• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

covers mejor que originales

NIPELIOS

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/15
Mensajes
0
encuestras q algun cover es mejor que la versión original?

Acá les dejo el mio easy faith no more, me gusta mas q la version de the commodores.
 
"die die my darlyng" tocado por metallica es lejos mejor que la de misfits
 
Pa' mi... obvia% es Knockin' on heaven's door de Bob Dylan, pero la versión de mis Guns N' Roses!

200px-Axl-guns.JPG


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
el Aces High de AE con Johan Liva muxisimo mas power q el original con el toque death metalero yeahhhhh :heavy:
 
hallowed Be Thy Name de Cradle... le dan un super wen toke a la versión de Maiden....

y la Fear of the Dark de no se ken rechucha (wea black)... simplemente notable!!!
 
me gusta un cover que hizo metallica

a la cancion ''Whiskey in the jar''

mm nose de que grupo es originalmente...pero la escuxe una ves..y no me gusto para nada...
 
"season in the sun" de Nirvana, sale en el dvd del boxset.
Muy buena, ademas ahi Kurt toca bateria.
No se de quien es la version original.
 
Diamonds And Rust tocada por Judas Priest, tanto en sus 2 versiones como la eléctrica y la acústica, el tema original pertenece a Joan Baez, pero es mucho mejor, por lejos el cover hecho por Judas.
 
Lejos el cover de Anarchy in the U.K hecho por megadeth es mejor que el original de los Sex Pistols..
 
Enjoy The silence de Despeche mode..... el cover que hace Lacuna coil..me gusta :retard:
 
Woody_GNR dijo:
Pa' mi... obvia% es Knockin' on heaven's door de Bob Dylan, pero la versión de mis Guns N' Roses!

200px-Axl-guns.JPG


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

SI! lastima que no la canta como antes axl ahora es como la de bob dylan, otro Live and let die de mccartney cover de guns a mi me gusta mas el de guns :rolleyes:
 
El d lacuna coli.. cn el tema Enjoy de silence..
= s weno.. pero no supera a Depeche!
xD
 
fade to black, la version de sonata arctica, tiene mas harmonia que la de metallica
 
i'm so glad de cream, tocada por deep purple, es la raja esa weá

o deep purpled own3d, con dream theater tocando perfect strangers

hey you de pink floyd tocada por dream tb

o cualquier weá de metalica tocada por dream
 
if only tonight we could sleep
la version de los deftones me gusta mas q la original (the cure)
 
Iced_R dijo:
hallowed Be Thy Name de Cradle... le dan un super wen toke a la versión de Maiden....

y la Fear of the Dark de no se ken rechucha (wea black)... simplemente notable!!!

una que empiesa cantando una mina ...y tiene un punteo de flauta????...bueno si no me equivoco el grupo se llama ethereal.
 
still lovin' you de scorpions

me gusta 649+2846+984068946981698176876679+846984684657468768 veces mas la de sonata arctica
 
Wrapped around your fingers de los police... cover de Tori Amos. Simplemente devastadora...
 
Volver
Arriba