• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

por lo menos no estaba manejando

y que lo poenen wea wn si todos toman (yo no lo hago) y si veen a alguien tomando altiro saltan

si el wn es joven debe aprovechar, no es famoso ocmo para ponerlo en portada, si ufera otro wn como dueñas y weas asi les creo

o acaso rechazarian la piscola si se la ofrecieran?

no creo...
 
no es pa tanto
se tomo un vaso no mas
kuando xoke el auto y este preso
ahi sera de CQC
 
jajaja
el qliao..

ta bien eso si po...

kien no se pega sus tomaditas derepente?...
o a menudo...¿?

o a diario??

ajaoajoa

q haga la wea q quiera el ctm...total es joven y gana mas plata q la chucha...supongo.. xD!
 
:gaia: hay ke atro!!!


ke son cuatico jaja
seguro de aca ni uno toma??
salangan de aca
etilicos xD
 
Ahi no mas el tema. Aca habemos personas que seguro hemos terminado en peores condiciones, pero por que alguien sale en la tv le dan color????
 
se escuxaba como el nepe, pero enkuentro q el tipo tiene todo derexo de hacer lo q kiera tras camaras, total es humano, y es chileno, y los chilenos somos sedientos!!!






:salud:
 
FiRePoWeRmAx dijo:
si el wn es joven debe aprovechar, no es famoso ocmo para ponerlo en portada, si ufera otro wn como dueñas y weas asi les creo



Q WEA TAY DICIENDO??
FAMOSOS COMO DUEÑAS????!!!!



sin comentarios :nonono:
 
nada del otro mundo wn, es más voy andar en las mismas pal 18 :lol2:

debo decir q el video es como las wueas, quedé con el cuello pal pico XD
 
ahaha la wea payasa...total casi toos le ponen weno al drinki aki pos XD!
 
El video culiao malo. Además de fome está muy mal filmado.
 
y a quien chucha le importa wn?....


cada uno con lo suyo
 
Volver
Arriba