• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crear Empresa

Fuera de webeo, la mejor forma de saber que negocio hacer, pasea por la noche en los sectores de carrete, mira cuales son los locales que se llenan por qué, cuanta gente atienden en media hora, cuanta gente trabaja en ellos, muchas veces la opulencia y el gasto brutal no significan rentabilidad en Viña cagaron los Cuernavaca, el Six Bar, el Margarita anda puro dando pena, El Huevo está para la corneta. Igual tengo varias ideas, pero tengo que volver a hacer caja.


increíble como esta de muerta esa hueá, hace unos años era furor ir al margarita en cualquier epoca
 
Se me ocurrió una vez crear una app, en dónde tenías acceso a la bohemía de Viña, y podías evaluar con estrellas si estaba bueno o malo el local, así los usuarios decidirían si ir o no. saludos


Si fuera por mí iria a la caza de pcfactory, esos weones venden muchísimo, pero para ello hay que tener el sistema de SKU en línea con la web, sino es ser una tienda más de artículos de computador.
 
Create un sitio social tematico y cobras por publicidad y alguna membresia premium.
PD: Yo tengo un soft desarrollado llegar e instalar.
 
ahi esta la diferencia una ciudad de 6 millones con una comuna de 300 mil pelagatos


Pero los pelagatos de allá como tu les dices son los que más compran :lol2: todo depende de la disciplina de la
Que hablemos ...
 
Compra un terreno, construye una casa, todo con gente y materiales gestionados por ti.
Gastas 25k y vendes en 45k. True Story :buenaonda:

Eso también es interesante

O simplemente comprar un depto en remates (para eso lee los diarios con info de los remates)

Lo compras barato y le pones pintura y lo vendes con "finas terminaciones" y la laguna que se forma en el techo la pasas como "estupenda piscina aérea" y los ratones que viven en el cuartucho de la ropa sucia les puedes pintar la cola y dices que vive una familia de mapaches autoctonos en la propiedad.
 
¿Cómo andan los estacionamientos? ¿Aun es rentable, o se sobrepobló la wea?
 
El negocio del futuro es la caca, te lo doy firmado...
 
¿Cómo andan los estacionamientos? ¿Aun es rentable, o se sobrepobló la wea?

hace un par de semanas estuve viendo algo de eso, pero no hay terrenos disponibles acá en Viña, inlcusive vi el tema con cencosud por la administración de los estacionamientos de los Santa Isabel de Viña, también fui a conversar con la administración del centro comercial que está frente a las dunas, pero todavía no hay respuesta, por ahí podría ser viable ya que no te preocupas por levantar infraestructura. Pregunté por la concesión de la costanera, de 8 norte hasta maitencillo, pero creo que el año pasado la empresa que estuvo se fue cagando, por el tema de que los estacionadores informales les dificultaban la pega, entonces ahí no sé si se podría, pero se ve complicado.
 
hace un par de semanas estuve viendo algo de eso, pero no hay terrenos disponibles acá en Viña, inlcusive vi el tema con cencosud por la administración de los estacionamientos de los Santa Isabel de Viña, también fui a conversar con la administración del centro comercial que está frente a las dunas, pero todavía no hay respuesta, por ahí podría ser viable ya que no te preocupas por levantar infraestructura. Pregunté por la concesión de la costanera, de 8 norte hasta maitencillo, pero creo que el año pasado la empresa que estuvo se fue cagando, por el tema de que los estacionadores informales les dificultaban la pega, entonces ahí no sé si se podría, pero se ve complicado.


Pero no mencionas para que eres bueno, eso es lo importante y no tu historia de mierda :cafe3:

Negocios con buen presente y prometedor futuro:

-Negocio de bicicletas y/o motos (talleres de reparación, retail, etc.)
-Relacionado con la tercera edad y/o personas con discapacidad
-Electricidad de automóvil
-Reciclaje de residuos como bolsas de plásticos, cartones, botellas, etc.
-Compra y procesamiento de chatarra (metales)
-Todo lo relacionado con informática o tecnología de la computación (aunque se está saturando)
-Barraca de fierros y madera
-Compra de terrenos agrícolas y producir alimentos, esto nunca falla ya que el mundo debe alimentar a China, India y todo el Asia que son miles de millones.
-Producción de madera en bruto y manufacturada (palabras mayores pero la madera es un recurso renovable de múltiples usos)
-Eficiencia energética en la vivienda (viviendas que cumplan con estándares de países desarrollados)
-Corretaje y tasaciones de propiedades
-Maestranza
-Constructora de Obras para suministrar Energía como paneles solares, eólicos, etc.
-Óptica

Los que se me ocurren por el momento....
 
¿No haz pensado hacer Factoring a pymes?
Igual en 3 ó 2 menes puedes ver buenos resultados resultados.
 
Conversaba con un amigo y me dice que el nuevo hospital de Viña, va a estar listo el 2016, tendrá algo así cómo 7 pisos, tendrá muchos requerimientos en cuanto a servicios y productos, mantención de tecnologías y todo eso. Cómo también más de 470 estacionamientos en los cuales se podría trabajar. Se ve una buena oportunidad de negocio en el sector.
 
Alguna linea que vaya desde viña a placeres y le haga la pelea a la mitica 604. O bien un café universitario que sea centrico y barato, pa la plebe, no como el starbucks. Chau
 
5 palos es poco?
no saben ni una wea.
los fondos y premios a la innovacion dan entre 1 a 5 palos.


No cachaba que el antro era el foro de emprendedoras y emprendedores :lol2:
 
Volver
Arriba