• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el chileno gris se enlistaría voluntariamente en caso de invasión.

No te puedes unir al ejército si antes lo borran a través de su constitución.
Nica me uno para que me usen de carne de cañón sin que me aseguren beneficios para mí y mi familia. Ya sabemos cuál es el pago de chile a sus mártires, después de muerto pasas al olvido como héroe de la republiqueta y los seres queridos que dejaste atrás deben sobrevivir solos o repudiados por las generaciones futuras.
A lo mucho me dedico a hacer guerrilla y sobrevivir el día a día.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
recuerden que el mismo hitler se rehusó a pelear en la ww1 por el imperio austro-hungaro por considerarlo un shithole multi étnico, decantándose por el imperio alemán.
todo un milagro que lo admitieran.
 
Aún queda gente dispuesta a luchar por Chile.

Demás que si, los del foro nicagando son puros weones alucinados, primera rafaga de artilleria o primer wn muerto o mutilado quedarian para la cagada, una guerra o matar gente ni un brillo no se como varios alucinan o lo ven como un juego para subir su ego y jugar a ser rudos xD

En lo personal quizas lo haría como ultima opinión, no me gusta la violencia o estar metido en esas cosas,eso no quiere decir que no pueda ser violento si lo amerita xD

Pero mira las weás que escribí Greto culiao estúpido, como xuxa podí ser tan aweonao feo conchetumadre imbécil, escoria humana, mitómano down subnormal hijo del incesto amante de venecas con sífilis.

Zoììì viodento zìììdOooo aMeditAaàà :qloco:

Muere con dolor :monomeon:
2101386.webp
 
Demás que si, los del foro nicagando son puros weones alucinados, primera rafaga de artilleria o primer wn muerto o mutilado quedarian para la cagada, una guerra o matar gente ni un brillo no se como varios alucinan o lo ven como un juego para subir su ego y jugar a ser rudos xD

En lo personal quizas lo haría como ultima opinión, no me gusta la violencia o estar metido en esas cosas,eso no quiere decir que no pueda ser violento si lo amerita xD
Cipa, en el foraze hay harto degenerado con instruccion militar (y algunos que otros alucinados con las armas).
Por defender, yo le voy, al final Shule seguira siendo mi pais, y si puedo limpiarlo de amenazas Externas/Internas en un contexto de guerra, mejor porque me dan chipe libre para matar wnes.(Aplicando Friendly Fire a nuñoa por ejemplo)
 
si ocurre en el pais yo creo que....
si, tengan confianza, se tiene poder tactico, nunca tan wnes de tener una pistolita y una luma pos wn. lol

sobre todo si veo que llegaran legiones de argentinos, peruanos o bolitas unidos hacia aca.
me acordaria de los profes, agricultores, carpinteros para la guerra del pacifico. una foto de mi familia, con el lema si me voy me llevo minimo a 4 wnes del bando contrario conmigo. creo que seria buen mecanico para la maquinaria pesada y eso so si mandaria a mi familia a resguardarse, o virar del pais en caso de, y en el equipo en donde este entonaria comentarios y sucesos de wnes heroes para no bajar la moral y ayudar en todo lo que se pueda. le dije el chileno no es cualquier wea la sangre tira por los mapaches ojo ahi.. y esa wea es irremplazable, por mi parte
 
Última edición:
El chileno común si, el soyerío ñuñoino lloraría en :monomeon: redes sociales por la guerra y el fascismo al que se verían sometidos al ser obligados a vestir uniforme y usar armamento, aunque igual después lo disfrutarían al ser sodomizados cuando se transformen en prisioneros de guerra.
 
Pensé lo mismo que el cipa kveban, pero se me adelantó.

Las opciones ante invasión bélica son 3:

1) Decir sí, pal' pelotón
2) Huir
3) Decir no, y ser trasladado a la cárcel

Ante esto, diría sí.
 
Con el nivel de apátridas en este país es díficil.
Los mongolicos de ahora lloran cuando un país se defiende, eso es fascismo para ellos. No se puede hacer absolutamente nada según su moral defectuosa.

Cuando ves un país donde el grueso de sus ciudadanos le llama fascismo a las actitudes propias antes que las de fuerzas exteriores estás cagado.
 
Volver
Arriba