por lo menos no estaba manejando
y que lo poenen wea wn si todos toman (yo no lo hago) y si veen a alguien tomando altiro saltan
si el wn es joven debe aprovechar, no es famoso ocmo para ponerlo en portada, si ufera otro wn como dueñas y weas asi les creo
o acaso rechazarian la piscola si se la ofrecieran?
no creo...
y que lo poenen wea wn si todos toman (yo no lo hago) y si veen a alguien tomando altiro saltan
si el wn es joven debe aprovechar, no es famoso ocmo para ponerlo en portada, si ufera otro wn como dueñas y weas asi les creo
o acaso rechazarian la piscola si se la ofrecieran?
no creo...



hay ke atro!!!


