• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el chileno gris se enlistaría voluntariamente en caso de invasión.

Es la duda que me surgió, la elite cree que si chile sea invadida irían en forma voluntaria a defender las fronteras, descartando a las plastas de ñuñoa y arbolitos que son una tropa de afeminados, el chileno promedio del norte y sur de Chile serían lo suficientemente patriotas paras tomar un fusil y matar al invasor.
Lo harías?
 
No me arrugaria a la hora de matar weones que pongan en riesgo la integridad de mi familia, pero salir de mi casa a pelear lejos ni cagando, básicamente porque mi vida es demasiada valiosa para mis hijos y mi esposa y menos moriría por intereses de políticos de mierda
 
Poniéndonos en el caso que dentro de éstos 4 años (?) Llegara a pasar algo, no muevo ni un dedo, ni voluntariamente ni obligado... No perdería ni una gota de sangre luchando por las escorias culiás que nos acarrearon al nuevo escenario
 
yo creo que si a excepción de los progres culiaos, basta con pensar que en esste paìs se enfrentan a muerte unos contra otros por un equipo de futbol
 
Pongan la imagen del weon dao vuelta con la planta en el hoyo :lol2:

tumblr_inline_nyaekzj7zA1rbo0om_500.jpg

tumblr_inline_nyabwhO9i21rbo0om_500.jpg
burla-risa.gif



Asi como el multicultural y plurinacional Johan Mijail, asi defenderian el pais con mucho dialogo los arbolitos de burric ;).
 
Ojalá los cumas defiendan el país como cuando salen a la calle a pelear con el hinchs rival.

Por mi parte, ni Cagando.

Escapo de una a suizay
 
Cuando trajeron en barcos a los chinos los trataron como mierda y muchos pelearon tanto para Perú como para Chile y hasta ahora muy pocos los recuerdan. Murieron y no fueron importantes para nadie, los chinos que lograron escapar dejaron descendencia y nací yo :cool: lo mismo con el bisabuelo que arranco escapando de Italia en la primera guerra, mejor vivo que muerto en el olvido creo yo. Yo no soy patriota si invaden mi país lo primero que me preocupo es de mi familia y de que estén en salvo, si ellos están en inminente peligro si pongo el pecho pero (aunque a algunos le suene cobarde) si tengo la oportunidad de escapar como lo hicieron mis antepasados lo hago ;)
 
Es la duda que me surgió, la elite cree que si chile sea invadida irían en forma voluntaria a defender las fronteras, descartando a las plastas de ñuñoa y arbolitos que son una tropa de afeminados, el chileno promedio del norte y sur de Chile serían lo suficientemente patriotas paras tomar un fusil y matar al invasor.
buena pregunta...... ¿pelearían los arbolitos? :mmm: NO lo veo factible.... salvo que sea una lucha de debates y diálogo :cafe3:

yo soy reservista, así que estoy cagado.... al menos sé disparar un arma y ponerle un pape a cualquier wn
 
por cierto... una "guerra" en Chile no puede durar más de unas horas, con raja un puñado de días.... a los pelaos los mandan con 5 a 12 proyectiles y sería :cafe3:
 
Si, voy con tutti.
Además, como reservista, con mi profesión y manejo de grupos, fijo me destinan a cargo de un pelotón o batallón como mínimo.
Ojalá no tenga que ir a rescatar a un culiao Ryan.
 
Es la duda que me surgió, la elite cree que si chile sea invadida irían en forma voluntaria a defender las fronteras, descartando a las plastas de ñuñoa y arbolitos que son una tropa de afeminados, el chileno promedio del norte y sur de Chile serían lo suficientemente patriotas paras tomar un fusil y matar al invasor.

Me sorprende mucho que no te ganaras el baneo.
 
Nop, no estoy ni ahí por pelear para empresarios que se van a favorecer de la guerra, ni mucho menos ladrones qliaos que van a tu casa y se roban hasta el florero :hands:
Y lo digo con conocimiento de causa, realice el servicio militar, saque la primera antigüedad de mi generación, pero ni a misa con estos gatos de campo, que presumen triunfos ajenos de hace 200 años :hands:

Llámenme progre (lo que menos soy) me importa un pico, pero lo digo porque conozco la milicia.
 
Volver
Arriba