• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cría Marxistas y te sacaran los ojos: Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete

Puta que da rabia para los que vivimos en las zonas de conflicto leer "montajeh" "jueron loh pakoh" y puras conspiraciones rancias que parecen escritas por niños de 7 años
Lo peor es que todos pero todos los escriben esas estupideces no son de la araucania no cachan ni una weá y parecen tontitos repitiendo lo que el "salfate" de turno inventa para desacreditar la weá
Los apra son unos pobres qls que lo único que hacen es informar de las weás que pasan

Si realmente fueran "terroristas" y tuvieran armas no creen que se enfrentarían ellos mismos a los qls que andan disparando a la weá que pase o que el mismo "ejército apra" ande evitando quemas de predios o camiones? Total según los tontos qls están armados hasta los dientes

PD. Por que está weá no está en portada
 
apra terrotista? :lol2: entonces el antro es una organización de ultra extrema hiper derecha :lol2:

zurdos :hands:

lo lamentable de esto, que pasaran decadas y no habra culpables. y nadie le recuperara el ojo a ese camarografo..
maximo sera una semana de tema en los bertamatinales.. i era :hands:
 
apra terrotista? :lol2: entonces el antro es una organización de ultra extrema hiper derecha :lol2:

zurdos :hands:

lo lamentable de esto, que pasaran decadas y no habra culpables. y nadie le recuperara el ojo a ese camarografo..
maximo sera una semana de tema en los bertamatinales.. i era :hands:


Lo bueno es que TVN va a tener que pagarle la rehabilitacion al wn, ojala cierren luego ese canal ql
 
Puta que da rabia para los que vivimos en las zonas de conflicto leer "montajeh" "jueron loh pakoh" y puras conspiraciones rancias que parecen escritas por niños de 7 años
Lo peor es que todos pero todos los escriben esas estupideces no son de la araucania no cachan ni una weá y parecen tontitos repitiendo lo que el "salfate" de turno inventa para desacreditar la weá
Los apra son unos pobres qls que lo único que hacen es informar de las weás que pasan

Si realmente fueran "terroristas" y tuvieran armas no creen que se enfrentarían ellos mismos a los qls que andan disparando a la weá que pase o que el mismo "ejército apra" ande evitando quemas de predios o camiones? Total según los tontos qls están armados hasta los dientes

PD. Por que está weá no está en portada
Es digna de estudio esa mitomanía colectiva de los zurdos en que inventan algo ridículo, que no resiste ningún análisis lógico, pero lo sostienen y en algunos casos llegan a creérselo. Es un fenómeno que siempre ha existido, pero las redes sociales lo amplificaron, le dieron a los mitómanos la posibilidad de hacer un gran daño a nivel comunicacional.
 
querido diario.....

vine a defender a mis queridos mapuches que son la civilización más avanzada en el mundo y son pacíficos incapaces de matar alguien, pero los fachos nazis de este sucucho ignorantes que no han leído a mi mentor baradit me subieron nuevamente arriba de la pichula, siendo follado y con el ano roto.


pero no importa si mañana será un día clave donde los fachos nazis amantes de la dictadura asesina me vuelvan a subir arriba de la pichula y yo sueñe con que mi amor no correspondido guarachi me suba ahí algún día.
 
Cuentera...estoy esperando hace un año la aparición de la Carola Canelo y la reemplazaron por la goma Narváez.
Todo requiere tiempo y muchas veces flexibilidad y adaptacion, un ejemplo claro es la vuelta de morales a la presidencia de bolivia, cuando todos aca practicamente creian que era imposible .
 
Volver
Arriba