• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que es de weon pagar por sexo?

foreveryoung

Babos@
Registrado
2014/02/27
Mensajes
1.000
Sexo
Macho
Despues de todo son muchos los casados que pagan por sexo . Yo ahora que estoy solo a veces pienso en eso pero me da weas pensar que la mina pueda tener alguna infeccion y de sentirme un completo fracasado si llegara a tener que pagar .

Pero tambien creo que para evitarme todo el cortejo con una mina normal mejor voy a donde una puta rica, le pago y tengo sexo sin mayor problema .

Que creen ustedes? Es de weon pagar por sexo o es algo tan comun que no deberia preocuparme ?

Y como cuanto cobra una scort ?
 
No, de hecho, cuándo tu sacai a una minita x a comer, le llenai la guata con mojitos a precio de oro (patio bellavista) y después te la tiras (sin ánimo de algo formal) ¿Acaso no pagaste por sexo? Acaso fue gratis el asunto? Al final del día, igual pagaste "los consumos" :lol2:

Y siempre, pero SIEMPRE pagai por sexo, salvo que se trate de una relación larga, en la q de verdad hay algo. Pero cuando se trata de weás esporádicas, de una u otra forma SIEMPRE estás pagando. La diferencia? En que una vive de eso, es la forma en la que obtiene dinero, en tanto la otra... lo hace por deporte :lol2:

Yo no sé cual es más puta, si la recreacional o la que emprende con la micaela.
 
depende, si no tienes plata, sí, pero si te sobra la plata, no.
 
No existe la cacha gratis, estés solo o con polola/señora algo tienes que dar a cambio


Tu te has metido con alguna puta ? Me refiero a las scort .

No se wn , pero de repente me dan ganas de pagarle a una puta y hacerle de todo . Porque Seducir a una mina normal a veces llega ser hasta latero jajaja
 
mas que weon o loser es ser comodo...



siempre va a ser mas dificil cortejar una mina y una importante probabilidad de fracaso.



y los weones que dicen que siempre pagas por sexo cuando estas conociendo una mina son unos soberanos sacos de weas, antisociales o derechamente sociopatas. claramente esos weones no tienen ningun filim.
 
Sale mas barato una Scort (el eufemismo de puta) que una polo la. En términos económicos y emocionales. El tema es encontrar una buena que no le de color y que tenga trato de "pololita"



Para eso están las tablitas pues!
 
mas que weon o loser es ser comodo...



siempre va a ser mas dificil cortejar una mina y una importante probabilidad de fracaso.



y los weones que dicen que siempre pagas por sexo cuando estas conociendo una mina son unos soberanos sacos de weas, antisociales o derechamente sociopatas. claramente esos weones no tienen ningun filim.


Buen avatar compadre xD

Pero por que dices que hay una alta probablidad de fracaso ? Ese comentario me hace pensar que ya de antemano pones en un pedestal a las minas .

El problema es que a veces los hombres no damos por vencido muy pronto .
 
Yo ahora que estoy solo a veces pienso en eso pero me da weas pensar que la mina pueda tener alguna infeccion

Una mina que tiene por trabajo culiar se cuida mas que una mina que conociste en una disco echa pico, y a menos que tu polola o futura polola venga saliendo de un convento, nada te asegura q no tenga infecciones o haya tenido alguna huea rara.
 
Volver
Arriba