• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crías de subhumanos saturan los jardines: 50 mil niños en espera

Wn. Con cuea existen cupos en la educacion basica y eso ya esta pasando

me quedo con la noticia hace un tiempo que querían cambiar el menú de los colegios públicos con sabores y comidas de países inmigrantes :naster:

como esta la cosa .....ni cuando niño en mis tiempos de colegio cuando almorzaba en este tenia '' menús especiales''
 
estoy esperando que se cumpla el ciclo, tiempos buenos crean hombres débiles.
prefiero los malos tiempos, donde la fuerza física te da sustento y la inteligencia te ayuda a sobrevivir por los mas débiles.
 
estoy esperando que se cumpla el ciclo, tiempos buenos crean hombres débiles.
prefiero los malos tiempos, donde la fuerza física te da sustento y la inteligencia te ayuda a sobrevivir por los mas débiles.
ese era el ciclo natural y antiguo, pero la actual academia hoy cuenta con algo que en ese entonces no, ingenieria social... hoy derechamente hay instituciones y sistemas encargados de castrar, esta generación, la nuestra, es la primera, pero las que vendran mas adelante no necesitarán ser castradas porque los padres y los abuelos ya estaran castrados, cayendo en el abismo del soiboismo
 
Yo lo vivo, mi hijo ya no tiene jardín en abril y las matrículas en junji están con espera de 6 meses.

No tengo para pagar 12 UF en el jardín que esta actualmente.

Estoy pensando en prostituirme o matarnos :sm: porque este sistema culiao cruel no es lo que quiero para él.

como decían aquí en el foro ...ya no quedan cupos en el jardín infantil... de hecho ya tampoco queda para primero básico si es que quieres esperar y e inscribirlo a primero
 
como decían aquí en el foro ...ya no quedan cupos en el jardín infantil... de hecho ya tampoco queda para primero básico si es que quieres esperar y e inscribirlo a primero
Entonces la idea de matarnos no es tan mala porque el recién tiene un año y 9 meses :sm:.

Malditos inmigrantes hijos de la Maraca cobarde que los parió o cago, nunca me gustaron y nunca me gustaran :grito:
 
Entonces la idea de matarnos no es tan mala porque el recién tiene un año y 9 meses :sm:.

Malditos inmigrantes hijos de la Maraca cobarde que los parió o cago, nunca me gustaron y nunca me gustaran :grito:
no es para nada algo loco, los ancianos hace rato que se cuestionan eso y de hecho muchos lo han hecho :sm:
Igual si lo metes a un jardin, lo criaran junto con larvas y le enseñaran a verlo como un igual, y crecera viendolos como un igual e incluso como seres superiores.
 
Entonces la idea de matarnos no es tan mala porque el recién tiene un año y 9 meses :sm:.

Malditos inmigrantes hijos de la Maraca cobarde que los parió o cago, nunca me gustaron y nunca me gustaran :grito:

la idea de matarse NO es buena ....como a todos los chilenos nacidos aquí ( hijos de madre/padre chilenos) no nos queda otra que aceptar que nos están corriendo de nuestro país ....gracias a nuestros propios políticos que lamentablemente son chilenos .

pd: animo :jmuak3::thumbsup:
 
ese era el ciclo natural y antiguo, pero la actual academia hoy cuenta con algo que en ese entonces no, ingenieria social... hoy derechamente hay instituciones y sistemas encargados de castrar, esta generación, la nuestra, es la primera, pero las que vendran mas adelante no necesitarán ser castradas porque los padres y los abuelos ya estaran castrados, cayendo en el abismo del soiboismo

nuestros abuelos eran duros y podían dejar la cagá solo con levantar la voz.
sus abuelos eran verdaderos conans, las próximas generaciones nos verán como trogloditas, pero nos temerán, por que sabrán que de un manotazo podremos dejarlos horizontales por un buen rato.
en caso de catástrofe, estos mangina no sabrán que hacer. salvo llorar por twittter.

hay una historieta que los muestra así, por le paso de un meteorito, todos felices con pcs y celulares con la marca de la manzana y al pasar el meteroro y dejar una cagada con los artefactos electrónicos, todos los soiboy andaban detrás de una manzana.
es la realidad de estos limitados, sin twitter, sin sus artefactos electrónicos son amebas.
 
no es para nada algo loco, los ancianos hace rato que se cuestionan eso y de hecho muchos lo han hecho :sm:
Igual si lo metes a un jardin, lo criaran junto con larvas y le enseñaran a verlo como un igual, y crecera viendolos como un igual e incluso como seres superiores.
Imaginé eso y ahora me puse a llorar.
 
existira algun poder en este universo, para que la snegras dejen de parir
 
lo peor esque los negros culiaos no se dan cuenta de lo lastre que son
ellos simplemente respiran y hacen lo que sus intitntos le dicen.
intuyen que lo hacena expensan de dinero, espacio y servicios ajenos, por que si miran para atras y miran las cloacas de donde vienen solo ven moscas y callamperio. pero ellos van terraformando todo paara que se convierta en una cloaca llena de moscas y callamperio. NEGROS DE MIERDA
 
Esta wea se viene arrastrando del 2017-2018.
¿Como chucha tan refractarios los políticos de la conchadesumadre?

A esos culiaos del frente amplio mas toda la lacra progre que permitio el caos migratorio, dursnte el gobierno de la gorda, deberían ser demandados por traición a la patria.

Un jardín sale como 300 Lucas, ¿de donde chucha el chileno gris va a costear esa wea?

Las mamitas trabajadoras van a tener que pensar dos veces si deciden trabajar o cuidar a su hijo.

ESE ES EL NUCLEO del problema una casta politica ciega (aproposito) que decida sus esfuerzos a tapar los problemas que producen sus pseudo ideales. ellos son el problema. extrayendo esos politicos podemos recien atacar el problema
 
me quedo con la noticia hace un tiempo que querían cambiar el menú de los colegios públicos con sabores y comidas de países inmigrantes :naster:

como esta la cosa .....ni cuando niño en mis tiempos de colegio cuando almorzaba en este tenia '' menús especiales''
Y esos “menus” ni siquiera son un aporte a la salud de los pendejos.. alto en sodio , azucar , barro y gatos.. :ohno:
 
Con un sistema que les da prioridad se termina incentivando que se reproduzcan como conejos. Hay que sumar a las cucarachas que tienen botadas en sus países y que traerán a parasitar salud y educación.
 
¿Cuándo.chucha salimos a la calle a protestar?, creo que es el momento ahora.
 
Volver
Arriba