• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crear Empresa

Puta yo estoy partiendo un negocio en Viña, pero la idea es tan wena que no te la puedo decir, estaré solo en la región vendiendo mis productos, además mi proveedor no le vende a nadie más y es el único productor en Chile.

Con 5 palos te da para poner un local que le haga la collera al sibarítico, un café u otro tipo de local. Locales en el sector plano de Viña hay, pero tienes que buscar.

sí es la máquina de hacer leche, me alegro por tí hermano, se va a ir super!!!
 
fuera de webeo, eso también es muy rentable, sobre todo en el norte dónde se deben hacer análisis diarios a las muestras geológicas, pero aquí en la región a que apuntarías?. saludos

y si te tirai de contratista en el puerto :orejon:
o algo relacionado con el turismo :eek:
no le has planteado a tu mujer buscar pega ella en el norte y radicarse alla :orejon:
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
en viña ? , un centro de" entretenimiento" pero que este ubicado en la calle valparaiso al menos los samoa sobrevivieron asi , ya lo otro seria poner una cafeteria , y lo no aconsejable poner una tienda para imprimir fotos o una tienda para jugar play

pero imprimir fotos, sé de una que quebró en uno norte, dónde está el comando de michelle chanchelet. y el tema de una tienda para jugar play, podría ser, pero cuando está más consolidada la consola PS4, y haya más variedad de juegos.saludos
 
pero imprimir fotos, sé de una que quebró en uno norte, dónde está el comando de michelle chanchelet. y el tema de una tienda para jugar play, podría ser, pero cuando está más consolidada la consola PS4, y haya más variedad de juegos.saludos

por eso digo no aconsejable , las tiendas kodad y konica apenas estan sobreviviendo , las de play murieron hace rato por eso tampoco te aconsejo eso , es a lo que e vivido en la region
 
y si te tirai de contratista en el puerto :orejon:
o algo relacionado con el turismo :eek:
no le has planteado a tu mujer buscar pega ella en el norte y radicarse alla :orejon:

no conozco mucho el negocio del puerto, ilústrame.
con el tema del turismo lo único que se me ocurre es comprar un par de bananos acutáticos, ya que tengo dos motos ahí sin ocupar.

mi woman trabajó ocho años cómo médico allá, ahí la conocí, luego cuando nos separamos se vino a viña. No le gusta el norte, ella es de la octava región.
 
no conozco mucho el negocio del puerto, ilústrame.
con el tema del turismo lo único que se me ocurre es comprar un par de bananos acutáticos, ya que tengo dos motos ahí sin ocupar.

mi woman trabajó ocho años cómo médico allá, ahí la conocí, luego cuando nos separamos se vino a viña. No le gusta el norte, ella es de la octava región.
puta igual toy vendiendo humo de cierta forma como el sobras, supongo que cuando llegan embarques y weas de ese tipo se requiere de operarios, mano de obra (que pueden correr por parte de una empresa grande) pero tambien puede que esa misma empresa requiera de una especie de contratistas (empleadores) para que busquen a los trabajadores, los contraten,etc. Dije la wea sin saber como funciona toda esa wea en todo caso, pero si es como lo planteo no seria malo.
 
puta igual toy vendiendo humo de cierta forma como el sobras, supongo que cuando llegan embarques y weas de ese tipo se requiere de operarios, mano de obra (que pueden correr por parte de una empresa grande) pero tambien puede que esa misma empresa requiera de una especie de contratistas (empleadores) para que busquen a los trabajadores, los contraten,etc. Dije la wea sin saber como funciona toda esa wea en todo caso, pero si es como lo planteo no seria malo.

la subcontratación es permitido en escasas ocasiones, y no son muy buenas las experiencias, es cómo un cacho más para la empresa mandante. Lo otro podría ser crear una constructora, con una retroexcavadora que me saldría 15 palos en el norte, y un grupito de viejos que le peguen al rubro. Pero cuando lo intenté, me encontré con que las mismas contratistas son de el mismo dueño o el hermano o el primo, por lo cual es muy difícil entrar por ahí. Y lo otro es que no quiero presentarme a licitaciones de gobierno, cómo por ejemplo, las de mercadopúblico, porque esos conchadesumadres no pagan.
 
la subcontratación es permitido en escasas ocasiones, y no son muy buenas las experiencias, es cómo un cacho más para la empresa mandante. Lo otro podría ser crear una constructora, con una retroexcavadora que me saldría 15 palos en el norte, y un grupito de viejos que le peguen al rubro. Pero cuando lo intenté, me encontré con que las mismas contratistas son de el mismo dueño o el hermano o el primo, por lo cual es muy difícil entrar por ahí. Y lo otro es que no quiero presentarme a licitaciones de gobierno, cómo por ejemplo, las de mercadopúblico, porque esos conchadesumadres no pagan.

ya trabajaste con lo de la retro?
las retro aca en stgo he visto que al chofer le estan pagando entre 400 y 600k, igual es buena inversion pero teni que tener los contactos, segun yo igual seria rentable en caso de tener la mano (se arriendan por hora, osea como precio base si no me equivoco).
Bueno, siempre hay necesidades y ahi esta la inversion, te queda estudiar que es rentable nomas, analiza sectores acomodados de preferencia, tiempo atras estuve interesado en el negocio de las ampliaciones (quinchos, cobertizos, agregar que de forma ficticia ya que el capital no esta, me puse a analizar costo de material, mano de obra y otras webadas) tambien era buen negocio :buenaonda:
Tienes algun titulo tecnico o profesional?
 
ya trabajaste con lo de la retro?
las retro aca en stgo he visto que al chofer le estan pagando entre 400 y 600k, igual es buena inversion pero teni que tener los contactos, segun yo igual seria rentable en caso de tener la mano (se arriendan por hora, osea como precio base si no me equivoco).
Bueno, siempre hay necesidades y ahi esta la inversion, te queda estudiar que es rentable nomas, analiza sectores acomodados de preferencia, tiempo atras estuve interesado en el negocio de las ampliaciones (quinchos, cobertizos, agregar que de forma ficticia ya que el capital no esta, me puse a analizar costo de material, mano de obra y otras webadas) tambien era buen negocio :buenaonda:
Tienes algun titulo tecnico o profesional?

El costo hora de la retro es de 15 lucas aprox. Es interesante lo que dice, ya que, por cierto en Viña no le veo un mercado al tema de las ampliaciones, si puede ser en los sectores rurales. Tu negocio es viable aún considerando que los costos de producción son demasiado caros acá en la región. Por lo cual la estrategía de importar materiales y mano de obra sería un buen aliado.

Ingeniero Industrial
 
porque le mandé una puteada al diseñador gráfico chanta del enrique...


No sabía que tenía fans que saben toda mi vida...
Y yo no te reporté llorón reculiao, pero ahora sí, por aweonao.
 
sí es la máquina de hacer leche, me alegro por tí hermano, se va a ir super!!!


Fuera de webeo, la mejor forma de saber que negocio hacer, pasea por la noche en los sectores de carrete, mira cuales son los locales que se llenan por qué, cuanta gente atienden en media hora, cuanta gente trabaja en ellos, muchas veces la opulencia y el gasto brutal no significan rentabilidad en Viña cagaron los Cuernavaca, el Six Bar, el Margarita anda puro dando pena, El Huevo está para la corneta. Igual tengo varias ideas, pero tengo que volver a hacer caja.
 
Fuera de webeo, la mejor forma de saber que negocio hacer, pasea por la noche en los sectores de carrete, mira cuales son los locales que se llenan por qué, cuanta gente atienden en media hora, cuanta gente trabaja en ellos, muchas veces la opulencia y el gasto brutal no significan realidad en Viña cagaron los Cuernavaca, el Six Bar, el Margarita anda puro dando pena, El Huevo está para la corneta. Igual tengo varias ideas, pero tengo que volver a hacer caja.

Se me ocurrió una vez crear una app, en dónde tenías acceso a la bohemía de Viña, y podías evaluar con estrellas si estaba bueno o malo el local, así los usuarios decidirían si ir o no. saludos
 
Volver
Arriba