• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrÓnicas De Jack Bauer 2. "daÑos Colaterales"

Jorch

Gil
Registrado
2004/12/08
Mensajes
167
CRONICAS DE JACK BAUER 2.
jack-bauer.jpg

DAÑOS COLATERALES.
Primera Parte.
Esta muy oscuro y me siento un poco aturdido, a pesar de la costumbre, siempre al descender en paracaídas siento un fuerte pitido en mi oreja derecha, acompañado de un punzante dolor de cabeza, esta desagradable situación, me hace ponerme más atento y casi a los segundos de pisar tierra, desconecto mi paracaídas, tomo mi automática con mis dos manos y oteo la oscuridad con mis lentes de visión nocturna…
Nada por ahora…Miro mi GPS, verifico las coordenadas de referencia: 42.65, 21.17, estoy muy cerca, tomo el paracaídas y lo escondo detrás de unos arbustos, dado el lugar y la oscuridad, será visible en la mañana y aún para eso quedan 5 horas.
Corro con mi arma en mano, situación que se ha hecho costumbre en el último año. Mi reclutamiento en CTU me ha tenido bastante ocupado y el trabajo paralelo en las fuerzas Deltas, han hecho que mi condición normal sea tener un arma en la mano, esta es mi última misión, si todo sale bien en menos de un año estaré trabajando en L.A., más cerca de la familia, ojala pudiera decir que más seguro, pero el propio Christopher me ha dejado bien claro que no será de ese modo.

“¿Qué te parecen estas dependencias Jack?”…..
-Bueno Chris son algo pequeñas, me imaginaba algo más grande….
-No somos la CIA Jack, pero cada uno de los operadores informáticos manejan toda la información de contraterrorismo del planeta, te voy a llevar a mi oficina y de ahí quiero que me acompañes, quiero que conozcas la calle…

christopher_henderson_mini.jpg

-¿Cómo esta Señor Henderson? La dirección que solicito esta en su escritorio…
-Gracias Nina, él es Jack Bauer va a trabajar conmigo en operaciones de campo…
-Un placer Jack, también lo espera el Señor Chapelle…
Chris hace una mueca de desagrado, sube una corta escalera a una oficina en el segundo piso, desde ese lugar, tiene una vista panorámica a las pequeñas dependencias de CTU, lo sigo rápido, abre la puerta rápidamente y dentro de la oficina se ve un hombre vestido de traje, con una incipiente calvicie, manipulando una laptop encima del escritorio.
-¡Mierda Ryan! ¿Qué te he dicho acerca de entrar a mi oficina en mi ausencia y más aún entrar a mi computador?...
250px-Chappelle.jpg

Lo cierra de un golpe, casi apreta los dedos del hombre de traje, que lo mira con una sonrisa sarcástica…
-Chris, Chris, calma sólo me despedía de mis subalternos, me acaban de entregar los papeles de transferencia y a partir de mañana me voy a División…
-Te felicito…Ahora retírate de esa silla o te saco a patadas…
-Tu sabes muy bien Henderson que va a ocurrir cuando tome mi puesto en División…
-No, no lo se Ryan ¿Por qué no me lo cuentas?...
-Tus operaciones extrañas, tus reclutados jóvenes e inexpertos como el que te acompaña y tu carrera completa se van a terminar…
-No tienes los cojones Ryan…
Henderson se voltea ante un pequeño casillero metálico detrás de su escritorio, saca una camisa y debajo de ella un arma, en ese mismo momento el hombre del traje se levanta de la silla y se dirige a la puerta….
-No tengas duda Chris Henderson, volverás a saber de Mi muy pronto…
Antes de salir me mira de arriba hacia abajo, haciendo una mueca de desprecio…
-Con este tipo de imbeciles burócratas debo lidiar todos los días y todo por proteger nuestra Nación Jack…
Deja la pistola sobre el escritorio, que ante mi sorpresa no era tal, sino un arma de dardos….
-JAJAJA Jack pensaste que le volaría la cabeza a ese idiota, no me ensuciaría las manos con Chapelle, algún desgraciado le volara la cabeza algún día y te aseguro que no seré yo, sólo quería darme un pequeño lujo que ya no podré concretar, esta pistola de dardos lanza somníferos para dormir tigres en el ZOO, a Chapelle sólo le daría unas 5 horas de inconciencia y un maldito dolor de cabeza por varios días, pero ya no podré, te la regalo Jack quizás algún día la uses…
Henderson se saca la camisa y se coloca una extremadamente informal, parecía sacado de alguna publicidad de turistas de Florida, le faltaba la Bermuda y las sandalias…
-Pásame tu arma Jack…
Se la entrego sin cuestionarlo…
-Donde vamos no necesitamos ningún tipo de arma, necesito tu concentración y tu disciplinamiento militar ¿Esta claro o te voy a dejar con Teri y Kim?
-No señor, aquí la tiene y sus dos cargadores…
La toma, se saca la suya de su funda y las deja en su casillero.
-¡Vamos Jack, tenemos que llegar antes de la 1:00 am!
Sale rápidamente, habla con la joven llamada Nina, no escucho lo que conversan, levanta el teléfono de su módulo, habla muy breve y la joven le pasa muy discretamente un celular, bajo una carpeta que recibe Chris de sus manos.
-¡Apúrate Jack!, no ocuparemos las SUV de CTU iremos en tu vehículo…
-Señor las llaves…
-No Bauer tu manejas…Saldremos por la salida de los operarios menores.
Nos subimos a mi Toyota Celica del 82’, no tiene buena apariencia, pero hasta ahora no me ha fallado.
Tengo un mal presentimiento acerca de esto…

Corro por un Bosque muy erosionado, los árboles están muertos y sus ramas secas crujen como nueces cuando las piso, estoy llegando al punto de encuentro, veo dos siluetas sentadas…Me tiro al suelo y miro por el visor, tomo mi automática, apunto y miro, son de la unidad…Me ven y me apuntan, me reconocen…
-¡Tenemos un grave problema señor! Hemos perdido la posición del agente del MI6, no lo podemos encontrar, lo peor es que sin él no tenemos comunicaciones.
Stephen Saunders es agente del servicio secreto británico y experto en comunicaciones, sin él estamos ciegos y sordos.
paul_l.jpg

-Jhonsons y Dmaggio lo fueron a buscar, pero sólo les dimos 10 minutos para que repasaran la zona de caída y volvieran al punto de encuentro Señor
-¡Mierda! No podemos siquiera abortar una operación que no conocemos Señor.
-Soldado Petersson mantenga la calma, conocemos el protocolo de la Fuerza Delta en misiones no clasificadas, si perdemos un hombre, se aborta la misión y se borran todas las huellas de nuestra presencia en este lugar, el problema que tenemos soldados es que Saunders tiene nuestro equipo de comunicación, ni siquiera podemos abortar la operación Nightfall….

Continuara.

MARTES 5 DE FEBRERO
 
no entiendo que wea es esto, serie, pelicula, invento, libro o no se que mierda... tampoco entiendo como paitoko no creo el tema.
 
amigo mio, las crónicas de Jack Bauer fueron creadas hace casi un año, es una creación inédita y personal como un fans de la serie, nada más que eso, la primera parte se publico en el foro de series en 5 partes, ahora en Verano se publicara su secuela, con una historia diferente, que juega con la ficción creada en torno a un personaje carismático como Jack Bauer. Si te interesa hay otro post donde se reeditara la primera crónica, a la espera de la nueva.
 
lord venegas dijo:
amigo mio, las crónicas de Jack Bauer fueron creadas hace casi un año, es una creación inédita y personal como un fans de la serie, nada más que eso, la primera parte se publico en el foro de series en 5 partes, ahora en Verano se publicara su secuela, con una historia diferente, que juega con la ficción creada en torno a un personaje carismático como Jack Bauer. Si te interesa hay otro post donde se reeditara la primera crónica, a la espera de la nueva.

gracias por la aclaracion, saludos
 
Suena interesante lo que tienes en mente. Leere las primeras 'cronicas' para ver de que se trata eso
.audiewasteland
 
Creo que la otra semana podemos comenzar con la primera entrega de las nuevas crónicas, cuando se termine de publicar las cronicas del año pasado, algo así como una maraton previa al estreno
 
Se viene buena Lord :up:

Recomendación.. pongale fotos a la narración.

Siempre han sido muy buenas. Esperando la segunda patita de Las Cronicas de Jack Bauer :buenaonda:

Y ojo que Audiewasteland es muy buena escribiendo FanFic
en ingles... podrian intercambiar historias y hacer una historia a medias :sisi:

Saludos,

jbv1.jpg
 
excelente esta se viene re buena

ese cristofher henderson le colaca un plus a la serie

saludos y trata de inspirarte al maximo
 
Estamos en la busqueda de inspiración, el primer capitulo esta casi listo
 
Todas la buenas vibras para la mejor de las inspiraciones amigo Lord !!! :up:
 
gracias y les adelanto en exclusiva la fecha de Estreno de las nuevas Crónicas, para convocar a todos los del TEAM a esperarlas.


ESTRENO DE CRÓNICAS DE JACK BAUER 2 "DAÑOS COLATERALES".
MARTES 29 DE ENERO. 22 HORAS
 
Hola Lord Venegas... tengo listas las fotos... tengo varias alternativas de cada una.. te las envio por e-mail.. tengo la seguridad que te quedara la raja el capitulo del proximo martes :up:

Estan todos avisados del Team 24 :ejale:
 
paitoko dijo:
Para vuestro conocimiento y archivo :up:

La Gran Guía de la Serie 24
(En el Antro)

Subforo de Series de TV

Rinconcito 24!

En este Tema encontraremos todo lo referido a noticias de los actores de la serie, personajes de la serie y cualquier cosa que tenga relacion con la serie y sus actores. En esta tema esta estrictamente prohibido dar novedades de la Temporada 7, porque para ello esta el siguiente tema.

[24] Día 7 - Noticias y Adelantos

En este Tema encontraremos todo lo relacionado a la Temporada 7 de la Serie 24, los trailers, spoilers (Traten de evitarlos, por favor), fotografias y cuanta novedad haya de la grabación y futura emision de esta temporada (ojala sea pronto..).

Encuesta: ¿Cuál es la Mejor Temporada de 24?

En este Tema podran votar por la temporada favorita de ustedes, además tiene la opcion de postear (en orden de la mejor a la peor) todas las temporada de 24 que hayan visto.. estamos confeccionando un ranking con aquella votación.

[24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

Este Tema como su nombre lo dice, podran elegir de entre una gama de alternativas los mejores momentos de la Serie 24. Este tema es para los miembros del Team que hayan visto TODAS las temporadas de 24, porque es un tema lleno de spoilers para las personas que no hayan visto las 6 temporadas... asi que cuidado para los que no han viso las 6 temporadas. Este Tema consta de 3 partes y las dos siguientes seran creadas mas adelante. :sisi:

[24] Por Qué Nos Gusta Jack Bauer (24)

Este Tema es muy profundo y nos acerca a la esencia del personaje Jack Bauer. Es muy bueno y se los recomiendo para que lo lean y den su opinión.

[24] Miss 24 (Por Temporada) ¿Cuál es la mina más rica de la Serie 24?

Este Tema definitivamente es para los machos del Team, podran encontrar todas las bellezas femeninas de la Serie 24 en sus 6 Temporadas.

[24] Una serie que profetiza el futuro??

Este tema abarca las 6 temporadas y podran encontrar muchas coincidencias de la trama de la serie con la realidad, hay algunas muy simpaticas que te dejan con la boca abierta y te recuerdan momentos de la serie 24.

[24] 24 razones por las que queremos que 24 vuelva ya

Este tema trata de la desesperación de los fans de 24 porque la Temporada 7 aun no se emite... postea tus razones.. :sisi:

Encuesta: [24]Quien podria matar a jack bauer... ahhhh???

Este Tema trata de una serie de personajes y hechos, posibles candidatos a eliminar a Jack Bauer... es muy entretenido y hay varias opciones. Puedes postear el personaje que a tu juicio podria eliminar a Jack Bauer. :muere:

[24] Bauer está tras las rejas

Este Tema trata de la detención, juicio, encarcelación y cumplimiento de condena de Kiefer Sutherland por los hechos acontecidos el año 2007.

Cronicas De Jack Bauer. 2 Edición

Este tema consta de varias historias de Jack Bauer en distintas etapas de su vida .
Son de creación de nuestro amigo Lord Venegas. Se las recomiendo, leanlas y opinen.


Crónicas De Jack Bauer 2. "Daños Colaterales"

Este tema consta de varias historias de Jack Bauer en distintas etapas de su vida .
Son de creación de nuestro amigo Lord Venegas. Se las recomiendo, leanlas y opinen. La fecha de estreno de esta segunda entrega es el Martes 29 de Enero de 2008.


En el Proyecto Enlaces

[24] Todas las Temporadas

En este Tema encontraran toda las temporadas de 24, con sus precuelas (Excepto la de la Temporada 4). Este tema es de referencia obligada cuando alguien pregunte dónde bajar los capitulos de 24 de sus 6 temporadas ya emitidas.

24 - Preview 7ª Temporada

Este Tema trata de los links donde bajar el trailer de la Temporada 7.

*24* 6ª Temp. DvdRip Audio Dual + Subtitulos en español

En este Tema encontraran los links para bajar la temporada 6 de 24 con sus subtitulos.

[24] Soundtracks Serie 24 y algo más

En este tema encontraran los dos soundtrack de la Serie 24, más tres versiones del tema "The Longest Day of My Life" y el video del mismo en excelente calidad.

_______________________________________

Les aconsejo que se suscriban a estos temas de 24, con ello recibiran un e-mail de aviso cada vez que alguien postee en alguno de estos temas y asi no tienen que ingresar a cada rato a los foros para ver si hay algo nuevo.

El proximo martes 29 de enero de 2008, a las 22 horas sera el estreno de "Las Crónicas de Jack Bauer 2" Daños Colaterales. Asi que esperaremos con especial atención el lanzamiento de estas historias de nuestro querido personaje, obra e inspiración de nuestro amigo Lord Venegas.

Pueden hacer sus comentarios en el tema que cree en: Screen Actors Guild Awards 2008: los ganadores y con respecto a la categoria de Mejor Serie de Acción y Aventura en TV.com pueden postear sus comentarios en el tema Premios TV.COM - 'Best Of 2007'


Como nuestro amigo Paitoko esta de vacaciones en algun lugar del Caribe :lol2:, la idea principal es que los temas 24 sigan recibiendo aportes y posteos para mantenernos lo mas informados posibles.

Saludos para todos
 
Primer capitulo listo y revisado, mañana a las 22 horas se publica
 
CRONICAS DE JACK BAUER 2.
jack-bauer.jpg

DAÑOS COLATERALES.
Primera Parte.
Esta muy oscuro y me siento un poco aturdido, a pesar de la costumbre, siempre al descender en paracaídas siento un fuerte pitido en mi oreja derecha, acompañado de un punzante dolor de cabeza, esta desagradable situación, me hace ponerme más atento y casi a los segundos de pisar tierra, desconecto mi paracaídas, tomo mi automática con mis dos manos y oteo la oscuridad con mis lentes de visión nocturna…
Nada por ahora…Miro mi GPS, verifico las coordenadas de referencia: 42.65, 21.17, estoy muy cerca, tomo el paracaídas y lo escondo detrás de unos arbustos, dado el lugar y la oscuridad, será visible en la mañana y aún para eso quedan 5 horas.
Corro con mi arma en mano, situación que se ha hecho costumbre en el último año. Mi reclutamiento en CTU me ha tenido bastante ocupado y el trabajo paralelo en las fuerzas Deltas, han hecho que mi condición normal sea tener un arma en la mano, esta es mi última misión, si todo sale bien en menos de un año estaré trabajando en L.A., más cerca de la familia, ojala pudiera decir que más seguro, pero el propio Christopher me ha dejado bien claro que no será de ese modo.

“¿Qué te parecen estas dependencias Jack?”…..
-Bueno Chris son algo pequeñas, me imaginaba algo más grande….
-No somos la CIA Jack, pero cada uno de los operadores informáticos manejan toda la información de contraterrorismo del planeta, te voy a llevar a mi oficina y de ahí quiero que me acompañes, quiero que conozcas la calle…

christopher_henderson_mini.jpg

-¿Cómo esta Señor Henderson? La dirección que solicito esta en su escritorio…
-Gracias Nina, él es Jack Bauer va a trabajar conmigo en operaciones de campo…
-Un placer Jack, también lo espera el Señor Chapelle…
Chris hace una mueca de desagrado, sube una corta escalera a una oficina en el segundo piso, desde ese lugar, tiene una vista panorámica a las pequeñas dependencias de CTU, lo sigo rápido, abre la puerta rápidamente y dentro de la oficina se ve un hombre vestido de traje, con una incipiente calvicie, manipulando una laptop encima del escritorio.
-¡Mierda Ryan! ¿Qué te he dicho acerca de entrar a mi oficina en mi ausencia y más aún entrar a mi computador?...
250px-Chappelle.jpg

Lo cierra de un golpe, casi apreta los dedos del hombre de traje, que lo mira con una sonrisa sarcástica…
-Chris, Chris, calma sólo me despedía de mis subalternos, me acaban de entregar los papeles de transferencia y a partir de mañana me voy a División…
-Te felicito…Ahora retírate de esa silla o te saco a patadas…
-Tu sabes muy bien Henderson que va a ocurrir cuando tome mi puesto en División…
-No, no lo se Ryan ¿Por qué no me lo cuentas?...
-Tus operaciones extrañas, tus reclutados jóvenes e inexpertos como el que te acompaña y tu carrera completa se van a terminar…
-No tienes los cojones Ryan…
Henderson se voltea ante un pequeño casillero metálico detrás de su escritorio, saca una camisa y debajo de ella un arma, en ese mismo momento el hombre del traje se levanta de la silla y se dirige a la puerta….
-No tengas duda Chris Henderson, volverás a saber de Mi muy pronto…
Antes de salir me mira de arriba hacia abajo, haciendo una mueca de desprecio…
-Con este tipo de imbeciles burócratas debo lidiar todos los días y todo por proteger nuestra Nación Jack…
Deja la pistola sobre el escritorio, que ante mi sorpresa no era tal, sino un arma de dardos….
-JAJAJA Jack pensaste que le volaría la cabeza a ese idiota, no me ensuciaría las manos con Chapelle, algún desgraciado le volara la cabeza algún día y te aseguro que no seré yo, sólo quería darme un pequeño lujo que ya no podré concretar, esta pistola de dardos lanza somníferos para dormir tigres en el ZOO, a Chapelle sólo le daría unas 5 horas de inconciencia y un maldito dolor de cabeza por varios días, pero ya no podré, te la regalo Jack quizás algún día la uses…
Henderson se saca la camisa y se coloca una extremadamente informal, parecía sacado de alguna publicidad de turistas de Florida, le faltaba la Bermuda y las sandalias…
-Pásame tu arma Jack…
Se la entrego sin cuestionarlo…
-Donde vamos no necesitamos ningún tipo de arma, necesito tu concentración y tu disciplinamiento militar ¿Esta claro o te voy a dejar con Teri y Kim?
-No señor, aquí la tiene y sus dos cargadores…
La toma, se saca la suya de su funda y las deja en su casillero.
-¡Vamos Jack, tenemos que llegar antes de la 1:00 am!
Sale rápidamente, habla con la joven llamada Nina, no escucho lo que conversan, levanta el teléfono de su módulo, habla muy breve y la joven le pasa muy discretamente un celular, bajo una carpeta que recibe Chris de sus manos.
-¡Apúrate Jack!, no ocuparemos las SUV de CTU iremos en tu vehículo…
-Señor las llaves…
-No Bauer tu manejas…Saldremos por la salida de los operarios menores.
Nos subimos a mi Toyota Celica del 82’, no tiene buena apariencia, pero hasta ahora no me ha fallado.
Tengo un mal presentimiento acerca de esto…

Corro por un Bosque muy erosionado, los árboles están muertos y sus ramas secas crujen como nueces cuando las piso, estoy llegando al punto de encuentro, veo dos siluetas sentadas…Me tiro al suelo y miro por el visor, tomo mi automática, apunto y miro, son de la unidad…Me ven y me apuntan, me reconocen…
-¡Tenemos un grave problema señor! Hemos perdido la posición del agente del MI6, no lo podemos encontrar, lo peor es que sin él no tenemos comunicaciones.
Stephen Saunders es agente del servicio secreto británico y experto en comunicaciones, sin él estamos ciegos y sordos.
paul_l.jpg

-Jhonsons y Dmaggio lo fueron a buscar, pero sólo les dimos 10 minutos para que repasaran la zona de caída y volvieran al punto de encuentro Señor
-¡Mierda! No podemos siquiera abortar una operación que no conocemos Señor.
-Soldado Petersson mantenga la calma, conocemos el protocolo de la Fuerza Delta en misiones no clasificadas, si perdemos un hombre, se aborta la misión y se borran todas las huellas de nuestra presencia en este lugar, el problema que tenemos soldados es que Saunders tiene nuestro equipo de comunicación, ni siquiera podemos abortar la operación Nightfall….

Continuara.

MARTES 5 DE FEBRERO
 
wuaaaaaaaaaaaaaaa se nota qe tienes imaginacion :lol2:

inspirado al maximo con 24

se agradece

pd: podrias ofrecerte pa guionista de la temporada 7 jeje
 
Volver
Arriba