• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

covers mejor que originales

Japita dijo:
Ziggy Stardust de Bauhaus original de David Bowie.

Last carres por A.F.I mucho mejor que el cover de metallica y la original de misfits.

Mr crowley de moonspell original de Ozzy


Last Caress de AFI mejor que la original? y que la de Metallica? yiaaaa... y de cual te fumaste?... XD
 
sirdavidbeckham dijo:
obviamente Higher Ground de los Red Hot es mejor ke la de stevie wonder

y tb Suck My Kiss...ke no se de ken es...pero me kedo con el de los Red Hot

:huh: cuando ha sido cover esa wea??

all along the watchtower de bob dylan, prefiero la de jimi hendrix
 
aportando con algo que no se dijo...

Amos Moses por Primus de un cantante country que no recuerdo el nombre
 
Tb la Version de Sepultura de Orgasmatron es mucho mejor que la de Motorhead... y eso que la de Motorhead ya era la raja :heavy:
 
Veamos:
- Haleluyah de Leonard Cohen, de todas las versiones la mejor es de Jeff Buckley
- Cualquier cover que haya hecho Tori Amos (y ha hecho un montón), aunque en realidad no se si son mejores q los originales. Los mejores: hoydia, 97' Bonnie and Clyde, original de Eminem, y una versión media perdida de Smells Like Teen Spirit, solo por nostalgia y porque es increiblemente fantasmal. Mañana, en todo caso, mis favoritas van a cambiar.

PD: dejen de joder al pobre Dylan. Quizá no sea tan buen músico o cantante, pero es un tremendo compositor y, personalmente, las canciones originales me gustan más
 
Iced_R dijo:
hallowed Be Thy Name de Cradle... le dan un super wen toke a la versión de Maiden....

y la Fear of the Dark de no se ken rechucha (wea black)... simplemente notable!!!
noooo esa wea es una mierda!!
ese enano culiao!!!

Enter Sadman Tocado por Motörhead!!!
 
Zorra artica vale pico mierda!

SCORPIONS MIL PATADAS EN EL TOOR A TUS PENDEJOS FEOS.

VOTO POR ANTRHAX BLACK BLOODY SABBATH
 
Guns N' Fuckin' Roses:
- Knockin' on Heaven's Door (la antigua)
- Live and Let Die
- Attitude

Faith No More:
- Easy

Chris Cornell:
- Billie Jean

Los Mox!:
- Where Not Gonna Take It (No Lo Aceptaremos)
- Filo Contigo (XD)
- Un Beso y Una Flor

Fiskales Ad-Hok:
- Papapa
- La Cultura de la Basura

Pearl Jam:
- I've Got A Feeling

Chancho en Piedra:
- Girl U Want (Calentón)



mmm esos q recuerdo por mientras
 
Woody_GNR dijo:
Pa' mi... obvia% es Knockin' on heaven's door de Bob Dylan, pero la versión de mis Guns N' Roses!

200px-Axl-guns.JPG


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

tiene too la razon kompadre awante guns!
 
vampiriacos dijo:
una que empiesa cantando una mina ...y tiene un punteo de flauta????...bueno si no me equivoco el grupo se llama ethereal.

ese cover lo hace graveworm pa mi los mejores son painkiller por death(cover a judas), enter sandaman( fuck metallica) de motorhead y grinder de kreator(cover a judas tb).
 
no sé si les guste, pero necesito poder respirar por jorge gonzalez
se mando un buen cover
 
-Painkiller por Death puta que es la raja
-Back in the USSR de los Beattles por MOTÖRHEAD
-Blitzkrieg Bop de los Ramones tocada por SODOM

y esas son las que se me ocurren por ahora

p.d.: se que todo es cosa de gustos pero ... puta C.O.F. la única wea que hace con sus covers es desvirtuar a rabiar lo bueno que eran los temas
 
"All Along The Watchtower" del gran Bob Dylan, suena mejor en la voz (y guitarra) de Jimi Hendrix, eso es convención.

"The Man Who Sold The World" de Bowie, gran canción por cierto, creo que es mejor cantada por Cobain & compañía, aunque suene poco ortodoxo.


después sigo...
 
Talk Dirty To Me de Poison tocada por Children Of Bodom lejos es la raja, la version original es muy gay
aki version original
a href='http://www.sendspace.com/file/ttlok4'>http://www.sendspace.com/file/ttlok4</a>


aki version de Children Of Bodom (es muy wena)
<a href='http://www.sendspace.com/file/s31uwd'>http://www.sendspace.com/file/s31uwd</a>
 
Concuerdo con muchos sobre Painkiller por Death
tambien emcuentro buenos: Irion Fist por Sodom. Cold Sweat por Sodom tambien, God of Thunder por Death y Higer Ground por los Red Hot.
 
jocueto dijo:
hay varios temas que me gustan mas covereados relacionados con queen



show must go on por elton john

stone cold crazy por metalica

El "Bohemian Rhapsody" del maestro Dickinson con Monserrat Caballé.

Combinación perfecta de lo clasico con el Metal...

Ya chao
 
I started a joke -Faith no more, esa es mucho mejor que la de los Bee Gees

Stone cold crazy - Metallica, la original la canta Queen

Una de Simply Red que no me acuerdo como se llama

George Michael canta en el tributo a Freedy Mercury "Somebody to love" y no cacho si sera mejor pero le sale la raja
 
Volver
Arriba