• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en las bajas y altas vibraciones

Absolutamente sí, y no es nada mágico ni sobrenatural, es parte del universo. Puede que tal vez sea apropiado llamarla de otra manera para que a los tambitos positivistas no les arda el hoyo cuando escuchan "energía" en un ámbito no científico. Aunque, al ser parte del universo, creo que podría haber una forma de medir esto o a través de otros aspectos colaterales.

-1
no existe nada como eso. Energía se define en física y tiene que ver con la posibilidad de hacer un trabajo, surgir, transformar o poner en movimiento. No es 'bueno' o 'malo'

lo otro son supersticiones Bertiles :hands:
Es chistoso, gente que se las de "trascedentales" el único lenguaje que utilizan es el materialista ... "Vibraciones", "energía" ... entre otros conceptos definidos por la física para hablar sobre temas que van más allá de la física.

Algunos más osados, o zurdos csm, dicen "energía para mi", que .. cuando lo dicen me recuerda a "mujer para mi"

Si son capaces de adaptar el lenguaje de esa forma para que la verdad se ajuste a sus pensamientos ...de trascedentales no tienen nada. Están totalmente apegados a este plano, que es por el único por el que viven y se desgastan.

Me da lata esa gente, a los materialistas los corto ligerito. Primero, porque sin preguntarles su tendencia política ya cachas que tienen una alta probabilidad de ser zurdos qls y segundo, es la consecuencia de ese materialismo: una vida en intereses totalmente terrenales.

No hay nada que hacer ahí, ni aprender ... menos enseñar. El camino hacia la Verdad, Dios, es personal ... y si no estás dispuesto a recorrerlo para conocerlo, nadie puede hacerlo por ti.

Distinto a alguien que no tiene temor de hablar directamente con grandes conceptos, "esencia", "alma", "espíritu" ... "espectro"

Ay, energía para mi ... :gaiahello:

El cómo se habla/escribe es muy importante, de hecho, somos verbo ... Él nos creó con La Palabra, y como co creadores de la creación tenemos el poder de usar la misma herramienta para crear o destruir.

El vocabulario, junto con la gramática, va antes de la lógica, eso que usamos para procesar e interpretar esas palabras ... es el paso cero de cómo entiendes el mundo. Si es pobre, tu entendimiento será pobre.

Si no aplicas bien la lógica, como un filtro mental que debes complementar con tu propio vocabulario y gramática ... terminas por repetir weás sin sentido como "hay que cambiar la Constitución de Pinochet" o "esa persona tiene malas energía"

Es chistoso, gente que se las de "trascedentales" el único lenguaje que utilizan es el materialista ... "Vibraciones", "energía" ... entre otros conceptos definidos por la física para hablar sobre temas que van más allá de la física.

Algunos más osados, o zurdos csm, dicen "energía para mi", que .. cuando lo dicen me recuerda a "mujer para mi"

Si son capaces de adaptar el lenguaje de esa forma para que la verdad se ajuste a sus pensamientos ...de trascedentales no tienen nada. Están totalmente apegados a este plano, que es por el único por el que viven y se desgastan.

Me da lata esa gente, a los materialistas los corto ligerito. Primero, porque sin preguntarles su tendencia política ya cachas que tienen una alta probabilidad de ser zurdos qls y segundo, es la consecuencia de ese materialismo: una vida en intereses totalmente terrenales.

No hay nada que hacer ahí, ni aprender ... menos enseñar. El camino hacia la Verdad, Dios, es personal ... y si no estás dispuesto a recorrerlo para conocerlo, nadie puede hacerlo por ti.

Distinto a alguien que no tiene temor de hablar directamente con grandes conceptos, "esencia", "alma", "espíritu" ... "espectro"

Ay, energía para mi ... :gaiahello:

El cómo se habla/escribe es muy importante, de hecho, somos verbo ... Él nos creó con La Palabra, y como co creadores de la creación tenemos el poder de usar la misma herramienta para crear o destruir.

El vocabulario, junto con la gramática, va antes de la lógica, eso que usamos para procesar e interpretar esas palabras ... es el paso cero de cómo entiendes el mundo. Si es pobre, tu entendimiento será pobre.

Si no aplicas bien la lógica, como un filtro mental que debes complementar con tu propio vocabulario y gramática ... terminas por repetir weás sin sentido como "hay que cambiar la Constitución de Pinochet" o "esa persona tiene malas energía"
Si bien dices cosas razonables, el sesgo político ensucia tu argumento: creer en magia, mitos, o religion (que es solo un mito estructurado e institucionalizado) no es propio de derecha o izquierda. Basta con mirar al ministro (secretario) de salud de Trumpeta :ohno:

¿Que soi voh, un ladrillo, un lapiz, una caja de cartón?, no todo es físico ni palpable en éste mundo, no puedes desmentir con reglas fisicas a algo que NO es físico... es como medir con una regla un sueño, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y para muestra un botón, los perros y los gatos en menor medida DETECTAN las malas vibras y atacan por la calle a la gente que tiene malas vibras, en general la gente rabiosa (conocida coloquialmente como gente "malas pulgas") constantemente es atacada o perseguida por los animales, eso es porque los animales tienen los sentidos mas desarrollados y ven cosas que un humano no vé y que no pueden detectar con ningún aparato porque sencillamente son cuestiones que escapan a lo físico y tangible y para eso tendría que existir un aparato mágico que no estuviera sometido a las reglas de éste mundo, como materializar el espejo mágico de Shrek que está basado en el espejo mágico de Blancanieves que tenía la capacidad de otorgar respuestas y visitar lugares de manera remota, simplemente si existió algo como eso es porque era un portal hacia otros mundos donde se rigen otras reglas, algo "mágico" como eso no podría existir en éste mundo y por tanto, ningún aparato para medir algo que no sea físico ni tangible, es decir eso de "si no lo veo o no lo puedo tocar no existe" es algo muy de la ciencia.
amifo:

si yo afirmo que tengo un dragón en una caja de zapatos, la carga de la prueba está en mí, es decir, YO debo probarlo.

¿Puede usted probar que existen las "malas vibras", "buenas energías", "cristales cuánticos sanadores"?

Cuando lo haga, ya no importará lo que yo, o alguien más crea. La creencia es irrelevante.
saludines :hands:

Si, todo se mueve, todo vibra, por ende todo tiene una frecuencia, negarlo es de ignorantes, aguante :idolo: el Kybalion.

¿Que soi voh, un ladrillo, un lapiz, una caja de cartón?, no todo es físico ni palpable en éste mundo, no puedes desmentir con reglas fisicas a algo que NO es físico... es como medir con una regla un sueño, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y para muestra un botón, los perros y los gatos en menor medida DETECTAN las malas vibras y atacan por la calle a la gente que tiene malas vibras, en general la gente rabiosa (conocida coloquialmente como gente "malas pulgas") constantemente es atacada o perseguida por los animales, eso es porque los animales tienen los sentidos mas desarrollados y ven cosas que un humano no vé y que no pueden detectar con ningún aparato porque sencillamente son cuestiones que escapan a lo físico y tangible y para eso tendría que existir un aparato mágico que no estuviera sometido a las reglas de éste mundo, como materializar el espejo mágico de Shrek que está basado en el espejo mágico de Blancanieves que tenía la capacidad de otorgar respuestas y visitar lugares de manera remota, simplemente si existió algo como eso es porque era un portal hacia otros mundos donde se rigen otras reglas, algo "mágico" como eso no podría existir en éste mundo y por tanto, ningún aparato para medir algo que no sea físico ni tangible, es decir eso de "si no lo veo o no lo puedo tocar no existe" es algo muy de la ciencia.
Pero que brutalidad acabo de leer!!

Que los perros detectan las buenas o malas vibras. No te da vergüenza decir semejante salvajada?

Y así tan suelto de cuerpo sueltas que sería necesario un "aparato mágico".

Acá no hay nada de detección de vibras ni webadas mágicas, es simplemente años de domesticación en los perros viviendo y conociendo a los humanos.

Si consideramos los miles de años de domesticación sumado a los sentidos desarrollados de un perro, ellos pueden fácilmente captar señales del lenguaje corporal, expresiones faciales, tono de voz, señales químicas como feromonas, el sudor, cortisol, etc.. con eso fácilmente pueden sacarle la foto a un weón; si es una amenaza, si anda de buen ánimo, si se siente incómodo o estresado, etc..eso es todo, nada de buenas o malas vibras o algo que escape a lo físico.

Me cuesta entender que hay gente que no entiende la puta vibra, cumpa...

Y no la entenderá.
:sisi3:

Ladran porque son BESTIAS IRRACIONALES .

Les han ladrado y hasta han MATADO a personas inocentes¡ incluso niños pequeños! que no tienen maldad.

Es una estupidez decir que solo les ladran a los que son " rabiosos" o andan en malos pasos ya que mucha de este gente con mala vibra tienen perros y lo más bien que esas mugres de aninales estan contentos con esa clase de amos .

Materia si.

El alma es un invento para sacoweas, tan real como el reiki, tarot y demás imbecilidades sin sustento científico alguno.

El tarot , el reiki y todas las demás weas que se te puedan ocurrir no tienen que ver con el alma.

Es más, los aweonaos que creen en el tarot, se creen magos negros, abusan y no comprenden la frase "como es arriba es abajo" y lo gritan a los 4 vientos no son más que gente dañada (alma dañada). La espiritualidad no tiene exclusiva relación con esas weas... a veces hasta sirven como efecto placebo.

El cómo sea tu alma y el cómo, en consecuencia, actuará el "universo" contigo lo puedes asociar al experimento de los vasos con agua.

Incluso en un plano "científico", funcionamos en base a impulsos eléctricos. Nos movemos en base a energía, la cual puede ser positiva o negativa. Por lo tanto cerrarse a decir que somos sólo cascarón y nada más lo consideraría más saco wea aun.

Siempre ha pasado que uno dice algo de una manera y no tiene impacto, y si lo dice de otra manera tienen 100% impacto.

Hay mucho de predisposición y comunicación no verbal en eso de las energías

En términos físicos la energía siempre ha sido un misterio como lo explica Feynman.

Ay, energía para mi ...
:gaiahello:

quien dijo q metemos política en todo, mentira esa wea
:nono:

pd: ah eso es la pescá de las vibraciones, basura hippie

Volver