• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

verdad q tendremos q cambiarnos de nombre...

pero seremos la iglesia diniana del contdown :wtf:
 
Herejes! Blasfemos! Judas! Pero ya vendrá Morrison para juzgarlos a todos por sus pecados y su reino no tendrá fin!

Huy! Creo que ya me fanaticé XD
 
ta bien futuro dictador no hay problema con la fantisacion si es que asi se escribe

total ahora la iglesia se esta tomando el poder ahora tenemos q convertir al nuevo moderador a nuestra iglesia y nos hacemos con el poder jajajaja
 
hola a todos

hace tiempo que no vengo me di la paja de leer todos los espoilesr de countdown, el asunto es que quede pasmado con el falleciminto programado me hizo acordar a kingdome, por el asesino. La foto inicial todabia me retumba en la cabeza....espero que seqa tan espectacular.
una pregunta en la foto donde salen "todos" los heroes falta ya se dijo pero me intrigo que no saliera animal man
eso espero seguir leyendo
 
Podremos mantener el nombre igual.
Al final, seguiremos Countdown, pero enganchados por culpa de Morrison y 52.

@ Droopon: Se escribe "Fanatización"
 
Salen algunas "chapitas" con leyendas bastantes interesantes relacionadas con Countdown
http://www.newsarama.com/NYCC/2007/DC/DCPins.jpg
Info sacada de Newserama
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=102533
 
Barison dijo:
Salen algunas "chapitas" con leyendas bastantes interesantes relacionadas con Countdown
http://www.newsarama.com/NYCC/2007/DC/DCPins.jpg
Info sacada de Newserama
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=102533

EJALE CTM!!!!!! SE VIENE DARKSEID MIERDA!!!!!

Ya lo hechaba de menos!!!!
 
Sería Iglesia Morrisoniana de las Macrosagas Semanales???

:lol2:

Hail Darkseid!! :lol2:
 
Yo quiero mi pin de Darkseid o el de Mary Marvel!! Están geniales!
 
3 cosas interesantes:

- Según Dini van a estar los Monitors involucrados y Kyle no va a morir.
- Por la imagen de Mary Marvel se ve que se viene algo involucrado con Eclipso nuevamente.
- Al Barrionuevo en los Teen Titans!! XD
- ¿Quienes son los villanos atados de la mano? ¿Didio y Superboy Prime? XD
 
Estas imágenes fueron reveladas por Newsarama, la verdad es que son unas bellezas, hagan sus apuestas. A mi me encantó la de Darkseid y la de Mary Marvel.

HPIM0480.jpg

HPIM0481.jpg

HPIM0482.jpg

HPIM0483.jpg

HPIM0484.jpg
 
Los villanos agarrados con la cadena son Piper y Trickster. Es obvio que a Mary Marvel va a tener algo con Eclipso.
 
bueno tienen q sacarse el cacho de q eclipso esta en el espacio actualmente ojala no sea una cosa mula con lo q se lo saquen
 
buenos adelantos, que bueno que sigan explotando el hacer aventuras (o desventuras) con los villanos... seguiremos pendientes a las informaciones (está bien interesante el DCU... err... DCMU... er... bueno ya saben a lo que me refiero :lol2:)
 
Muy buena informacion sobre countdown :ohmy:, me vienen algunas dudas que espero los hermanos de la iglesia me ayuden a responder:

¿Estas van a ser las historias principales???, entonces donde quedan los personajes pesados de DC (superman, batman, etc), no que ivan a ser los protagonicos???

¿que va a pasar con las series regulares, me refiero a la famosa, amada y odiada "continuidad", donde van a quedar antes del conutdown, al mismo tiempo o despues???

Sobre el nombre de la iglesia tres opciones:

-Lo dejamos igual, Morrison fue el fundador de esta forma de comics de 52 semanas y countdown va a utilizar el mismo formato.

-Le ponemos "Iglesia DCiana de las 52 semanas" para generalizar.

-Le ponemos "Iglesia Didioniana de las 52 semanas" tambien para generalizar y para honrar al responsable de que esto suceda, jajajajajjajajaja.
 
mmmm, nu se, me gustaria mas "La iglesia Dc-ana de la Countdown de las 52 semanas

bah, da lo mismo, la iglesia aunq cambie de nombre sera la misma!!!
 
moskito dijo:
-Le ponemos "Iglesia Didioniana de las 52 semanas" tambien para generalizar y para honrar al responsable de que esto suceda, jajajajajjajajaja.

Ese es el mejor nombre ya que si se dan cuenta todo esto depende del odiado y ambado... "Dios" Didio
 
moskito dijo:
Muy buena informacion sobre countdown :ohmy:, me vienen algunas dudas que espero los hermanos de la iglesia me ayuden a responder:

¿Estas van a ser las historias principales???, entonces donde quedan los personajes pesados de DC (superman, batman, etc), no que ivan a ser los protagonicos???

Es que será un evento similar a 52, donde los que cuentan no son tanto los pesos pesados, aunque seguramente lo tocarán tangencialmente, como en 52. Aun se desconoce si la imagen misteriosa tendrá algo que ver con Countdown (que a como van las cosas me apuesto a que si).

Supongo que DC no quiso meter a los principales para no descuidar sus propios títulos que han arrancado con el pie derecho (con la excepción de Flash).

moskito dijo:
¿que va a pasar con las series regulares, me refiero a la famosa, amada y odiada "continuidad", donde van a quedar antes del conutdown, al mismo tiempo o despues???

Eso aun no se sabe, pero por las pistas que han dado es muy probable que ocurra poco después del OYL. Habrá que esperar más datos al respecto. Para empezar podemos ver que Mary Marvel ya tiene sus poderes, también vemos a Billy Batson con el traje blanco de Shazam y el pelo blanco, por ende es un indicio que no ocurre durante el OYL, ni mucho menos en 52.
 
Volver
Arriba