• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

que pso me he perdido los capitulos..

solo queria comentar el gran trabajo de produccion en relación a las planos y las secuencias, todo sutilmente e inteligentemente hecho

-1 El lugar de la violacion: un llano, al lado delmar, con un arbol flaquito. el mar mismo me recuerda a amarica x cuando a punto de ser asesinado el hermano se muestra el mar, como que es un dolor tan garnde que no se puede ver ponemos ahi algo que no nos duela, algo bello para no estar ahi. por eso el mar es omnipresente

-2 Al escena en que kerim recuerda su infancia, en blanco negro ponen a un niño, al papa y la mama y luego en el mismo plano esta kerim adulto en color, como viendose asi mismo . CTM genial

-3 la eleccion de los actores los padres se PARECEN fisonomicamente (la mama de kerim la de los recuerdos es narigona, los padres de mustafa la madre se PARECE A MUSTAFA) por lo que contribuye a la idea de que todo lo que pasa es real
 
Mas rato les dejo un papiro analizando la situación actual, ahora no me siento inspirado.

PD: Se me cayo un lagrimon cuando Kerim le quería pegar la pata en la raja y fatmagul le dijo con cara de pena y con la torta en mano que no se quería separar

Yo también quiero una mina que me haga una tortita :sm:
 

¿Te refieres a lo que pasa ahora entre fatmagul y kerim?, da la impresión que ella se quiere quedar con Kerim por descarte, o como decía rami, por no quedarse sola, no por que lo quiera de verdad.

Cuando partieron la torta, fatmagul tenía una cara de conformismo que no se la quitaba nadie.
 
¿Te refieres a lo que pasa ahora entre fatmagul y kerim?, da la impresión que ella se quiere quedar con Kerim por descarte, o como decía rami, por no quedarse sola, no por que lo quiera de verdad.

Cuando partieron la torta, fatmagul tenía una cara de conformismo que no se la quitaba nadie.
pero que ha passado no veo desde hace como 3 capitulos
 
igual la guatona de mukades le pregunta porque las caras largas si se habian puesto en la buena y no dijeron nada kerim tampoco estaba contento,no explican nunca
 
pero que ha passado no veo desde hace como 3 capitulos

Weon, en youtube suben los capitulos completos, sacados directamente del mega, metete a la pagina del mega, ve en que capitulo te quedaste y los ves en youtube, te has perdido los mejores episodios xD

Ya dejare mi resumen, paciencia.
 
-Mustafa se acuso solo.
-herdogan psicopata rcl. la doctora sedio por cansancio pero luego lo va a cachar que es un enfermo
- munir esta en islas canarias con una rubia a cada lado
-fatmagul tiene cara de nada y kerim quiere separarse. son un matrimonio ya.
.el kadir todavia esta con indirectas con ebe nai. ahora es cuando .
-
 
puta que esta buena la wea de comedia por la chucha, por pasar, y apañar a mi mama en las noches, fue que me pegue a la teleserie.

Buena la encerrona a mustafa por parte del pelao culiao y el viejo, mala por erdongan y la doctora :sm: . Dio el medio bote por su pasado truculento.

Pd. Gaye te amo, te haria el amor con suavidad y ternura
 
puta me dio pena el herdogan, resumiendo se ilusiono con una mina muy pero muy por sobre el olvidando que es un misero y despreciable sacohuevas y ahora le revento en la cara lo basura que es

mustafa vendido y ahora rehen de nuevo de los yasaran. ahi oh va a quedar la caga con selim o con los padres de vural
munir podria tener una serie a aparte el chuchasedumadre
 
A Herdogan lo mandaron a la "friendzone" despues de googlearlo:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:

Igual la doctora esta piola

Y lo bueno que Fatmagul le dijo a la ventana lluviosa que si estaba enamorada de kerim :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
 
Puta...Herdogan esta cagao, cuando empezaba a mostrar un rastro de humanidad...la doctora lo despacho...me imagino que el wn se va a poner mas miserable y malo de lo que es. (por eso cabros nunca digan que son del foro o si no cagaran con una posible conquista :lol2: )

A Mustafa se la mandaron a guardar toda, el pelado Munir es un crack para maquinar planes...me dio risa las caras de troll cuando aparecieron Munir y Resat ante Mustafa.

Al parecer Fatmagul y Kerim ya pasaron la crisis, muy buena la escena de la cabaña, muy buenos dialogos.

Saludos.
 
gifs-para-comentar-211.gif


Por fin se lo dijo en persona. :clapclap:
 
Un cra Don Kerim :clapclap: ...el patrono de las causas imposibles.

Esperemos de aquí que termine la serie, no se mande muchas cagas :xd:

Simpatica y guapa la hermanita de Kerim, igual le voy...!!!!

Saludos.
 
yo creo que los de la Udi estan buscando el numero de Munir. aca tendria mucha pega y clientes.

ya se aguacho ala fatmagul, grande Kerim

puta me cague de la risa cuando aparecio un antroniano.
"tiene una moneda , la necesitooo, necesito una moneda"

un chileno en todas partes
 
Volver
Arriba