• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crear Empresa

Si eres de Santiago te podría recomendar una weá en el sector Pedro Montt de Santiago Centro. ¿El motivo? Chilevisión está construyendo su nueva casa en la ex fábrica de Machasa y de seguro un negocio relacionado con la gastronomía podría ser rentable ahí.
 
Si eres de Santiago te podría recomendar una weá en el sector Pedro Montt de Santiago Centro. ¿El motivo? Chilevisión está construyendo su nueva casa en la ex fábrica de Machasa y de seguro un negocio relacionado con la gastronomía podría ser rentable ahí.

gracias compadre, si mandas mp, podríamos trabajar juntos...
 
yo conozco un weon que vive en quilpue...

tiene un galpon donde se dedica a vender trapos para limpieza a empresas......le va la raja.

compra fardos de ropa y los pica.....los convierte en sacos de ropa picada y los vende a talleres mecanicos e industrias.

esa wea hay pocos weones y la pega no es muy dura....

mandas a viejas que no hacen nada todos el dia en la casa a picar la ropa, le das tu porcentaje y sacas las ganancia para ti....

al final te dedicas solo a repartir la mercaderia.

saludos.
 
que es hacer factoring a pymes¿????
Las pymes necesitan liquidez para financiar sus actividades, es por eso que no todas tienen la capacidad de cobrar o emitir facturas en 30 ó 90 días.
El factoring permite que un particular compre una factura a una empresa X a un porcentaje menor a su valor, pero este debe pagarle a la empresa que la emite inmediatamente.
El negocio es comprar por menor porcentaje luego esperar los días para cobrar la factura.
 
yo conozco un weon que vive en quilpue...

tiene un galpon donde se dedica a vender trapos para limpieza a empresas......le va la raja.

compra fardos de ropa y los pica.....los convierte en sacos de ropa picada y los vende a talleres mecanicos e industrias.

esa wea hay pocos weones y la pega no es muy dura....

mandas a viejas que no hacen nada todos el dia en la casa a picar la ropa, le das tu porcentaje y sacas las ganancia para ti....

al final te dedicas solo a repartir la mercaderia.

saludos.

weón, es el mejor aporte desde que creé el tema, agradecido, de verdad!!!
 
weón, es el mejor aporte desde que creé el tema, agradecido, de verdad!!!
Ojala q no me estes webiando. Pero lo del negocio es verdad, de hecho en la empresa que trabajo compran sacos con paños para limpiar.
Ojala q te sirva el dato. Saludos
 
Ojala q no me estes webiando. Pero lo del negocio es verdad, de hecho en la empresa que trabajo compran sacos con paños para limpiar.
Ojala q te sirva el dato. Saludos

compadre, a cuanto compran el saco, y de que material son los trapos, saludos.
 
Se me ocurrió una vez crear una app, en dónde tenías acceso a la bohemía de Viña, y podías evaluar con estrellas si estaba bueno o malo el local, así los usuarios decidirían si ir o no. saludos

Eso existe hace rato y se llama Foursquare :up:

saludos
 
compadre, a cuanto compran el saco, y de que material son los trapos, saludos.

mira los trapos son de poleras y un monton de weas mas que compra el socio que las trae.
la ropa la compra en fardos y manda a viejas de quilpue a picar la ropa, y ademas el socio tiene su maquina picadora.
lo unico que cacho es que los 50 kilos de trapos los compran a 45.000 con iva. (05 sacos de 10 kilos)

espero que te sirva....saludos.
 
Volver
Arriba