• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Mustafa por cierto aplicó la clásica táctica antroniana para conseguir mina: un paño + cloroformo. :jijiji:

Ese loco se llama Emre, según lo que entendí ese compadre es militar, vuelve a aparecer en unos capítulos más adelante.

Mustafa un antroniano promedio :xd:

Emre a esta altura me parece que tendria que haber aparecido ya, :monomeon: edicion de Mega.

Saludos.

Kerim ya entro oficialmente en modo Dios :iii:

Por cierto y sinceramente: ¿Que opinan de los sentimientos de fatmagul? ¿como lo interpretan teniendo en cuenta lo que le toco vivir y por como se esta sincerando mustafa?, ¿creen que siga sintiendo algo por el?, ¿creen que realmente este enamorada de Kerim?

y ayer me perdí el capitulo, voy a terciar si lo puedo ver online, me quede con ganas de ver la conversación con la psicologa :foreveralone:

Kerim está entero enchuchado y Mustafa a pesar de todo le sigue echando la culpa de sus cagadas a Fatmagul. :nonono:

Lo bueno es que al menos el Mega aprendió a dejar buenos cliffhanger con los avances del próximo capítulo.
Kerim ya entro oficialmente en modo Dios :iii:

Por cierto y sinceramente: ¿Que opinan de los sentimientos de fatmagul? ¿como lo interpretan teniendo en cuenta lo que le toco vivir y por como se esta sincerando mustafa?, ¿creen que siga sintiendo algo por el?, ¿creen que realmente este enamorada de Kerim?

y ayer me perdí el capitulo, voy a terciar si lo puedo ver online, me quede con ganas de ver la conversación con la psicologa :foreveralone:

Yo creo que por Mustafa aún guarda cariño porque despúes de todo entre ellos se conocen de niños, imagina la cantidad de momentos buenos y malos que habrán vivido juntos y que a la larga hizo que se enamoraran, pero que sí se fue desilusionando poco a poco viendo como Mustafa fue empeorando como persona hasta convertirse en un criminal.

Ahora que lo pienso se podría decir que con Kerim está viviendo un proceso parecido pero al revés, a los ojos de Fatmagul partió como un tipo malo pero Kerim le fue demostrando de a poco que realmente era un buen hombre que a pesar de que cometió un gran error estaba dispuesto a luchar para intentar remediarlo incluso estando dispuesto a irse preso por ese delito, juntos han vivido cosas buenas y malas y en el transcurso sí creo que ella se enamoró de él pero por las trancas mentales que tienen ambos no pueden ser aún una pareja normal, a eso sumado que cada vez que han tenido momentos de paz donde han podido avanzar un poco siempre les pasa algo malo.

http://seriesturcas.blogspot.com/2015/03/fatmagul-capitulo-157-completo-espanol.html

Ese es el capítulo que te perdiste. :buenaonda:

puta creo que si hay algo que tiene la telenovela es la incesante revision de el actuar y el sentir de los personajes. un masticar contante de lo que paso, de arte de las distintas voces, fatma, kerim, mustafa, los yasaran, muckades rami.

recuerdo una escena en una rueda de interrogatorios en que la camara gira aldedro de kerim, herdogan y los demas. el vertigo de este asunto que no puede resolverse es lo que atrae queremos resolver esto pero mientras mas le damos vueltas mas nos damos cuenta que no hay solucion, no hay fin, la mentira del acuerdo es indigno, la verdad de la justicia hacer que todos pierdan, hacer la vida normal niega la necesidad de restituicion, restituir las cosas hace que ellos pierdan su futuro

en el ultimo giro tenemos a mustafa un hombre envilecido y denigrado. creo que el espectador revisa junto con fatma si mustafa es o no responsable de lo que le paso. quizas la respuesta no importa por que la respuesta es seguir adelante y mustafa hizo todo para si pero desprecio a fatama sus valores y su propia dignidad

en cualquier momento kerim saca todo el nen y deja la caga

Última edición:
¿Alguna recomendación de otra pelicula/serie que siga en la misma linea?, me refiero a algo que tenga buena trama y personajes, hartos conflictos y un buen desarrollo de la relación romantica de los protagonistas... es que estoy cachando que cuando termine Fatmagul me va a quedar un vació que veo muy dificil poder volver a llenarlo con alguna otra serie, por que ademas es un "genero" en el que nunca me interese y del que no conozco prácticamente nada.

Como aquí somos todos machos de pelo en pecho, dudo que sepan algo, pero igualmente dejo la pregunta formulada que nunca se sabe :zippytoing:

ojo un spoiler :lol2:
se viene la peor canallada de todas por parte de :monomeon: mukades :madno:
como odio a esa csm.

:clapclap: Kerim se demoró menos de 30 segundos en sacarles la cresta a Erdogan y Selim. :boxing:

Ahora Kerim tiene que pasar de ser un protagonista a convertirse en un héroe y como Fatmagul es la fuente de poder este lunes vamos a ver el choque de 2 modo dios.

selim y herdogan ni supieron lo que paso. kerim le va asacar la cabeza a mustafa y la pulverizara con su mano.

El hecho de que tras los continuos interrogatorios de Mustafa, Fatmagul no sacara a Kerim en ningún momento a colación ni lo defendiera me hace dudar un poco de los sentimientos de ella (al menos en este punto de la historía) y lo que pasa posteriormente me hace reafirmar mas esta postura, los que saben, sabrán a lo que me refiero, los que no, lo podrán ver el miércoles.

Cuando fatmagul le dijo a Mustafa que no se había acostado con Kerim, hizo que le volviera el alma al cuerpo a este ultimo, al final lo que mas le duele no es que se haya ido con otro, si no que otro weon se la haya pisado antes que el, mancillando su honor.

Turcos culiaos, están todos locos.

En la realidad el qliao ya la tendria toda violada a la mina...

pero como es una historia de amor turca, el weon solo quiere doblegar sus sentimientos y sentirse amado...

puta no vi la sacad de chucha a los niñitos Yasaran

:maestro: Don Fahrettin llegó justo a hacer el salve, una lástima que por el tema de la transmisión hayan matado la escena del disparo.

Los primos Yasaran están con la media pera y ya cacharon que solo les queda arrancar.

estoy seguro que la rucia es un topo de faretin y les esta dando aire a los yasaran solo para ponerles la almohada en la cara al final

Buenas ... ¿Alguien sabe Cuanto queda para que termine Fatmagul?
saludos

Fatmagul ni pesca a Kerim despues de todo lo que paso, ni siquiera le dio las gracias por ir a salvarla y meterse en la boca del lobo :sm:

Volver