su auto con un Robin amordazado sólo porque siente deseos de hacerlo y al otro, simplemente se queda viendo Frasier en TV.

Recordemos que no es la primera vez que el Joker ataca a Superman, ya lo ha hecho en varias ocasiones, por ejemplo en Superman Arkham y Joker Emperor y hasta en Joker: Last Laugh.

moskito dijo:
¿Que creen que estaba haciendo superman que fuera tan importante para descuidar el diario donde trabajan su mejor amigo y su esposa?

Quien sabe. A lo mejor algo tan importante como salvar al mundo, quizás? XD

Este tema ya ha sido tocado en varios comics de Superman, el último que recuerdo es el número 659 de Superman, escrito por Busiek. Ahí podemos ver como el Supes, aunque quiere ayudar a otra persona le resulta imposible hacerlo por estar en medio de otra pelea. Hey! Es Superman! El héroe más poderoso del planeta.

moskito dijo:
¿Porque Olsen y no Perry o Lane que son mas importantes? ¿que argumento se van a inventar para justificar eso?, ¿seria un ajuste de cuentas entre Olsen y Joker?

Habrá que esperar. Se ha especulado mucho que el Joker conoce la identidad civil de Batman o simplemente no la conoce porque no quiere. Podría pasar lo mismo con Superman. De nuevo, es Joker. Está loco. No necesita un motivo lógico.

moskito dijo:
¿Este ataque estara directamente orientado contra Superman?

¿Tendra algo que ver Luthor o mas bien alguien que conoce los secretos de superman?

No le veo mucha logica a este evento pero creo que ese es el estilo de Didio.

Me parece que es demasiado apurado emitir estos juicios con la poca información de la que se dispone. No sabemos nada del proyecto, salvo unos cuantos comentarios aislados y bastantes rumores.
 
de todas formas a lo mejor es el gancho comercial decir q olsen muere, tal vez sea como muchas veces que se cree al personaje muerto hasta q alguna circunstancia te diga q no es asi como lo que sucedio con booster gold en 52
 
moskito dijo:
Siguiendo con la Paranoia sobre la manera de trabajar de Didio y viendo la imagen de countdown 51, donde se ve el joker con las cosas de olsen me surgen algunas dudas.

¿Que motivos tiene el Joker para atacar el Planeta, que ni siquiera esta en Gotham, y matar a Olsen y por alli lei que a otros empleados mas?

¿Que creen que estaba haciendo superman que fuera tan importante para descuidar el diario donde trabajan su mejor amigo y su esposa?

¿Porque Olsen y no Perry o Lane que son mas importantes? ¿que argumento se van a inventar para justificar eso?, ¿seria un ajuste de cuentas entre Olsen y Joker?

¿Este ataque estara directamente orientado contra Superman?

¿Tendra algo que ver Luthor o mas bien alguien que conoce los secretos de superman?

No le veo mucha logica a este evento pero creo que ese es el estilo de Didio.

Amigos, he comenzado a ponerme en los zapatos de DIDIO y con su estupida paranoia, me he puesto a pensar: "Si fuera DIDIO... como cagaria mas a los fans..??"

1.- ¿Que estaba haciendo el Joker en Daily Planet?
Respuesta:
Bueno, joker penso tomar parte activa dentro del mundo DC, osea volver al mapa del que estuvo alejado de IC. Para ello, debia golpear duro al heroe mas poderoso, q aunq sea casi invulnerable (casi) no puede defenderse del dolor de perder a un ser querido. Por ende va con el personaje que mas tiene contacto con Supers y que ademas, todo el mundo lo sabe...¿WHO?... JIMMY OLSEN.
(Paranoia Personal: Alexander Luthor lo mando a matar para asi distraer a los heroes de la tierra y asi poder sacar a Superboy prime de OA).

2.- ¿Que estaba haciendo SUpers en ese momento?
Respuesta:
Bueno, Super estaba atentiendo algun asunto en particular (ya sea intentar contener una erupcion volcanica, hasta sacar un gatito de la rama de un arbol). Lo que no le permitio llegar a tiempo.
(Paranoia Personal: No podemos matar a Lois Lane... aun... primero q muera Nightwing...)

3.- ¿Porque OLSEN?
Respuesta:
Es cosa de leer los comic de superman, desde Action Comic del año del Rey Perico, pasando por SUPERMAN PAL`JIMMY OLSEN, hasta los comic de super de actualidad. Olsen es lejos el personaje mas cercano a superman y que sea reconocido por todo el mundo (Clark tb, pero es el Alter Ego).
Perry es el editor del diario, nunca tuvo un acercamiento real con superman, por lo q se descarta. Y Lois.... tiene a Clark... Esa es una razon.
(Paranoia personal: No podemos matar a Lois Lane... aun... primero q muera Nightwing)

4.- ¿Dirigido a Superman?
Respuesta:
Si, si kieres volver al mapa de forma espectacular, mata a un cercano de algun weon conocido.
(Paranoia personal: si... Nightwing debe morir!!!!!)

5.- ¿Tendra algo que ver Luthor o mas bien alguien que conoce los secretos de superman?
Respuesta:
Bueno, Luthor tiene que ver, de eso no cabe duda (pero cual??). Pero ¿quien mas conoce los secretos de Clark Kent (a Parte de Jean Loring y otro mortal)? Solo puedo decir "MIRAD AL CIELO, LOS DIOSES NO HAN HABLADO, QUE TRAMAN??? SERA QUE EL REINO VOLVERA??? SERA QUE EL ARMAGEDDON VOLVERA???....
(Paranoia personal: si... si... ahora si, NIGHTWING debe MORIR!!!!!!!!)

Wow, luego de desconectarme de la mente demente de DIDIO, termino mi post. pero solo puedo decir:
SALVE GRAN AMO DARKSEID!!!!!
 
Erion_Masters dijo:
"Si fuera DIDIO... como cagaria mas a los fans..??"

Ya no puede pifiarla más....
Erion_Masters dijo:
1.- ¿Que estaba haciendo el Joker en Daily Planet?
Respuesta:

fue a reclamar por su suscripción ya que hace dos meses que no le llega al asilo un ejemplar de Daily

Erion_Masters dijo:
3.- ¿Porque OLSEN?
Respuesta:

Mira con lo que hizo Donner y Johns con el personaje en Action Comics(devolverle la personalidad imbecil de la S.A.) estoy que me ofrezco yo mismo para matar al personaje... para que no siga sufriendo

Erion_Masters dijo:
(Paranoia personal: No podemos matar a Lois Lane... aun... primero q muera Nightwing)

¿que no puede?... Lois hace rato que esta en la mira de Didio para pasar por la puerta giratoria del cielo
 
Volver
Arriba