• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el chileno gris se enlistaría voluntariamente en caso de invasión.

-1
:grito:esque las 7 familias:grito:

Siempre preocupado del culo ajeno

Estoy preocupado de mi culo, mira como les fue a los veteranos del 79, todas las salitreras en manos inglesas y pobres como rata, tu crees acaso que en caso de invadir bolivia o mordor los soldados tendrán alguna participación en la gestión de los recursos robados al país invadido???
 
Cilantrito, reserva "activa" todos los sábado en el Maipo?
no cipa otra UBM
Y voh pensai que de Stte de reserva te van a pasar un pelotón? Los tiempos cambiaron, quizá pal 73' o 78' si, ahora lo que sobran son oficiales de armas. De oficial de reserva de seguro te pondrán a cargo de algún servicio de apoyo a la tropa de línea.
Generalmente los oficiales de reserva el único brillo que tienen es una carrera de 5 años en el mundo civil, por la misma gueá jamás iría a la guerra bajo el mando de un oficial de carrera que jamás a metido las manos en la mierda, mucho menos bajo un oficial de reserva que juega a ser soldado de fines de semana.
Para los incendios del 2017 anduve a cargo de una sección (un clase rva y otro de planta mas unos 15 soldiers) mientras el batallón era BRIFE nosotros junto a otras secciones de pelaos antiguos y reservista fuimos pelotones de seguridad como 2 - 3 veces eche cagando a unos cumas con la raja llena de perdigones jajaja solo yo y los clases podíamos usar la escopeta

Lo de las carreras es para homologar los años de estudio de un oficial regular, lo otro que comentas depende estuve en 2 UBMs y si bien es cierto hay algunas donde solo usan a la Rva. para desfilar y rellenar encuadramientos para ceremonias, hay otras que son super operativas, incluso mas que el contingente y los wns de planta, van a campaña unas 3 - 4 veces al año ya que se auto financian las campañas, el regimiento solo les pasa armamento, munición y material respectivo, lo que pasa es que hay mucha desidia por parte de la planta para con la Reserva no se aprovechan bien las conocimientos y calificaciones de los reservistas, p/e en mi ultima unidad tenia un camarada que como su vieja era yanki tenia nacionalidad de USA, el wn había sido marines con 2 despliegues en Irak además tenia curso de asaltado helitransportado, combate en localidades y no se como cuantas weas mas pero el Ejercito nunca le homologo esos cursos siendo que tenia mas experiencia en combate real que cualquier otro milico de planta, otro que era paracaidista deportivo y había salido como 3° o 4° en un campeonato mundial también hacia salto de precisión y salto libre, o algo así, y tampoco el Ejercito nunca le quiso dar la especialidad de paraca y así muchos casos mas, aunque tampoco te niego que se ve mucho; Rambo frustrado, jugadores de airsoft y wns que rayan la papa por mucho call of duty jajajaja pero eso ya es otro tema...
 
Última edición:
Estoy preocupado de mi culo, mira como les fue a los veteranos del 79, todas las salitreras en manos inglesas y pobres como rata, tu crees acaso que en caso de invadir bolivia o mordor los soldados tendrán alguna participación en la gestión de los recursos robados al país invadido???
Entonces para ti todo pasa por la plata, igual que un mercenario o una puta. Los territorio conquistados en la historia de chile han ayudado a este pais salir del paleolitico, el cobre sustenta parte importante del aparataje publico chileno.
Además, las guerras no sòlo son por cosas económicas,
 
Como se ha dicho por el resto de los Antronianos decentes, por este País después de octubre no peleo por ningún culiado aparte de mi familia
es triste o quizás planificado, pero estos progres, zurdos, derecha corrupta mataron el alma del chileno y de Chile
 
no cipa otra UBM

Para los incendios del 2017 anduve a cargo de una sección (un clase rva y otro de planta mas unos 15 soldiers) mientras el batallón era BRIFE nosotros junto a otras secciones de pelaos antiguos y reservista fuimos pelotones de seguridad como 2 - 3 veces eche cagando a unos cumas con la raja llena de perdigones jajaja solo yo y los clases podíamos usar la escopeta

Lo de las carreras es para homologar los años de estudio de un oficial regular, lo otro que comentas depende estuve en 2 UBMs y si bien es cierto hay algunas donde solo usan a la Rva. para desfilar y rellenar encuadramientos para ceremonias, hay otras que son super operativas, incluso mas que el contingente y los wns de planta, van a campaña unas 3 - 4 veces al año ya que se auto financian las campañas, el regimiento solo les pasa armamento, munición y material respectivo, lo que pasa es que hay mucha desidia por parte de la planta para con la Reserva no se aprovechan bien las conocimientos y calificaciones de los reservistas, p/e en mi ultima unidad tenia un camarada que como su vieja era yanki tenia nacionalidad de USA, el wn había sido marines con 2 despliegues en Irak además tenia curso de asaltado helitransportado, combate en localidades y no como cuantas weas mas pero el Ejercito nunca le homologo esos cursos siendo que tenia mas experiencia en combate real que cualquier otro milico de planta, otro que era paracaidista deportivo y había salido como 3° o 4° en un campeonato mundial también hacia salto de precisión y salto libre, o algo así, y tampoco el Ejercito nunca le quiso dar la especialidad de paraca y así muchos casos mas, aunque tampoco te niego que se ve mucho; Rambo frustrado, jugadores de airsoft y wns que rayan la papa por mucho call of duty jajajaja pero eso ya es otro tema...
En que UBM estás? Yo estuve en una UBM de la III Div Mont 3 años, luego estuve 4 años en una UBM de la II Div Mot, salvo para rellenar filas desfiles y una vez para conocer y disparar los Galil Ace nunca nos citaron para campaña ni para instrucción. Para los incendios del 2017 y para el 18-O nos citaron a varios, en su mayoria ex SLTP, sin embargo a quienes se presentaron se les destinó a guardias de cuartel y escuadras de emergencia. Luego de eso jamás me volví a aparecer por la UBM.
 
Ni cagando, solo defendere a mis seres queridos y ya, pero trataria de ser un mercenario de la Onu y asi como ellos me encargaria de eliminar a todo lo que huela a soya y carlos vives para que lo sumen a los contadores del enemigo, (la limpieza empieza por casa) luego el resto.
 
En que UBM estás? Yo estuve en una UBM de la III Div Mont 3 años, luego estuve 4 años en una UBM de la II Div Mot, salvo para rellenar filas desfiles y una vez para conocer y disparar los Galil Ace nunca nos citaron para campaña ni para instrucción. Para los incendios del 2017 y para el 18-O nos citaron a varios, en su mayoria ex SLTP, sin embargo a quienes se presentaron se les destinó a guardias de cuartel y escuadras de emergencia. Luego de eso jamás me volví a aparecer por la UBM.
Ya no estoy pedí baja justo el 2018, me perdí el estallido de la soya 2019, estuve en la del Chacabuco y Sangra pero hice el CMP, o CAOR, en el Aysén. Puta a eso me refiero, depende de los mandos el nivel de operatividad que le den a su Reserva, como dices tú que te citen para puros desfiles y hacer guardias no motiva a nadie, lo único que hace es crear una reserva pajera y penca, en cambio hay otras unidades donde te llevan a campaña, maniobras, emergencias, etc. con el contingente y personal de planta como uno mas sin distinción, según creo yo ese debería ser el modelo a seguir en todas las UBMs pero lamentablemente no es así...
 
-1
Entonces para ti todo pasa por la plata, igual que un mercenario o una puta. Los territorio conquistados en la historia de chile han ayudado a este pais salir del paleolitico, el cobre sustenta parte importante del aparataje publico chileno.
Además, las guerras no sòlo son por cosas económicas,

Osea, dejar mi hogar para ir a otro país y matar gente obviamente tiene que tener una retribución, por eso cito el ejemplo de los veteranos del 79, mutilados, locos, obligados y abandonados, peleando por intereses ajenos a ellos. Además la riqueza del salitre benefició a ingleses y oligarcas.
Caso contrario si hay una invasión.
 
recuerden que el mismo hitler se rehusó a pelear en la ww1 por el imperio austro-hungaro por considerarlo un shithole multi étnico, decantándose por el imperio alemán.
todo un milagro que lo admitieran.
El tema es que al menos cerca de Austria tenía al Imperio Alemán, un país decente... Si miramos alrededor nuestro está lleno de mierda, ningún weon de acá pelearía por Perú o Bolivia, a lo mejor algunos por Argentina o Brasil si es que tienen familia allá.
 
o sea lo más probable es que a uno lo obliguen, entonces encantado, pero idealmente, y suponiendo que tuviera los recursos, no me uniría al ejército... Lo que haría sería dar la vuelta por ahí, hablar con la gente, pasar por pasos ilegales hasta estacionarme en algún país neutral, robar un banco, con lo robado armarme de un equipo de mercenarios, y entonces atacar por el flanco al enemigo, creo que a esto se le llama una operación paramilitar, o sea haríamos múltiples ataques milimétricos.

Y si con mis mercenarios vencemos entonces genial, y si después nos da por seguir avnzando hasta tener que vencer al mismísimo ejército de Chile entonces también los derrotamos enarbolando nuestra propia bandera chilena modificada con una calavera al lado de la estrella para que los aweonaos se asusten y los buenos elementos se nos unan.

Y después liberaríamos Argentina, terminando por formar el primer imperio Chileno-Argentino que cruzaría el atlántico y conquistaría España y, por qué no, Marruecos.

Y después harías tu propio Outer Heaven y weás??
Mucho Metal Gear parece...
 
Ni cagando arriesgo mi vida por feministas, maricones, extranjeros, rojos de mierda y demás escoria progre.

Si Chile fuera como en los 90' y principio del año 2000, sin ninguna duda iría, pero ahora? Hahahahaha si si claro, esperense sentados que voy a arriesgar mi vida por flaites culiados votantes del apruebo y Boric :lol2: o creen que voy a defender al nuevo presidente? Este país de mierda no me representa en lo más mínimo. El SHITleno (incluyendo al que ustedes llaman "gris") en su mayoría son puros ordinarios culiados arribistas con pelo degradado y que escuchan regeton, trap o bachata, y después tienen cara para criticar o dárselas de anti simio caribeño, si al final escuchan pseudomúsica originaria de ese basural llamado el caribe y centroamérica... Los weones cara de raja :lol3: "nu shi io no ekusho regeton, solamente basilo kon esa musika pero no me gusta, bailo pero en beldá no me gusta. Konosko lah letrah de esas kansiones pero insistio, no me guta el regeton" , "io eskuxo puro regeton oleskul numah".:qloco: o sea, el 99,9% de los chilenos son puros rotos culiados venidos a más, y yo ni cagando movería un dedo por gentuza así, al contrario si nos invadieran me voy de esta cagá de país o me paso al bando contrario y me hago guía... No le debo nada a este estercolero como para poner en juego ni pellejo.

Sólo me interesa mi familia, parientes y algunos weones que conozco de hace años. El resto del país, incluyéndolos a ustedes, me los paso por las bolas (bueno, don hitman y don rolly son excepciones hahahahaha).

A la guerra deberían ir los extranjeros, los primeros líneas (no eran tan choras las cagás?) y las feministas o empoderadas de este país que dicen ser iguales a los hombres. Ahí tienen la oportunidad de oro para "demostrarlo", pero obviamente se les quitará la tontería de jugar a ser hombres y en un escenario así van a volver todas a la cocina a lavar platos y fregar el piso con una sonrisa, y les bajará el instinto materno y querrán tener hijos cuando hace un par de días veían todo esto como algo denigrante para su "genere" y apoyaban el aborto.

Sin duda alguna las mujeres están donde calienta el sol.
 
Si fuera el chilito en su máximo esplendor sí, el de hace añooos. Por el actual? Nah, me iría a un pais soya como Canadá con familia
 
Ni cagando arriesgo mi vida por feministas, maricones, extranjeros, rojos de mierda y demás escoria progre.

Si Chile fuera como en los 90' y principio del año 2000, sin ninguna duda iría, pero ahora? Hahahahaha si si claro, esperense sentados que voy a arriesgar mi vida por flaites culiados votantes del apruebo y Boric :lol2: o creen que voy a defender al nuevo presidente? Este país de mierda no me representa en lo más mínimo. El SHITleno (incluyendo al que ustedes llaman "gris") en su mayoría son puros ordinarios culiados arribistas con pelo degradado y que escuchan regeton, trap o bachata, y después tienen cara para criticar o dárselas de anti simio caribeño, si al final escuchan pseudomúsica originaria de ese basural llamado el caribe y centroamérica... Los weones cara de raja :lol3: "nu shi io no ekusho regeton, solamente basilo kon esa musika pero no me gusta, bailo pero en beldá no me gusta. Konosko lah letrah de esas kansiones pero insistio, no me guta el regeton" , "io eskuxo puro regeton oleskul numah".:qloco: o sea, el 99,9% de los chilenos son puros rotos culiados venidos a más, y yo ni cagando movería un dedo por gentuza así, al contrario si nos invadieran me voy de esta cagá de país o me paso al bando contrario y me hago guía... No le debo nada a este estercolero como para poner en juego ni pellejo.

Sólo me interesa mi familia, parientes y algunos weones que conozco de hace años. El resto del país, incluyéndolos a ustedes, me los paso por las bolas (bueno, don hitman y don rolly son excepciones hahahahaha).

A la guerra deberían ir los extranjeros, los primeros líneas (no eran tan choras las cagás?) y las feministas o empoderadas de este país que dicen ser iguales a los hombres. Ahí tienen la oportunidad de oro para "demostrarlo", pero obviamente se les quitará la tontería de jugar a ser hombres y en un escenario así van a volver todas a la cocina a lavar platos y fregar el piso con una sonrisa, y les bajará el instinto materno y querrán tener hijos cuando hace un par de días veían todo esto como algo denigrante para su "genere" y apoyaban el aborto.

Sin duda alguna las mujeres están donde calienta el sol.
EXCELENTE ANÁLISIS, CIMPA. NADA QUE AGREGAR, LO DIJO TODO. ES USTED UN BASADO Y NEGROPASTILLADO
 
Pensandolo bien, NO.

Como dicen mas arriba un pais que voto apruebo en masa y que para remate voto arbolitos solo merece lo peor y nica dar tu vida por semejantes basuras.
 
Jaja... sería TAL el nivel de hijos de puta afeminados desertando a ir a la guerra que tendríamos una Guerra 2 contra los mismos chilenos q se resisten a ir a pelear.

El día que los vecinos sepan esto, nos van a violar hasta por las orejas :hands:

Como dijeron alguna vez "divide y vencerás".. nosotros ya estamos divididos por culpa de esta ideología weona progre de minorías dentro de minorías... y pa la única wea que se une el chileno es pa cuando juegan ese deporte de macacos culiaos llamado :monomeon: futbol (la selección), y pa la teletón. Pero pa una wea realmente importante de vida o muerte como una guerra? Naa, pa esas weas no somos unidos. :cafe3:
 
ni cagando por defender a estos qls. ni los intereses de la soya

me importa 100000 hectarias de pico si me dicen gay, parto con mi familia a buscar asilo politico y fin.
 
Volver
Arriba