• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el chileno gris se enlistaría voluntariamente en caso de invasión.

Yo al ser inmortal en la vida real, debo cumplir el deber de proteger a mis compatriotas chilenos nooo extranjeros…. Es mi deber como chileno proteger a las larvas de chilenos pero no es mi deber proteger a la larva caribeña, mitad caribeño mitad chileno tampoco están en mi lista para protegerlos chileno casado con extranjeros caribeño tampoco is not allowed, tengo principios y deberes con mi gente el verdadero pueblo chileno, pero los extranjeros indocumentados con residencia o cualquier weaaa entregada por el gobierno de turno deben salir del país inmediatamente en 7 horas
 
le prestarpn el poto a la inmigracion filete y se van a listar :lol2: , despues que se sacaron el pico en el ojo vas a mandar a esos weones a una guerra=?

jajajajaja

:nonono:


aweoano qlio date cuenta!

voh mismo no sirves preguntando weas de hombres

anda a laaar lavadora qlia,que te sigan sirviendo tu mami el desayuno en la cama vago qlio que no lavas ni una cuchara de lo que ocupas zangano qlio.

pd: laws mierdas que tengo que leer en mi foro weon, en que mierda lo han convertido.... puros nuños, wns zetanialles, versatiles qlios, huecos qlios

ya esta bueno que paren el webeo
 
Si fuera para recuperar al Chile gris sí pero de lo contrario me enfocaría en proteger a mi hogar.
Si llegáramos al caso ucraniano donde están obligando a las personas, al menos pediría que me dejaran elegir la Armada porque las otras dos ramas tienen demasiados progres en sus filas.
 
Yo al ser inmortal en la vida real, debo cumplir el deber de proteger a mis compatriotas chilenos nooo extranjeros…. Es mi deber como chileno proteger a las larvas de chilenos pero no es mi deber proteger a la larva caribeña, mitad caribeño mitad chileno tampoco están en mi lista para protegerlos chileno casado con extranjeros caribeño tampoco is not allowed, tengo principios y deberes con mi gente el verdadero pueblo chileno, pero los extranjeros indocumentados con residencia o cualquier weaaa entregada por el gobierno de turno deben salir del país inmediatamente en 7 horas
encontraste pega? como es que tu viejo no te mueve en algo
 
Tamos cagados,todos pasaríamos a la fila
Post automatically merged:


En informe especial dieron un reportaje del 78 y había una compañía de puros hijitos de papá y los agarraron los comandos a entrenarlos,creo que los mamasanes igual estarían cagados
Fue para la televisión seguramente o como el servicio militar que hicieron algunos empresarios conocidos.
Post automatically merged:

Infantería de Marina. La menos progre de las infanterías, tipos rudos pero muy buena onda.
Hiria demás, igual pienso que sobreviviría, porque soy reservista de la fuerza aérea....la infantería de esa rama cuida bases y perímetros de la artillería antiaérea; que probablemente estarían en terreno amigo. Lo más penca de eso sería un ataque aéreo o algunos comandos que se infiltren. Pero probablemente sobreviviria.

Cuando estaba en esa rama puteaba que no aprendí como los socios del ejercito, pero me doy cuenta que en una guerra la fuerza aérea es lo más light, y que no sería carne de cañón. Suena feo, pero así creo que es.
Siempre he tenido dudas sobre cómo andan los comandos de esa institución con respecto a los de las demás. No pueden ser malos ya que en competencias internas les han ganado a los de mar y los de tierra pero me imagino que son más urbanos que los anteriores.
Los grises vamos cagados de la risa, y a la vuelta despues de ganar la guerra nos hacemos un festin con los wns cobardes faltos de testosterona que evitaron ir al frente.. No permitiremos que esa sangre de afeminados se perpetue, bala en la nuca, aborto a las wnas que hayan dejado preñadas y sería.
Digamos soyeros o progres porque conozco mujeres que irían a pelear sin problemas y al final respeto a las féminas pero a los deconstruides no mucho que digamos.
Post automatically merged:

Esa weá es privilegio. Un comando instruye en todas las técnicas de combate. Ya se sabe: mejor sudar en la paz que sangrar en la guerra.



Infantería de marina, Cilantrito.



Lamento ser quien le diga que en la guerra moderna lo primero en ser atacado son las bases aéreas. Y no precisamente un asalto al cuartel.



Mal ahí, Contertulio. La actitud es voy, gano y vuelvo a reconstruir.

A los comandos y cosacos de la patria, existe algún manual que ande dando vueltas por internet sobre el manejo de arma blanca? No he podido encontrar y es algo muy útil en caso de agotarse la munición.
Aprende un estilo de artes filipinas mejor ya que no existe nada ultra secreto y a veces la instrucción militar en ese tópico dura unos meses y no se practica muy regularmente que digamos.
Post automatically merged:

Fui soldado profesional 5 años, pero ni cagando volvería a las filas del Ejército. Siempre e pensado que en caso de una hipotética invasión a Chile tomaría las armas como irregular, es decir pelearia en la defensa de mi país como civil y luego, si la ocasión lo amerita seguiria como guerrillero, lo moral y ético sería que una vez expulsado el invasor comenzaramos de inmediato una limpieza social, étnica y cultural para que quienes hicieron vulnerable a Chile jamás vuelvan a tomar el poder. Las guerras sacan lo mejor y peor de cada persona y muchas veces han sido el verdadero renacimiento de las naciones.
Con estos gobiernos de mierda que hemos tenido hay muchos vecinos mirándonos al jugo y si llegase a haber una invasión a Chile sería única y exclusivamente por culpa de los políticos de mierda que nos han debilitado, por los altos mandos serviles a la oligarquía y empresarios y por la debilidad de quienes han criado hijos como maricones, sin moral, sin valores y sin orgullo por su sangre, historia y tradiciones.
Ojo cilantritos, la HV3 está más vigente y peligrosa que nunca.
¿ Es cierto que de todos los programas de soldados profesionales la rama donde más se pasan penurias es en el ejército ?
Post automatically merged:

Ya wns como soy oficial de reserva (ste. rva) estaría al mando de una sección/pelotón así que la conformaría de puros antronianes y llegamos hasta Lima por 3 vez jajaajja

PD: a que guerra van a ir ustedes watones kls pajeros ni siquiera han hecho el Servicio wn jajajaja generación de maricones
Fuera de talla no corro mucho pero algo de ejercicio hago además de otro deporte, no fumo ni me drogo y soy disciplinado así que por favor reclúteme a futuro Sir Yes Sir Con Honores.
Post automatically merged:

puta weón, es cosa de que prenda la wea y ahí estaremos con un par de armas, un vodka o un vino tinto y las botas listas.


Aunque la idea del pelotón mercenario me atrae igual. Sería cosa de coordinar, sacar el logo del antro y partir al combate como mercenarios :lol2:
Pateando craneos de los pusilanimes y los maricones, hasta llegar a Tacna y culiar a cuanta peruana trate de arrancar. Colchane no podría sobrevivir y habría que darle una muerte rápida para evitar esa frontera con puros mamahuevos.

Los bolitas de seguro arrancarían como los pussy que son.

De argentina es mas complicado por la superficie geográfica que habría que recorrer. Una cordillera es terrible pelua de pasar o defender. Lo mas seguro es que se tendría fuego de ambas partes pero puros escarceos mulas sin llegar "a las armas" ya que los aviones harían lo suyo. En ese sentido, la cantidad de weones argentinos nos superarían en número y las veríamos pelua pero en guerra un chileno vale dos argentinos culiaos.

Me aluciné weón, quiero salir a matar :lol2:
Seríamos Legión Antroniana ; matar sí pero tener sexo jamás.
Ni cagando pienso dar la vida por este país lleno de amebas votantes del apruebo y de Boric. Los héroes del Pacífico deben estar revolcándose en su tumba luego de lo del 18 de Octubre :nonono:.
No sería por ellos sino por la gente buena.
Post automatically merged:

Me presento Soy suboficial de reserva hace 25 años. Por mi patria y mí familia juré dar la vida si fuese necesario, y aunque la situación sea adversa voy a cumplir con mí juramento. De alguna u otra forma defenderé a mí gente , ya sea en el Ejército o en la vida civil. El amor a la patria es uno solo y ahí estaré, será complejo porque estoy criando una hermosa nena de 4.6 años, pero se que ella entenderá si muero envuelto en mí bandera.
Razón más que suficiente, yo no tengo hijos pero cuido a dos adultos mayores así que la opción arrancar no existe.
Post automatically merged:

no cipa otra UBM

Para los incendios del 2017 anduve a cargo de una sección (un clase rva y otro de planta mas unos 15 soldiers) mientras el batallón era BRIFE nosotros junto a otras secciones de pelaos antiguos y reservista fuimos pelotones de seguridad como 2 - 3 veces eche cagando a unos cumas con la raja llena de perdigones jajaja solo yo y los clases podíamos usar la escopeta

Lo de las carreras es para homologar los años de estudio de un oficial regular, lo otro que comentas depende estuve en 2 UBMs y si bien es cierto hay algunas donde solo usan a la Rva. para desfilar y rellenar encuadramientos para ceremonias, hay otras que son super operativas, incluso mas que el contingente y los wns de planta, van a campaña unas 3 - 4 veces al año ya que se auto financian las campañas, el regimiento solo les pasa armamento, munición y material respectivo, lo que pasa es que hay mucha desidia por parte de la planta para con la Reserva no se aprovechan bien las conocimientos y calificaciones de los reservistas, p/e en mi ultima unidad tenia un camarada que como su vieja era yanki tenia nacionalidad de USA, el wn había sido marines con 2 despliegues en Irak además tenia curso de asaltado helitransportado, combate en localidades y no se como cuantas weas mas pero el Ejercito nunca le homologo esos cursos siendo que tenia mas experiencia en combate real que cualquier otro milico de planta, otro que era paracaidista deportivo y había salido como 3° o 4° en un campeonato mundial también hacia salto de precisión y salto libre, o algo así, y tampoco el Ejercito nunca le quiso dar la especialidad de paraca y así muchos casos mas, aunque tampoco te niego que se ve mucho; Rambo frustrado, jugadores de airsoft y wns que rayan la papa por mucho call of duty jajajaja pero eso ya es otro tema...
Lo mismo había escuchado una vez, que a diferencia de las reservas de otros países muchas veces los materiales para entrenar escasean y los profesionales de planta no pescan a los reservistas, aunque muchos deben estar chatos de tratar con gamers frustrados.
Post automatically merged:

Y después harías tu propio Outer Heaven y weás??
Mucho Metal Gear parece...
Quiere ser el "Ejército de un solo Hombre".
 
Última edición:
Es la duda que me surgió, la elite cree que si chile sea invadida irían en forma voluntaria a defender las fronteras, descartando a las plastas de ñuñoa y arbolitos que son una tropa de afeminados, el chileno promedio del norte y sur de Chile serían lo suficientemente patriotas paras tomar un fusil y matar al invasor.
Tengo como 3 conocidos que son reservistas, pero son unos gorilas wn, esos cagados del mate si irían, los llaman si o si
 
No, al contrario, se enlistarian con el invasor. El chileno promedio está adoctrinado y odian a Chile, su único objetivo es destruirlo
 
Fuera de talla no corro mucho pero algo de ejercicio hago además de otro deporte, no fumo ni me drogo y soy disciplinado así que por favor reclúteme a futuro Sir Yes Sir Con Honores.
Intenta entrar a la reserva wn pajero por lo menos aprenderás a dispara usar armamento y que hacer o como moverte en situaciones de combate/guerra
 
Intenta entrar a la reserva wn pajero por lo menos aprenderás a dispara usar armamento y que hacer o como moverte en situaciones de combate/guerra
Si tuviera la seguridad que me van a enseñar algo útil me metería pero no tengo referencias buenas sobre lugares cerca de mi casa.

Soy pajero para algunas cosas pero en otras ando bien físicamente a mis 36 años.
 
Si tuviera la seguridad que me van a enseñar algo útil me metería pero no tengo referencias buenas sobre lugares cerca de mi casa.
Soy pajero para algunas cosas pero en otras ando bien físicamente a mis 36 años.
Por eso po wn de toda la challa que sirve solo para lo interno del ejercito (reglamentos, normas, doctrinal, etc.) igual aprendes cosas que son de utilidad practica en momentos críticos como lo que te nombre...
 
Es la duda que me surgió, la elite cree que si chile sea invadida irían en forma voluntaria a defender las fronteras, descartando a las plastas de ñuñoa y arbolitos que son una tropa de afeminados, el chileno promedio del norte y sur de Chile serían lo suficientemente patriotas paras tomar un fusil y matar al invasor.

wn que significa ser gris?
 
Por eso po wn de toda la challa que sirve solo para lo interno del ejercito (reglamentos, normas, doctrinal, etc.) igual aprendes cosas que son de utilidad practica en momentos críticos como lo que te nombre...
Te insisto, he sabido que en algunas unidades o como las llamen no pescan a los reservistas y los ocupan para temas de desfiles en lugar de practicar lo básico. Tal vez las experiencias que contaste son de unidades donde tenían las cosas claras.
 
Yo si tuviera la oportunidad entraría a la reserva, además si te llaman a instrucción puedes ausentarte de tu trabajo por ley.
 
Volver
Arriba