• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

covers mejor que originales

Blue Monday de Orgy, Sweet Dreams de Manso y una version de Sweet Home Alabama que toco Gun's.
 
por nombrar uno "Roxane" la version de George Michael es mejor que la The Police.
 
No sé si será superior, pero encuentro demasiado bien logrado el cover que hizo Dinosaur Jr. de Goin' Blind (Kiss)


Salu2.
 
I shot the sherif de Clapton en el Crosroad Festival el 2002, es un filete de cover de la canción de Marley (en otro estilo quizá , pero mejor en mi parecer)
 
Come Together de Weichanfle es la caga!!
ke beatles ni nada

Rumore de rafaela carra xD
por Soziedad Alkoholika

si a alguien le gustan los tarros recomiendo el de S.A. ;)
 
Paranoid A Version De Megadeth De Black Sabath No Se Si Mejor Pero Es Buenisima Pero El Simphony The Universal Es Una Pata La De Megadethmas Power Que Blacksabath
 
el cover de "Orgasmatron" de sepultura encuentro que le vuela la raja al tema original de motörhead

Iced_R dijo:
hallowed Be Thy Name de Cradle... le dan un super wen toke a la versión de Maiden....

y la Fear of the Dark de no se ken rechucha (wea black)... simplemente notable!!!

ese cover tambien es de cradle of filth.
 
hay varios temas que me gustan mas covereados relacionados con queen



show must go on por elton john

stone cold crazy por metalica
 
The Man Who Sold The World de Nirvana es mejor que la original de David Bowie.
 
mmm... black metal de venom, tokado por cradle es la raja, es mas raído ke el original y siguiendo kon cradle... hell awaits de slayer les sale bien el cover es la raja, pero nunka cerka de slayer!!

si me akuerdo de más les digo
 
ZinieztroX dijo:
Come Together de Weichanfle es la caga!!
ke beatles ni nada

si)

me salió una risa ironica por comentario tan aweonao,en fín.
no quarter hecho por tool creo q es mas entretenida q la version original,aunque nicagando comparables.
 
Para mi...
Cancion Original: Always on My Mind de Elvis Presley
Cover: de los Pet Shop Boys :malosi:
Wenisma... elegida como el segundo mejor cover de la historia de la musica... Nº1 fue una de Hendrix
 
N@talie dijo:
Enjoy The silence de Despeche mode..... el cover que hace Lacuna coil..me gusta :retard:

esa cancion le han echo covers medio mundo

cuando me di cuenta que el nuevo cd de lacuna coil traia esa cancion al final quede :plop:


en fin, no hay como caprice 5 de niccolo paganini interpretado por jason becker
 
Ziggy Stardust de Bauhaus original de David Bowie.

Last carres por A.F.I mucho mejor que el cover de metallica y la original de misfits.

Mr crowley de moonspell original de Ozzy
 
obviamente Higher Ground de los Red Hot es mejor ke la de stevie wonder

y tb Suck My Kiss...ke no se de ken es...pero me kedo con el de los Red Hot
 
Volver
Arriba