• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

:baba: Fatmagul calentona que se le aparecio al maricon del Vural

fatmagul zombie :lol2:

que chucha el lunes van a dar un realiti picante en el horario de la serie? :nonono:

fatmagul zombie :lol2:

que chucha el lunes van a dar un realiti picante en el horario de la serie? :nonono:

Así y todo se veia hermosa la Fatma :wub:

El viejo Resat lo cago con todo Turaner ...va rumbo a la banca rota...la vieja quedo con ataque :xd: las estan empezando a pagar de a poco.

Mukadess le va a llegar de vuelta toda la maldad que tira...!!!

Puta la wea...reality de mierda....de puros Argentinos vagos y cafiches.

Saludos.

Los yasaran van en picada.

creo que el ultimo movimiento de muckades va a fallar pues el hueon que es comerciante no entiende mucho el asunto y cuando vea que munir esta cagado de plata los va a vender sin asco (a los yasaran)

igual la melten busca a mustafa.. le gusto a la mala

Perros culiaos, por ultimo podrían correr la novela despues del reality, a la hora que repiten pitucas sin lucas.

Duda.....¿darán? la teleserie......el lunes.....o nos cagaran y pondran esa mierda de:monomeon: reality...XD!!

Así es el amorsh...!!!

- Los Yasaran cada vez mas cagados...supongo que van a salir del pozo con alguna maniobra turbia...!!
- Mukadess :burlones:
- La Fatma y Kerim...ni se noto que en el cine estaban viendo "Rapido y Furioso" :xd:
- La escena del adelanto, me tinca que es "puro humo" como tema de ElAntro

Saludos.

mientras el resto de los mortales huimos del matrimonio, el brujeo, los celos, hacer los mandados

kerim es feliz haciando los mandados, siendo brujeado y siendo mandado a la chucha por su fatmagul

:jrio: kerim macabeo :jrio:

de echo kerim no tiene opinion ni voto esa relacion la manda calzon y no me extrañaria que wn no ronque ni mee la tasa del water

Así es el amorsh...!!!

- Los Yasaran cada vez mas cagados...supongo que van a salir del pozo con alguna maniobra turbia...!!
- Mukadess :burlones:
- La Fatma y Kerim...ni se noto que en el cine estaban viendo "Rapido y Furioso" :xd:
- La escena del adelanto, me tinca que es "puro humo" como tema de ElAntro

Saludos.

De hecho, se cachaba que la wea era falsa, a partir del tercer balazo (de los 10 que le puso a mustafa, prácticamente a quemarropa) ni siquiera se le movía el brazo por el retroceso del arma :wuajaja:

Poco mas que añadir, el mustafa es un sicopata reculiao, la mokeades en cualquier momento se arranca y de devuelve a stambul, el abogado le esta tirando los cortes con cuatica a ebenine y Fatmagul sigue igual de rica que siempre, puta que se veía bonita cuando llego kerim a restaurant de noche y se le veía su carita de cansada.

Se entiende que no le quiera decir nada a Kerim, por que el weon es demasiado arrebatado cuando se enoja, pero a las finales, el mustafa igual se paso la pelicula y le puso un balazo en el brazo, a mi igual me daría la wea en su lugar :xd:

los yasaran estan tapados en moscas[DOUBLEPOST=1417537112,1417432234][/DOUBLEPOST]puta. el actor que hace de kadir actua estupendamente.

Cuando se pone a hablar de su fallecida esposa pone una cara, una cara de culpa de autodecepcion. me acuerdo y me conmueve.. y luego con ebenai pone una cara y una actitud de quinceañero con plata para carretear .
puro entusiasmo.

El otro emocionado fue kerim despues de 8 meses de dormir con el perro lo dejaron ENTRAR A LA CASA entrar a la casa y el hueon estaba mas contento que la chucha.

los yasaran estan tapados en moscas[DOUBLEPOST=1417537112,1417432234][/DOUBLEPOST]puta. el actor que hace de kadir actua estupendamente.

Parece que esa es la otra "collera" que se va a formar...Kadir con Ebenai, hacen buena pareja :buenaonda:

A Mustafa se le esta acabando "la teta" con los Yasaran, de su vida de roto con plata...para empezar tiene que devolver el auto :burlones:

Apesar que los Yasaran estan cagados, pero bajo esa condición son mas peligrosos todavia y siempre tienen "un as bajo la manga" los tipos son una mente maestra para inventar planes turbios y lo mas probable que vayan por la venganza con sus enemigos.

Don Kerim la hizo de nuevo :clapclap: el patrono de las causas imposibles, esta logrando ganarse la confianza de Fatmagul y otras cosas.

Puta que esta hermosa la Fatma :wub: cada día que pasa...!!!

Saludos.

la diferencia de las teleseries chilenas con las turcas es que
eligen actores guapos y minas ricas, hasta las personas de edad son atractivas, aqui en cambio son feos y feas, actuan muy falso, no hay "verdad" les sale falso a los chilenos, no se les cree, por algo las teleseries chilenas NO SE VENDEN EN OTROS PAISES nadei las quiere, por que todos en cualquier parte del planeta tenemos algo en común : queremos ver gente bonita, idealizada, un mundo mejor en la pantalla, la realidad ya es tan aburrida y fea que no queremos ver lo mismo en tv, y eso es lo que ofrece Chile mucha vida cotidiana y aburrimiento en sus teleseries malas.

los protágonicos deben ser bellos y tener quimica, eso no se dá en Chile.

AMOR PROHIBIDO en la tarde los protagonistas son ambos hermosos, nunca veremos algo así en Chile,

yaa pero en fatmagul hay hartos personajes feos pero muy gravitantes, rahmi, muckades, ebe nai, la mama de herdogan. y actuan super bien y sin guiones caricaturescos

la cago Kerim, yo creo que el culiao estaba mas emputecido por que dan la teleserie después del reality mierdero.

Excelente la incorporacion del personaje de Kadir, el viejo es seco

:monomeon: mustamierda y la CTM "no puedo andar a Pie" , piojento reculiao :nonono:

la cago Kerim, yo creo que el culiao estaba mas emputecido por que dan la teleserie después del reality mierdero.

jajaja...

Puta wn...que reality mas nefasto la wea....cagao de sueño esperando Fatmagul.

Que la caga Kerim...el wn arrebatado....con esas actitudes la Fatmagul se le va espantar.

Saludos.

Excelente la incorporacion del personaje de Kadir, el viejo es seco

:monomeon: mustamierda y la CTM "no puedo andar a Pie" , piojento reculiao :nonono:

mustafa le quiera hacer la gran chinosky a los yasaran.. creo que mas que chantajear a los yasaran (que ya no tienen plata) le conviene venderle la info a papa de la melten..

Kerim se fue a la CTM. por arrebatado.

Cuando Salih sepa que está ayudando a salvar a los violadores no le quedará más que caerse de raja. A la Fatmagül no la entiendo de primera parece que defiende a Mustafa, despues pareciera que tiene todo superado. No sé, igual parece que siempre lo defenderá sobretodo cuando Mustafa le dé por hacerse el bueno. Ayyy se vienen tantas cosas con Mustafa, yo solo espero que los Yasaran se lo echen luego porque ha hueveado mucho y tiene que pagar la pobre Asu. A Kerim le ha costado tanto ganarse la confianza de Fatmagül, y en un segundo la vuelve a perder igual eso es penca. Solo puedo decir que algo malo le pasará a Kerim pero su relación se fortalecerá caleta caleta. Kerim te amo cada vez más!! Se volvió loco cuando supo que Mustafa probo la comida de su esposa! Y las cabras chicas que llegaron a comer le echaron el ojo altiro a Kerim yo lo digo si no se avispa la Fatma cagó! XD

Volver