• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Posiblemente estuvo involucrado Munir, cuando queria eliminar todos los "cabos sueltos" recuerdo que fueron los primeros capitulos...y el maestro Galip supo que inculparon a Kerim...y creo que fue al diario a contar la verdad y despues cuando iba en la carretera unos autos los siguieron, y al otro dia informaron que murio por un accidente.

Saludos.
 
Posiblemente estuvo involucrado Munir, cuando queria eliminar todos los "cabos sueltos" recuerdo que fueron los primeros capitulos...y el maestro Galip supo que inculparon a Kerim...y creo que fue al diario a contar la verdad y despues cuando iba en la carretera unos autos los siguieron, y al otro dia informaron que murio por un accidente.

Saludos.

¿Osea que es un misterio que aun esta sin resolver en la trama?

Cuatico, me acuerdo que hace varios capitulos atrás vi medió de reojo que Faretin andaba investigando algo en el diario pero no pude escuchar y me quede con la duda, probablemente estaba atando cabos por la muerte del viejo.
 
¿Osea que es un misterio que aun esta sin resolver en la trama?

Cuatico, me acuerdo que hace varios capitulos atrás vi medió de reojo que Faretin andaba investigando algo en el diario pero no pude escuchar y me quede con la duda, probablemente estaba atando cabos por la muerte del viejo.

Como en Mega solo dan 30 minutos con suerte y la serie un capitulo real dura 1:45hrs, varias tramas quedaron fuera o no fueron muy bien explicadas.

como por ejemplo esa muerte y la investigacion del periodista que lo silenciaron, al igual que los del hospital.

Saludos.
 
oohhh ya me estaba pareciendo hay muchos cabos sueltos en la telenovela y estodo culpa de los directivos de mega!!!!!!!!
 
En volada derepente me pongo a ver los capitulos enteros en Turko en youtube :buenaonda:

Saludos.
 
¿Sera tan así?

Por que una cosa, es que te corten los Cliffhanger o que haya alguna escena menor que dejen fuera, pero de ahí a cortar tramas hay un largo trecho.
 
¿Sera tan así?

Por que una cosa, es que te corten los Cliffhanger o que haya alguna escena menor que dejen fuera, pero de ahí a cortar tramas hay un largo trecho.

tu crees que los de mega pierden el sueño por haceer cagar una telenovela?
 
O pueden acortarse al punto que no se entiendan mucho, como cuando cagaron a el papá de Melten con la mina que contrataron los Yasaran, esa historia creo que la tocaron superficialmente.

Saludos.
 
tu crees que los de mega pierden el sueño por haceer cagar una telenovela?

Probablemente les importe una wea, pero igual es fuerte que te corten la trama de esa forma tan cabrona, yo sabía que había alguna que otra escena menor que se había quedado fuera o que para adaptar los capitulos al ritmo que llevan en el mega cortaban los Cliffhanger, con esto ultimo sobre todo, se pierde un poco la visión original de los autores, pero tampoco es algo tan gravitante que vaya a perjudicar la forma en que el espectador entiende la trama, no se si me explico.

Pero que directamente te corten arcos argumentales y tramas, por mucho que sean secundarias es una maldad po weon.
 
¿Osea que es un misterio que aun esta sin resolver en la trama?

Cuatico, me acuerdo que hace varios capitulos atrás vi medió de reojo que Faretin andaba investigando algo en el diario pero no pude escuchar y me quede con la duda, probablemente estaba atando cabos por la muerte del viejo.

Me acuerdo que esa conversa era con un periodista que investigó sobre todos los que estuvieron involucrados cuando le hicieron la evaluación médica post violación a Fatmagul, descubrió que todos los médicos y hasta el personal de aseo que estuvo ese día se fue del hospital tiempo despúes, como queriendo decir que todos esos wns estaban mojados con la plata de los Yasaran y viraron apenas pudieron. :sisi:
 
Compadritos vi que dejaron un blog más atrás con los capitulos on-line, pero parece que va al día con Mega. ¿No hay otra pagina donde verlos o bajarlos pero que los tenga todos?
 
El otro lugar donde se que se puede ver es en youtube, pero son solo los resumenes, un capitulo de 90 minutos te lo dejan en 10 o 12, así que imaginate.

La pagina que colgaron mas atrás es el único lugar donde puede verse "completa", pero van a la par del mega, que yo sepa, no existe ningún otro lugar donde este completa a menos que quieras verla en turko, ni siquiera la he podido encontrar en ingles.
 
-mustafa cagado en sumente una fatmagul inexistente en la realidad fatmagul le hecha tierra

-las viejas se fueron a la chucha en completo plan de evasion

-kerim quiere puro hacerle una guaguita
 
Ya Mustafa esta en la fase de locura, no distinguiendo la Fatmagul real de la que creo en su fantasia.

Me dio pena Asu...!!!

Saludos.
 
que buena esa escena en el juicio cuando entró fatmagul y mustafa con una cara como si estuviera en el paraiso :lol2:
ademas me gustó cuando la fatmagul conto que la muerte de mural fue accidental y que el disparo a kerim fue con alevosía justo ahi mustafa se tapó los oidos, no queria escuchar nada malo que provenga de fatmagul :clapclap: notable.[DOUBLEPOST=1427847793,1427837415][/DOUBLEPOST]a minutos de empezar fatmagul, voy por un churrasquin...:P[DOUBLEPOST=1427857153][/DOUBLEPOST]que agradables los dialogos de kadir con meryem...:) quedo cautivado con la interpretacion de beren saat , es tan inocente, lo llega a traspasar y que decir de mustafa, ese personaje me produce sentimientos encontrados, me dio pena.
 
Volver
Arriba