• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

puta no vi cuando el kerim la abrazo por el hombro. pero cuando vi el comercial fue como

nasa-uproar-o.gif

jajaja la dura
 
Mukadess la weona maraca...quiere volver con el otro wn....que esta mas arreglao con el pelado abogado.

Puta Kerim...avanza un paso con Fatmagul y retrocede 2.

Mustafa esta aguachando a Melten???

Podriamos decir que "Mustafa se esta garchando a todas"

Saludos.
 
Mukadess la weona maraca...quiere volver con el otro wn....que esta mas arreglao con el pelado abogado.

Puta Kerim...avanza un paso con Fatmagul y retrocede 2.

Mustafa esta aguachando a Melten???

Podriamos decir que "Mustafa se esta garchando a todas"

Saludos.


a la melten le gusto para que estamos con cosas. ella lo llamo y solita fue para la casa. y mustafa no tiene la bala pasada, tiene el bazoocazo pasado

puta se me paso esto por la mente
http://www.xvideos.com/video1819643/super_sexy_pornstar_babe_getting_punished_hard_11
 
no lei la caga de tema solo me meti a tirar mierda a todas esas novelas qls extranjeras
 
Oye esta nublado afuera :lol2:

Parece que Melten anda en busca de emociones fuertes, Selim entero de fome parece.

Saludos.
 
mustamierda el tipico chulo culiao de puterio, solo sirve pa calentar minas y que lo mantengan.
 
Puta que esta rica la melten weon, se veía deliciosa con ese vestido negro, le chuparía el chorito :lenguita::bleh::baboso:
 
Puta que esta rica la melten weon, se veía deliciosa con ese vestido negro, le chuparía el chorito :lenguita::bleh::baboso:

si asi va a mi departamento tambien la hago un punishment. como que se dio todo para la escena caliente...
venia rica como ella sola, mustafa andaba cabreado por todo y mas encima llega a hincharle las bolas.
 
iba a decir algo del guion pero la escena con melen me mando a la chucha
 
la pregunta Etica del día

Es Mistamierda un proxeneta? fundamente su respuesta
 
que es rica esa hembra hueon oh parecia putita con ese traje negro
 
la pregunta Etica del día

Es Mistamierda un proxeneta? fundamente su respuesta

Tiene mas pinta de ser un roto con plata...de esos weones que tiene lukas por ser narco y se compra una casa en Huechuraba o Chicureo o tambien puede ser un cafiche...jaja

A la Mukadess la van a echar cagando de la casa.

Saludos.
 
pero la raiz del origen del dinero que ha obtenido y la situación de la cual ha profitado?
 
al final la victoria de los yasaran sera un victoria vacia, se arruinaron, quedaron sin plata, desprestigiados etc.

creo que fatmagul perdera, pero sera una derrota digna.

ojala que al herdogan se lo zapateen en cana. .
. el selim quedo para la caga, guaja indigno cl
 
A los yasaran los van a reventar. El papa de la Melten les va a quitar los contactos, les cerrara los negocios y los dejara endeudados hasta las recachas.
 
Volver
Arriba