• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crías de subhumanos saturan los jardines: 50 mil niños en espera

pero si cuando la derecha dice algo sobre poner un mínimo orden en la entrada de negros sale toda la izquierda (en su versión roja tradicional y en su versión progre milenial) a decir que aquí hay fascismo. ¿como es la cosa entonces?
 
ESE ES EL NUCLEO del problema una casta politica ciega (aproposito) que decida sus esfuerzos a tapar los problemas que producen sus pseudo ideales. ellos son el problema. extrayendo esos politicos podemos recien atacar el problema

Mientras existan personas que voten por estos políticos endofobos, nada se puede hacer.

Ahí tienes el caso del diputado Winter, un personaje que vive en un lugar de fantasía lleno de unicornios y dragones voladores, queriendo legislar en un país donde no existen los unicornios ni dragones voladores.
 
existira algun poder en este universo, para que la snegras dejen de parir
Si, se llama ligar trompas de Falopio y debería ser ley la wea.
Todas estas negras culias lacras que con cuea se mantienen ellas y no son capaces de ser madres por no poder darle estabilidad a la larva. A la segunda cría, su cortá de trompas en el parto y chao.

De hecho yo lo haría a la primera, si fuese ginecólogo lo haría te juro que si.
Total estas monas el día de la callampa se van a hacer una ecotomografia.

Y a las pastabaseras igual
 
Si, se llama ligar trompas de Falopio y debería ser ley la wea.
Todas estas negras culias lacras que con cuea se mantienen ellas y no son capaces de ser madres por no poder darle estabilidad a la larva. A la segunda cría, su cortá de trompas en el parto y chao.

De hecho yo lo haría a la primera, si fuese ginecólogo lo haría te juro que si.
Total estas monas el día de la callampa se van a hacer una ecotomografia.

Y a las pastabaseras igual

Requisito para que las negras/monombianas/venecas entren a Chile: histerectomía. La que se niegue, se va de PLR.
 
Requisito para que las negras/monombianas/venecas entren a Chile: histerectomía. La que se niegue, se va de PLR.
Ahi salen todas las progres feministas defendiendo el "derecho a ser madre"

País culiao le lavaron el cerebro.
Me pregunto que nos pasó a nosotros (élite) que no resultó el lavado de cerebro como con el resto de las generaciones.

Yo tengo conocidos super progres los culiaos, y vez que nos juntamos terminamos peleando. Cuando una maraca culia dijo "yo le compro sus artesanías a los ecuatorianos del centro, pobre gente hay que ayudarla" y le dije "ayuda a la abuelita que vende cilantro y albahaca en Maipu (Conce) po tonta weona, esa mujer chilena y vieja necesita ayuda no esos ilegales parásitos culiaos que viven a costa de los impuestos del sueldo de tu papá"
La culia me quería matar, y 2 porsilaponguistas igual....

Por eso ya casi no me junto con nadie, toda mi generación son aweonaos
 
Ahi salen todas las progres feministas defendiendo el "derecho a ser madre"

País culiao le lavaron el cerebro.
Me pregunto que nos pasó a nosotros (élite) que no resultó el lavado de cerebro como con el resto de las generaciones.

Yo tengo conocidos super progres los culiaos, y vez que nos juntamos terminamos peleando. Cuando una maraca culia dijo "yo le compro sus artesanías a los ecuatorianos del centro, pobre gente hay que ayudarla" y le dije "ayuda a la abuelita que vende cilantro y albahaca en Maipu (Conce) po tonta weona, esa mujer chilena y vieja necesita ayuda no esos ilegales parásitos culiaos que viven a costa de los impuestos del sueldo de tu papá"
La culia me quería matar, y 2 porsilaponguistas igual....

Por eso ya casi no me junto con nadie, toda mi generación son aweonaos

Es que los progres creen que todo es derecho y no saben na' que la maternidad es una RESPONSABILIDAD.
 
pero si cuando la derecha dice algo sobre poner un mínimo orden en la entrada de negros sale toda la izquierda (en su versión roja tradicional y en su versión progre milenial) a decir que aquí hay fascismo. ¿como es la cosa entonces?
Ambas estan al servil de los empresarios..lo qeu paso es que ya hay incomodidad del chileno promedio con tanto negro, por eso tenia que ponerle algun freno, si no el gobierno se les desbandaba, solo lo hizo para sobrevivir, el gobierno esta totalmente a favor de la inmigracion ya que ellos ganan, mira si van a aumentar la cuota de extranjerois en los trabajos a 40%
 
no, ningun freno, si van a poner una cuota del 40 % en los trabbajos ahora son 15%

La cuota laboral no tiene nada que ver con el freno migratorio.
Es increíble como los zurdos se abstraen y no ven todo el esfuerzo que ha puesto este gobierno en ordenar la tremenda cagada que tenia la vieja en el tema migratorio y otros ítems más.

Mereces el ebola ctm, ojalá que sigas atendiendo haitianas pasadas a culo y axila.
 
no, ningun freno, si van a poner una cuota del 40 % en los trabbajos ahora son 15%

Deberías escuchar a los comunistas y el Frente amplio jeton!. Es cierto que eso de subir al 40% es malo...pero los comunistas y frente amplistas desean eliminar cualquier tipo de control, visa o restricción a cualquier persona que desee ingresar a Chile metiendo como siempre sus derechos humanos!. Ellos encuentran que importar 600000 pobres de Haití fue demasiado poco, su objetivo es traer a 4 millones mas de pobres de países similares a ellos en desarrollo( Somalía, Ruanda, Ethiopia, Zymbaghue). Solo escucha sus discursos.
 
Acá en antronio ya se había dicho que esto sucedería, ni una novedad,excepto para los progres de mierda. A esto sumemosle el estancamiento en los sueldos, otra cuestión que ya está sucediendo.. qué viene después?, si vemos como ejemplo a Europa, después se vienen aumentos en impuestos para mantener el sistema social saturado por esta gente, después estos tipos comenzarán a votar, gente sin apego a Chile, venderán sus votos al mejor postor como hacen los negros y moros en Europa tansformandose en bases para la izquierda, y para peor vendrán las nuevas generaciones de "chilenos" hijos estas bestias llenos e resentimientos y odios que además de votar engrosarán la delincuencia..
 
Deberías escuchar a los comunistas y el Frente amplio jeton!. Es cierto que eso de subir al 40% es malo...pero los comunistas y frente amplistas desean eliminar cualquier tipo de control, visa o restricción a cualquier persona que desee ingresar a Chile metiendo como siempre sus derechos humanos!. Ellos encuentran que importar 600000 pobres de Haití fue demasiado poco, su objetivo es traer a 4 millones mas de pobres de países similares a ellos en desarrollo( Somalía, Ruanda, Ethiopia, Zymbaghue). Solo escucha sus discursos.
Q
Y quien dijo q la izquierda lo está haciendo bien dije que ambos son empleados de los millonarios y legislan para ellos
 
La cuota laboral no tiene nada que ver con el freno migratorio.
Es increíble como los zurdos se abstraen y no ven todo el esfuerzo que ha puesto este gobierno en ordenar la tremenda cagada que tenia la vieja en el tema migratorio y otros ítems más.

Mereces el ebola ctm, ojalá que sigas atendiendo haitianas pasadas a culo y axila.
Y quien defiende al frente amplio permenganto de weas dije q ambos son unos ctm, q gobiernan para los millonarios aweonao,
 
la idea de matarse NO es buena ....como a todos los chilenos nacidos aquí ( hijos de madre/padre chilenos) no nos queda otra que aceptar que nos están corriendo de nuestro país ....gracias a nuestros propios políticos que lamentablemente son chilenos .

pd: animo :jmuak3::thumbsup:

Hay una solución "rápida" al asunto. Simplemente consigue un auto y aplasta tantos negros como puedas, especialmente mujeres. Pero con eso además de ganarte un pasaje al infierno también podrían meterte a la cárcel.
 
Bueno, mientras no deporten a las negras qlias, que se dedican a parir como si fuese deporte, el problema cada vez va a ser peor y el malestar social se va a acentuar aún más :cafe3:
 
Volver
Arriba