• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Ahora que Kerim se fue preso, Mustafa en su ausencia se va a querer pasar de listo con Fatmagul.

Bueno señores, con esto se da por terminada la primera temporada, ahora es cuando se pone buena esta wea y de a poco se empiezan a revelar secretos importantes de todos los personajes y las relaciones empiezan a cambiar y avanzar a partes iguales.

Ahora es cuando fatma empieza a echar de menos a kerim, cuando estaban desempacando y vio el vestido de novia puso esta misma cara :sm:
 
Ahora que Kerim se fue preso, Mustafa en su ausencia se va a querer pasar de listo con Fatmagul.

Bueno señores, con esto se da por terminada la primera temporada, ahora es cuando se pone buena esta wea y de a poco se empiezan a revelar secretos importantes de todos los personajes y las relaciones empiezan a cambiar y avanzar a partes iguales.

Ahora es cuando fatma empieza a echar de menos a kerim, cuando estaban desempacando y vio el vestido de novia puso esta misma cara :sm:

queeee?? primera temporada!!!!!!!! esntonces es mas larga que la chucha!


mustafa indigno culioa, plasta. cobarde, asesino, vendido cafiche las tiene toda el CTM

le paso a kerim por cabeza a caliente

puta cago vural nomas.

el munir se ira a rumania, ya se hundio el barco.
 
La serie son 84 capitulos si no recuerdo mal, cada capitulo dura 90 minutos y en el mega con cuea dan la mitad de uno, así que imaginate.

La serie en si, tampoco es tan larga para el estandard, por ejemplo es mucho mas corta que las mil y una noches, pero esta ultima se nota que la alargaron, por que en el tramo final pego un bajonazo importante, yo quiero que puro termine para que la fatma la tiren a las 10 :yaoming:

En esta segunda temporada aparecen hartos personajes nuevos y cambian bastante las cosas en general, la relación de kerim con fatma avanza mucho mas, sobre todo en el tema confianza, por ahí aparece kristen de nuevo, hay mas juicios y pasan hartas cagadas, para mi la segunda temporada es mejor que la primera con mucha diferencia, lo cual no signfica que la primera sea mala en absoluto. :wink:
 
Así es estimados, empieza la segunda temporada los otros 40 capitulos de la serie (de un total de 80)...en youtube me he metido y encontrado capitulos que duran 1 hora 20 minutos :eek-78: pero en el idioma original.

Y es cierto, yo creo que la primera temporada el fin era mostrar los hechos, desarrollar los personajes y sus motivaciones...en esta segunda temporada habra mas acción, traiciones, se uniran mas personajes que siempre se nombraron tangencialmente en el pasado, pero ahora se haran presente y seran muy importantes en la serie.
Algunos personajes evolucionaran para bien y otros mostraran sus lado mas sombrio y miserable.
Yo vi la serie en youtube subtitulada, pero eran hiperresumidos los capitulos de 8 a 12 minutos, y la verdad que quede colgado con muchas historias.
Ahora al verlas en mega (que tambien estan resumidas pero nunca tanto) me queda mas clara la historia.

Muy buena la serie, tengo entendido que ahora en adelante su horario sera a partir de las 22:00hrs

Y bueno sobre el capitulo,

A Don Kerim lo cago su caracter.

:monomeon: Mustafa escabullendose como una vil rata, supuestamente para cometer "el crimen perfecto" y para no despertar sospechas, se acerca a Fatmagul con el viejo truco de protegerla.

Creo que la muerte de Vural era inminente y ya el personaje no daba para más en la serie.

Y el Munir no da "puntada sin hilo" con su viaje a Rumania.

:wub: Fatma tan linda ella, tendra que aperrar sola, pero a esta altura ya es una mujer fuerte y no la niña desvalida e inocente al empezar la serie.


PD: Puta que me gustaria conocer Estambul, tremendas contrucciones, mucha historia...la puerta entre Europa y Asia.


Saludos.
 
ctm!!!!!!!!!!!! yo pense que se acababa pronto!!!

puta que actua bien el que hace de kadir, cuando retaba a kerim se podia leer en su cara el
"que huea tenis en la cabeza pedazo de imbecil!"
 
PD: Puta que me gustaria conocer Estambul, tremendas contrucciones, mucha historia...la puerta entre Europa y Asia.

+1

Yo he investigado bastante sobre la religión, la cultura y la historia de estambul y me he enamorado sobre todo de su arquitectura y tengo que ir si o si antes de cumplir la treintena, en youtube hay una comadre española que hizo unos videos para su familia contando sus experiencias y su estancia ahí, el marido se fue por trabajo y se quedaron a vivir y cuenta de manera bastante personal y de primera mano como es la vida en turkia, como es la gente y la cultura en general, igual me sentí mal por que la mina no conoce el idioma y estaba mas sola que la cresta, el ultimo video que publico es de hace un año y lo ultimo que se supo de ella, es que iba a empezar a hacer clases de español en la universidad, que por cierto, pagan bastante bien.

Y bueno, volviendo al tema, a la novela la queda para rato, Fatmagul y Kerim ni siquiera se han dado un besito todavía :yaoming:
 
:idolo: Kadir, gran personaje, gran actuacion

y los weones que quieren ir a Turquia, vean , :idolo: Expreso de Medianoche y se les van a quitar las ganas, jajaja
 
Con el cambio de horario de Fatmagul (ahora empieza a las 10) estos perros culiaos del mega se desquiciaron y dieron 2 HORAS DE NOVELA, ojala que esta duración sea lo normal y no solo cosa de hoy día, hasta las escenas del próximo capitulo las dieron mas largas :cooltext:

No tengo muchas ganas de explayarme escribiendo, así que resumiendo:

-Don Kadir se la jugo con cuatica, aplausos pal viejo, se llevo a todo el mundo a su casa y se notaba contento y todo
-Mukkades culia nefasta, si yo fuera rami ya le habría puesto sus buenos charchazos por balsa
-Mustamierda es un conchetumare y mas encime sicopata
-Fatma se esta empezando a enganchar de kerim :yipi:

y los weones que quieren ir a Turquia, vean , :idolo: Expreso de Medianoche y se les van a quitar las ganas, jajaja

Gracias por el dato, me la apunto, voy a hacer lo posible por verla en el transcurso de la semana y dejare mis impresiones por aca :up:

PD: Cada día mas hermosa fatmagul, me tiene enamorado esta mina :baba:
 
duro calta mas de una hora :eek: me llamo la atencion la carcel la huea parecen moteles y los reos terrible buena onda parecia que estuvieran en un bar, sera asi la realidad de la carcel turka
 
pucha no lo vi ayer. que hizo kadir los invitom a todos??? jaja esta entusiasmadisimo con la ebe nai entonces.
y que hizo muckades?? es como una darkbertita.
 
pucha no lo vi ayer. que hizo kadir los invitom a todos??? jaja esta entusiasmadisimo con la ebe nai entonces.
y que hizo muckades?? es como una darkbertita.

Para evitar que los Yasaran le hicieran algo a fatma, el viejo Kadir se llevo a todo el mundo a vivir a su casa, contando a Mukkades, Rami y el pendejo.

Mukkades anda con la misma vaina de siempre, nadie la pesca y anda haciendose la victima, sapeando a todo el mundo tirando indirectas, agarrando pal webeo a ebe nine por que la ve que esta engancha de Kadir, tratando de poner a Rami en contra del viejo, lo típico.

Kerim esta pa la caga, ultra achacado y todas las pruebas están en su contra, con el tema de la mudansa fatma vio el vestido de novia y se nota que se esta empezando a enganchar de a poco (recurso de escasez) y anda todo el día acordandose de el y viendo las fotos de cuando era un prepuberto.

Mustafa esta con el culo a dos manos, esta teniendo pesadillas, anda paranoico y por si fuera poco, anda sicopateando a todo el mundo, siguio a fatma hasta la casa del abogado, se queda horas mirando afuera de restaurant, anda espiando a los viejos de vural en el cementerio y demases.
 
y los weones que quieren ir a Turquia, vean , :idolo: Expreso de Medianoche y se les van a quitar las ganas, jajaja

duro caleta mas de una hora :eek: me llamo la atencion la carcel la huea parecen moteles y los reos terrible buena onda parecia que estuvieran en un bar, sera asi la realidad de la carcel turka

De hecho cuando era chico y estrenaron :idolo: "Expreso de Medianoche" , la vi en VHS en los 80as :viejo: quede traumado viendo esa pelicula y pensaba nunca ir a ese pais por llegar a caer a una de esas carceles :xd:
Pero viendo en la carcel donde estaba Kerim, faltaba que se tomaran unos copetes he hicieran una asado :xd:

Con el cambio de horario de Fatmagul (ahora empieza a las 10) estos perros culiaos del mega se desquiciaron y dieron 2 HORAS DE NOVELA, ojala que esta duración sea lo normal y no solo cosa de hoy día, hasta las escenas del próximo capitulo las dieron mas largas :cooltext:

No tengo muchas ganas de explayarme escribiendo, así que resumiendo:

-Don Kadir se la jugo con cuatica, aplausos pal viejo, se llevo a todo el mundo a su casa y se notaba contento y todo
-Mukkades culia nefasta, si yo fuera rami ya le habría puesto sus buenos charchazos por balsa

Pero esa es la duración normal de la serie, que los weones del Mega solo la dieron para quitarle puntos a los "80s" y "El Sultan" pero yo creo que la van a extender ya que va ahora en horario prime y ya no esta LMYUN.

En cuanto al capitulo;

:idolo: El viejo Kadir se rajo con su casa para llevar a Faltmagul y los demas (bonita casa, tremenda vista)...y en la discución con Ebenai estaba en la razon en principio en dudar en la inocencia de Kerim, por algo es abogado y es uno de los personajes que tiene mejor sentido comun en la serie.

:monomeon: Mukades es una mierda de persona, la weona veleidosa y careraja...se la llevaron por pena, nadie la pesca...pero igual anda pelando y tirando su veneno.

:monomeon: Mustafa el wn obsesionado con Fatmagul a nivel psicopata, ademas manipulador con Asu la engrupio nuevamente (minas po) y volvio con ella por miedo de que cuente la verdad que Kerim no mato a Vural.

A todo esto :wub: Asu que se veia linda la mina con ese nuevo look, cuando llego Melten al departamento y se topo con Asu...se me vino a la mente un trio con esas dos minitas :baba:

Los Yasaran estan recagados, practicamente en la quiebra...pero los weones en esa condicion son mas peligrosos.

Saludos.
 
Yo creo que Kerim debe estar en una carcel cuica de estambul, las carceles turkas son legendariamente conocidas por ser de las mas brigidas del mundo.
 
yo creo que kerim entro con la ficha de haber entrado matando un hueon por honor. asi que todos los presos los respetan por choro y honorable.
. no asi los yasaran que entraron por violetas y cobardes.

asi que a kerim le lavaran los platos y le van a soplar el te para que no se queme, no se vaya a enojar por que te mata a camotazos. ademas como sabemos las balas no le hacen daño
 
puta que han cambiado las cárceles desde "expreso de Medianoche" en Turquia, jajajaja tiene hasta baños turcos los weones, hasta tocan el laud Turco, no trabajan, les falto el puro asao, las medias vacaciones, jajajaja

harto distinto a esto



[DOUBLEPOST=1418757471,1418757026][/DOUBLEPOST]
Gracias por el dato, me la apunto, voy a hacer lo posible por verla en el transcurso de la semana y dejare mis impresiones por aca :up:

COMPADRE SE HA PERDIDO PEDAZO DE PELICULA

:monomeon: MUSTAFA y al CTM; HPD como el pico, y mas encima tiene a la :baba: Asu y a la :baba: Meltem babeando por el, hay que aprender algo de ese weon
 
Última edición:
llevan casi 25 minutos y no han dado absolutamente nada :iii:
 
Así daría gusto irse preso po, puta los weones buena onda :lol2:

Debo admitir que cuando fatmagul fue a ver a kerim a la cárcel y se termino la visita se me cayeron sus lagrimones, y cuando vi los resumenes en youtube también llore con cuatica en hartos capitulos, eso si, el doblaje chileno, a pesar de ser bastante correcto y al estar bastante bien elegidas las voces no llega al nivel de emoción de las voces originales, así que creo que voy a llorar menos ahora, por que puta que se vienen capitulos emotivos mas adelante.

Estoy hecho una vieja culia :viejo:
 
como sospechaba la huea era por ayer nomas para hacerle competencia al sultan

al kerim en la carcel lo tienen como rey los reos se preocupan hasta como se siente :lol2:


como se llama la cancion donde se encuentran en la carcel?
 
Última edición:
Volver
Arriba