• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crías de subhumanos saturan los jardines: 50 mil niños en espera

cregwow

Bosta
Registrado
2016/06/11
Mensajes
638
Sexo
Macho
La educación estatal parece no estar preparada para la alta demanda por jardines infantiles y salas cuna derivada del aumento de los flujos migratorios.

Actualmente son 50 mil los menores que se encuentran privados de la preescolaridad porque simplemente no tienen cupo en los recintos Junji, especialmente en las comunas más vulnerables.

La situación se torna aún más dramática al llegar instancias en la que los centros educativos deben escoger seleccionar a los menores que ingresarán.

Debido a la falta de redes de apoyo los ciudadanos extranjeros tienen prioridad, siendo mayoritariamente haitianos, colombianos, peruanos y venezolanos.

Ante este escenario en el que los recintos no cubren la demanda, las autoridades municipales reconocen que la situación está invisibilizada mientras que las centrales dan cifras alentadoras para la implementación de más recintos.



https://www.24horas.cl/reportajes24/jardines-infantiles-junji-50-mil-ninos-en-espera-2447736

9b6300b903df3cac786c267d9e3a36d0.jpeg
:sisi3:
 
Última edición:
progres culiaos. Hacen todo lo posible para que lleguen los mas "migrantes" posibles, pero no hacen un puto miramiento de las consecuencias de dejar las "puertas abiertas" como si nada.

Ellos quedan como buenos pero las consecuencias y el cacho se las tienen que aguantar otros.
 
la solución a esto es clara: traer más inmigrantes :sisi3: sobre todo inmigrantes pobres.

El problema es que los inmigrantes con plata se van a invertir a otro lado. Los chinos e hindúes (no los estoy alabando) pero por lo menos han traído plata para hacer sus propios negocios. No andan tomándose terrenos, viviendo en campamentos y exigiendo que el gobierno les de todo.
 
Yo lo vivo, mi hijo ya no tiene jardín en abril y las matrículas en junji están con espera de 6 meses.

No tengo para pagar 12 UF en el jardín que esta actualmente.

Estoy pensando en prostituirme o matarnos :sm: porque este sistema culiao cruel no es lo que quiero para él.
 
Gracias vieja culia por apoyar esta invacion extranjera, de wueones que “no son aporte” sino “un real lastre social” que tienen mayor prioridad sobre sus compatriotas
En Haitiago, independencia, estacion central y quilicura estan peridos bajo es manga de negros reculiaos.
Deporten a esos culiaos a sus paises de mierda y esta caga de problema se soluciona
 
Esta wea se viene arrastrando del 2017-2018.
¿Como chucha tan refractarios los políticos de la conchadesumadre?

A esos culiaos del frente amplio mas toda la lacra progre que permitio el caos migratorio, dursnte el gobierno de la gorda, deberían ser demandados por traición a la patria.

Un jardín sale como 300 Lucas, ¿de donde chucha el chileno gris va a costear esa wea?

Las mamitas trabajadoras van a tener que pensar dos veces si deciden trabajar o cuidar a su hijo.
 
Volver
Arriba