Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

:O estas spoliando??No es lo que parece, de hecho, Kerim fue a puro ganarse las moneas con los Yasaran![]()

:O estas spoliando??

En parte si, pero no dije nada comprometedor, fue un simple comentario, así que borra el quote porfis
Se me chispoteo, lo siento y prometo que no volvera a suceder![]()

podrian hacer un spin off de herdogan

Kadir
la cago el viejo para investigar.me gustan los dialogos erdogan-selim[DOUBLEPOST=1426901307,1426886669][/DOUBLEPOST]a esta hora debería estar viendo fatmagul...Es que Erdogan el tipo es malo pero carismatico, pero ojo...funciona con los demas integrantes del clan Yasaran...!!!
Ayer me gusto la escena cuando aparecio Kerim en casa de los Yasaran, esta vez tuvo la inteligencia para seguir las instruciones deKadir
Y la salida de la casa esposados Resat y Munir... Kerim saliendo como un campeon ante la mirada de Fatmagul
Una vez mas fue desaprovechado ese momento por Mega.
Empiezo a creer que Faretin (el Papá de Kerim) tiene mas recursos que la policia Turca o la inteligencia Israelita, para dar con todos lo sospechososla cago el viejo para investigar.
Saludos.

legal?? que dias entonces?? lunes a jueves?Fatmagul no va el domingo![]()