• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

si kerim es un personaje simple.. es voluntarioso, eso es todo es pura voluntad.
no calcula. no se mide no anticipa. solo siente y actua. muy buen casting eligieron hueon grande, cara de buen tipo. sin segundas intencioes. lo que se ve es lo que hay. tambien un poco ahueonao si no hubiera sido ahueonao no hubiera hecho eso con los zorrones.

nada que ver pero me recordo a gon de hunter x (un anime)

beren esat. es perfecta. delgada fragil, adorable esa aura de niña-mujer que la hace deseable pero a la vez cuidable. por eso es que sufrimos con ella todo ese periodo que estuvo traumada, silente callada. si hubiera sido una guatona chica nos hubiera dado lo mismo.

rami es un movimiento sucio de los guionistas llevan la vulnerabilidad de fatmagul hasta lo insufrible con este hermano que la ama pero esta limitado. junto con la perra culia de la muckades coloca a fatmagul en un punto de partida de absoluto desamparo, en que se entiende que acepte toda la situacion no tiene por donde ganar. solo tiene que aceptar el sucio e indigno arreglo de los yasaran en que tapan con plata "la travesura" de los perlas.

luego fatmagul puede crecer y sanarse gracias a ebenai, luego kerim ya conciente de que debe redimirse, kadir y faretin son un deux-machina son los elementos poco probables que hacen que fatamgul pueda volcar todo. quizas ahi comienza la ficcion. lo que en realidad no hubiera pasado. pues kadir y faretin emparejan la cancha con dinero. con recursos.

mas adelante debemos hacer un listado con los momentos

los mas lacrimogenos
los mas tensos
los mas bonitos

Es que los pacos perfectamente le podrían haber puesto unos balazos en las piernas y dejarlo inmovilizado, pero se lo pitearon de puro pesados... o quizá ese sea el procedimiento regular haya si un preso intenta escaparse, dan uno o dos avisos y al tercero no perdonan.

Aunque, la muerte de mustafa para mi es mas una exigencia de Guión que otra cosa, ademas el pobre weon estando preso no podía hacer mas y habría sido muy peliculero que se escapara de la carcel en plan Scofield y que volviera para joderle la vida a Kerim... a las finales, ni siquiera tuvo las pelotas de suicidarse, si no que prefirió que lo mataran.

Sobre Kerim, a mi no me parece para nada un personaje simple, de hecho me pareció bastante profundo y bastante bien desarrollado, aunque eso da para un analisis aparte.

los mas lacrimogenos
los mas tensos
los mas bonitos

Secundo la noción.

le hicieron la gran :idolo: Manuel Rodriguez a Mustafa

En Izmir lo mataron
Los asesinos
Su espalda esta sangrando , Por el Camino

Practicamente ya dijeron todo sobre Mustafa así que no tengo mucho más que comentar al respecto, solo que tengo la impresión que el Kerim de la novela y la película lo separaron en 2 personajes, lo poco de bueno que tiene el personaje ahí dió como resultado al Kerim de la serie, y todo lo malo dió como resultado a Mustafa. Es una lástima que la novela ni siquiera está traducida al inglés porque sería interesante conocer toda la historia original.

Tomando palco para una de las escenas más lacrimógenas de la serie (de una serie que tiene hartas escenas de ese tipo), espero que los diálogos no los hayan alterado mucho para que no se pierda la esencia de lo que experimentan los 2 personajes.

2830799d17a56c537be47c6d0160201c.jpg

Practicamente ya dijeron todo sobre Mustafa así que no tengo mucho más que comentar al respecto, solo que tengo la impresión que el Kerim de la novela y la película lo separaron en 2 personajes, lo poco de bueno que tiene el personaje ahí dió como resultado al Kerim de la serie, y todo lo malo dió como resultado a Mustafa. Es una lástima que la novela ni siquiera está traducida al inglés porque sería interesante conocer toda la historia original.

Tomando palco para una de las escenas más lacrimógenas de la serie (de una serie que tiene hartas escenas de ese tipo), espero que los diálogos no los hayan alterado mucho para que no se pierda la esencia de lo que experimentan los 2 personajes.

2830799d17a56c537be47c6d0160201c.jpg

A mi me preocupa mas que caguen el final de la escena (es decir, como termina originalmente el capitulo) y que el Cliffhanger que se muestra posteriormente pierda sentido... aunque bueno, es un hecho que es eso lo que van a hacer.

A mi me preocupa mas que caguen el final de la escena (es decir, como termina originalmente el capitulo) y que el Cliffhanger que se muestra posteriormente pierda sentido... aunque bueno, es un hecho que es eso lo que van a hacer.

Pero me acuerdo que el cliffhanger original de ese capítulo no es tan bueno comparado con otros y pienso que combina bien con el inicio del siguiente capítulo, más que nada porque se nota en las caras y los gestos de los personajes lo que pasó en la noche.

Ya po kerim oe[DOUBLEPOST=1430876075,1430876039][/DOUBLEPOST]ohhhh[DOUBLEPOST=1430876330][/DOUBLEPOST]Puta la huea

Puta que es mata pasiones el Kerim, si estaba tan afectado por el tema todavía, debería haber sido mas previsor y hablarlo con Fatma y la psicologa para llegar sin problemas al día de la boda, pero tuvo que esperar al momento culmine para desmoronarse.

Ademas, tiene muy poco tacto, debería haber compartido un tesito con ella en el living, haber tirado sus tallas y sus risas para que fatma se relajara, despues llevarla a la pieza, darle sus besitos en el cuello, hacer su buen juego previo y ahí recién sacarle el vestido, la idea era que la muchacha no lo pasara mal y que tuviera una buena experiencia para quitarse el mal trago que tuvo con anterioridad, no traumarla mas de lo que estaba.

Simplemente, aweonao.

que ubiera pasado si no ubiera pasado nada simplemente se acuestan juntos y nada mas, es obligacion que en el dia de la boda tengan que follar, yo cacho que por la presion de ser el dia de la boda tambien se achuncho,el capitulo duro como 10 minutos nomas estos giles de mega no vayan a dar microcapitulos ahora

hqdefault.jpg

Con respecto a la escena, Kerim ya había hablado sobre eso con la doctora (capítulo 64, cuando Mustafa rapta a Fatmagul en la consulta de la psicóloga), y es la misma doctora que le dice que para liberarse a si mismo de ese peso que siente tiene que hablarlo con Fatmagul, ahora sino lo hizo antes hay que tomar en cuenta que Kerim tuvo que lidiar con varias cosas a la vez desde ese tiempo hasta ahora, además sumado a que aún no conseguía tener el valor necesario para enfrentar este tema con Fatmagul.

Considero que lo que Kerim conversó y en el momento en que lo hizo era lo correcto, despúes de todo lo que él más quiere es tener una relación normal como pareja con Fatmagul pero que debido a esa carga que lleva dentro de su mente jamás lo iba a conseguir, detalles como ese me hacen ver a Kerim más que un protagonista normal, diría que tiene más la psicología de un héroe que sabe que no hizo lo que debía hacer cuando una persona inocente lo necesitaba, no protegió a quien debía proteger.
Sus propios valores y su moral le recuerdan eso y en palabras que él mismo dice "no puede olvidar porque lo haría sentir un sirvergüenza", lo entiendo perfectamente ya que en su lugar sentiría lo mismo e incluso preferería llevar esa cruz como recordatorio para dar lo mejor de mí en brindarle alegría y al menos una sonrisa cada día a la mujer que no pude salvar.

Hay cosas sobre Kerim que se me quedan en el tintero donde algunas tienen relación con pequeños hechos que ocurren en los capítulos que vienen así que para no spoilear las comentaré cuando corresponda.

Por cierto, la remojada de cochayuyo de Kerim tuvo que haber durado menos que el capítulo de ayer.

pucha se transmitia l incomodidad que habia entre kerim y fatma[DOUBLEPOST=1430966806,1430966665][/DOUBLEPOST]Me dio pena aser. En realidad queria al saco de huevas de mustafa

Muckades se quiere portar bien per arrastra mala fama

no cache , ¿por que el cambio en le actitud de ambos despues de la noche de bodas? ¿por que lavaron las sabanas? ¿Kerim echo para afuera la wea?

¿Como interpretan lo sucedido en este capitulo?, me refiero a todo lo vivido por ambos personajes, el ambiente que se respira, el rechazo que siente fatma y en especial el flashback que ambos tienen al final...

detalles como ese me hacen ver a Kerim más que un protagonista normal, diría que tiene más la psicología de un héroe que sabe que no hizo lo que debía hacer cuando una persona inocente lo necesitaba, no protegió a quien debía proteger.
Sus propios valores y su moral le recuerdan eso y en palabras que él mismo dice "no puede olvidar porque lo haría sentir un sirvergüenza", lo entiendo perfectamente ya que en su lugar sentiría lo mismo e incluso preferería llevar esa cruz como recordatorio para dar lo mejor de mí en brindarle alegría y al menos una sonrisa cada día a la mujer que no pude salvar.

Buena analogía, claramente Kerim tiene la psicologia de un héroe de forma totalmente literal, es perseverante, idealista y honesto, pero yo creo que el personaje va mucho mas haya y su desarrollo es bastante poco común, pero eso es precisamente lo que lo hace mas interesante, Kerim por definición es un héroe atormentado, aquel que vive agobiado y desolado, es una victima de si mismo, quién ha decidido vivir como un mártir dispuesto a sacrificarse por aquella persona que no pudo salvar, es precisamente lo que hizo en un principio y lo que ha perseguido durante todo el transcurso de la historia, abandono su vida y cargo con todo el peso y la responsabilidad -por algo que a fin de cuentas no hizo el directamente-, sin esperar nada a cambio y dispuesto a sacrificarse por el deber y el peso de la culpa, es lo que hizo cuando decidió no huir (a pesar que a fatmagul le dijo lo contrario), cuando se entrego a la policia y lo volvió a repetir todas y cada una de las veces que puso el pecho para recibir los golpes y las balas que le llegaron en mas de una ocasión, pero ademas de eso, es un personaje imperfecto -lo que curiosamente choca con la definición del héroe- y es su propia honestidad y nobleza la que lo hace imperfecto, muchas veces comete errores y daña involuntariamente a seres queridos teniendo buenas intenciones, es impulsivo y se deja llevar por sus emociones fácilmente y le tortura el hecho de querer ayudar y no saber de que forma hacerlo.

El weon es tan honesto y tan noble, que como el mismo dice: "no puedo olvidar, por que olvidar me hace sentir un miserable y un sinverguenza"

Última edición:
no cache , ¿por que el cambio en le actitud de ambos despues de la noche de bodas? ¿por que lavaron las sabanas? ¿Kerim echo para afuera la wea?

Por que lo que paso en la noche no fue agradable para ninguno de los dos, forzaron la situación y ambos continuan teniendo cicatrices emocionales que aun no han podido sanar, por una parte lo traumatico que es para fatma volver a vivir lo que es estar intimamente con una persona y el rechazo que le produce el hecho de poder sentir placer con algo que le causo tanto daño con anterioridad (por ejemplo, cuando le decía a ebe nai que no quería que nadie mas la volviera a tocar luego del secuestro de mustafa) y por otra parte, Kerim que aun se siente culpable por lo que paso la noche de la violación.

A eso sumale que el weon es un bruto culiao que no sabe tratar a una mujer.

PD: Las sabanas las habrán lavado por que se ensuciaron con el polvo y los fluidos de ambos, como fatma ya no es virgen (por cuestiones lógicas) dudo que haya sido por sangrado que es lo que sucede comunmente.

Última edición:
Volver