que pso me he perdido los capitulos..
solo queria comentar el gran trabajo de produccion en relación a las planos y las secuencias, todo sutilmente e inteligentemente hecho
-1 El lugar de la violacion: un llano, al lado delmar, con un arbol flaquito. el mar mismo me recuerda a amarica x cuando a punto de ser asesinado el hermano se muestra el mar, como que es un dolor tan garnde que no se puede ver ponemos ahi algo que no nos duela, algo bello para no estar ahi. por eso el mar es omnipresente
-2 Al escena en que kerim recuerda su infancia, en blanco negro ponen a un niño, al papa y la mama y luego en el mismo plano esta kerim adulto en color, como viendose asi mismo . CTM genial
-3 la eleccion de los actores los padres se PARECEN fisonomicamente (la mama de kerim la de los recuerdos es narigona, los padres de mustafa la madre se PARECE A MUSTAFA) por lo que contribuye a la idea de que todo lo que pasa es real