• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

puta la edicion como las reverendas huevas.

lo unico entretenido son los dialogos selim y herdogan, herdogan todo el rato hueveando a selim por ingenuo (ahueonao) los yasaram navegando en la mierda.
 
mustafa se pego un power-up con la sopa de caballo y asi enfrentara el modo-dios de kerim. se viene la pelea definitiva

lo que entendi que la sopa de caballo es como el lazarus pit turco,,
 
Cagaron los Yasaran pero con Cuatica, les intervinieron los telefonos, la empresa se les fue a la chucha, Perihan confeso, Kerim se metió a la casa como un delincuente a amenazarlos, les cayo un rió de mierda en 5 minutos.
 
Mustafa alcanzó a rajar justito de la caleta Chuck Norris donde lo llevaron el par de chipamoglis turcos, sino le caían todos los pacos encima.

Por cierto la mamá de Selim se parece harto a la tía Sonia (la mamá de Massú). :lol2:
 
podrian hacer un spin off de herdogan

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 

"la culpa si la tiene herdogan"


es que es muy chistoso, se manda cagas colosales y luego las quiera arreglar mas la caga y hace como si nada.
da para una serie solo. ademas es chistosa la relacion que tiene con el tio y con el primo. podria ser una precuela con herdogan el colegio
 
Última edición:
Es que Erdogan el tipo es malo pero carismatico, pero ojo...funciona con los demas integrantes del clan Yasaran...!!!

Ayer me gusto la escena cuando aparecio Kerim en casa de los Yasaran, esta vez tuvo la inteligencia para seguir las instruciones de :idolo: Kadir
Y la salida de la casa esposados Resat y Munir... Kerim saliendo como un campeon ante la mirada de Fatmagul :wub:

Una vez mas fue desaprovechado ese momento por Mega.

Empiezo a creer que Faretin (el Papá de Kerim) tiene mas recursos que la policia Turca o la inteligencia Israelita, para dar con todos lo sospechosos :lol2: la cago el viejo para investigar.

Saludos.
 
Es que Erdogan el tipo es malo pero carismatico, pero ojo...funciona con los demas integrantes del clan Yasaran...!!!

Ayer me gusto la escena cuando aparecio Kerim en casa de los Yasaran, esta vez tuvo la inteligencia para seguir las instruciones de :idolo: Kadir
Y la salida de la casa esposados Resat y Munir... Kerim saliendo como un campeon ante la mirada de Fatmagul :wub:

Una vez mas fue desaprovechado ese momento por Mega.

Empiezo a creer que Faretin (el Papá de Kerim) tiene mas recursos que la policia Turca o la inteligencia Israelita, para dar con todos lo sospechosos :lol2: la cago el viejo para investigar.

Saludos.
me gustan los dialogos erdogan-selim[DOUBLEPOST=1426901307,1426886669][/DOUBLEPOST]a esta hora debería estar viendo fatmagul...:sm:
 
El papa del Kerim es entero mafioso, todavía me acuerdo un capitulo cuando Kerim estaba en mala con Fatma y llegaba todos los días curao a la casa, en el transcurso del camino y habían como 10 weones siguiendolo y en el otro extremo, Faretin con Muntaz en el auto sapeando que es lo que hacía y cuidando que no le pasara nada en el camino.

Yo el weon que creo que de verdad daría para una Spin-off/Precuela de Fatmagul es Munir, recién egresado de abogado, aprendiendo el negocio y haciendo chanchullos, extorsionando weones y cagando gente con Resat, es de lejos de los weones mas macabros y pusilánimes de la serie, que ademas se nota que disfruta haciendo lo que hace, y cuando se caga a los weones, se da el gusto de reírse en su cara.

murat.jpg
 
Volver
Arriba